Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa conclusión es que no solo tenemos la peor plantilla de la liga, sino que también la peor de la Conference League y que bastante hace el Druida con lo que tiene.
PD: Y la cantera también es la peor de toda la Península Ibérica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQué entrenador a nuestro alcance creeis que nos clasificaría para Europa? No pido ni que luego gane ningún partido en Europa o Copa, sino que asegure como ha hecho Pellegrini, que nos va a meter en Europa todos los años.
A ver qué nombres salen...
Marcelino? Ya no
Emery Inalcanzable
Iraola dudo que le de para tanto
Michel a ver como termina este año y si lo de la temporada pasada no fue más cosa de los Savinho y compañía que mérito de el
El mercado de los hispanos desde luego complicado ya
Comentario
-
Pellegrini ha sido máxima artifice del éxito y ahora lo es del fracaso. Ciclo acabado para mi y ojalá esté equivocado.
Pero que no se vayan de rositas los 2 dueños del club. Viven muy cómodos, no quieren ni un gramo de exigencia más que la permanencia tranquila y son responsables de la incapacidad para colocar a Carvalho, mantener al infame Héctor Bellerin o de no fichar a un lateral izquierdo de nivel.
Sólo se moverán algo si se les aprieta desde la grada.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/10/24, 14:33:02.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeIgual ya va siendo hora de aprender que el trabajo y el rendimiento no siempre tienen una relación proporcional. Me parecen increíbles algunas acusaciones que se hacen a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y de la historia de la liga.
Por cierto los comentarios de ayer del entrenador en cuanto a que el rendimiento de los jugadores es la posible causa.... cuidado que igual ha abierto una puerta peligrosa.
Por cierto, lo normal es que el trabajo siempre lleve al rendimiento en eso no estoy de acuerdo contigo. Si se trabajan mejor varios aspectos siempre se mejorara que cuando no (físico, estrategia balón parado, posicionamiento, etc). Un equipo bien trabajado siempre tendrá más éxito que uno peor, por lo menos hablando de nuestro nivel, no de un utrera)A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Valverde? Ya no
Marcelino? Ya no
Emery Inalcanzable
Michel a ver como termina este año y si lo de la temporada pasada no fue más cosa de los Savinho y compañía que mérito de el
Yo no sé quién sería ese nuevo druida.
Estamos hablando de gente que tiene que tomar la decisión que vendieron el año pasado el club de Baloncesto a un ********* y que han fichado y desfichado en cantera a la misma persona varias veces. O que si por ellos fueran aún beberían los vientos de Setién.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/10/24, 14:49:30.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Para ver si algun año los millones que se ingresan se los gastan en mejorar el equipo y no en dejar ir a tus mejores jugadores gratis o por una pringa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, que haya sido el mejor entrenador de la historia no quita para que también se pueda criticar cuando el equipo flojea. O vamos a alabar todo lo que haga aunque nos lleve a segunda? (Estoy exagerando para que todas las partes podamos ver que aunque haya sido el mejor entrenador del betis no quite para poder criticar cuando no lo hace bien). O para ti todo lo que hace es excepcional y la culpa siempre es de los demás?????
Por cierto los comentarios de ayer del entrenador en cuanto a que el rendimiento de los jugadores es la posible causa.... cuidado que igual ha abierto una puerta peligrosa.
Por cierto, lo normal es que el trabajo siempre lleve al rendimiento en eso no estoy de acuerdo contigo. Si se trabajan mejor varios aspectos siempre se mejorara que cuando no (físico, estrategia balón parado, posicionamiento, etc). Un equipo bien trabajado siempre tendrá más éxito que uno peor, por lo menos hablando de nuestro nivel, no de un utrera)
El rendimiento de un jugador depende de muchos factores. Uno de ellos, y probablemente el más importante, está ligado al rendimiento del equipo en el campo. De esto, el principal responsable es el equipo técnico, con Pellegrini a la cabeza. Si los jugadores no son capaces de generar ventajas en base a unas posiciones más correctas en el campo, los pases que se darán serán más difíciles, y por tanto el que lo recibe tendrá un control más complicado, y eso derivará en otro pase peor o un disparo con menor ventaja. Todo es una cadena, donde el sistema de juego y los automatismos entrenados durante las semanas tienen sus frutos. Cuando esa parte es deficiente, los jugadores parecen peores de lo que son, y cuando es al revés también ocurre, lógicamente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Valverde? Ya no
Marcelino? Ya no
Emery Inalcanzable
Comentario
-
El planteamiento de Pellegrini es muy claro.
· Intentar el máximo de posesión, sobre todo para tirar para atrás, para atrás, para atrás...
· Rápida presión y recuperación del balón. Esto es de lo poco salvable. Luego para nada: atrás, atrás y más para atrás y otra vez para atrás.
· Juego al pie y en cortito a poder ser. Nada de rifar por alto, no vaya a ser que se despeinen los chicos o les dé corriente el balón.
· Llegar hasta la cocina para meter gol.
· Sólo cuando vamos perdiendo se nos ocurre colgar balones al área, que es "donde suceden cosas", remates, segundas jugadas, balones sueltos que quedan por ahí...
· Los balones aéreos no los disputamos, no existen ni a favor ni en contra. Ni vamos a por ellos, ni los peleamos ni se nos espera. Sólo alguno de churro sólo para despistar.
· Pierde el tiempo con cero fútbol la mayoría de primeras partes como si no fuera con nosotros el partido
· El partido empieza sobre el minuto 60 en el que se hacen varios cambios desde el banquillo. Hasta ese momento, la caraja suele ser y es soporífera.
· Es estar todo un año peleando por entrar en Europa y echarlo a la ****** cuando entramos en competición.
· Sinceramente creo que este club y equipo debe aspirar a Champions, mínimo Europa League.
· Y una vez en competición echarle ganas y coraje que siempre que salimos fuera, bien sea en pretemporada, giras o en Europa, hacemos el bobo más absoluto.Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 25/10/24, 15:03:54.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeIgual ya va siendo hora de aprender que el trabajo y el rendimiento no siempre tienen una relación proporcional. Me parecen increíbles algunas acusaciones que se hacen a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y de la historia de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues anda que no hay equipos que juegan fatal/feo y les ha ido bien y a Pellegrini pues le va bien así para los objetivos que le marcan. Sabe que el objetivo es meterse en Europa y con asegurar portería y destellos le da para sus 60 puntos y renovación.
De todas formas, sin Isco, Lo Celso, WC y el bajo estado de forma de Fornals, tampoco veo yo que tengamos mucha capacidad para jugar alegre.
Aquí es demencial la salida de balón en un equipo que después de medio campo hacia adelante pretender asociarse para crear espacios. Al menos eso es lo que se entrena.
Lo de "altísima intensidad" son cosas del periodista
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Muy cierto que el trabajo y el rendimiento no siempre tienen una relación proporcional, tan cierto como que si es realmente así significa que algo se está haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEl planteamiento de Pellegrini es muy claro.
· Intentar el máximo de posesión, sobre todo para tirar para atrás, para atrás, para atrás...
· Rápida presión y recuperación del balón. Esto es de lo poco salvable. Luego para nada: atrás, atrás y más para atrás y otra vez para atrás.
· Juego al pie y en cortito a poder ser. Nada de rifar por alto, no vaya a ser que se despeinen los chicos o les dé corriente el balón.
· Llegar hasta la cocina para meter gol.
· Sólo cuando vamos perdiendo se nos ocurre colgar balones al área, que es "donde suceden cosas", remates, segundas jugadas, balones sueltos que quedan por ahí...
· Los balones aéreos no los disputamos, no existen ni a favor ni en contra. Ni vamos a por ellos, ni los peleamos ni se nos espera. Sólo alguno de churro sólo para despistar.
· Pierde el tiempo con cero fútbol la mayoría de primeras partes como si no fuera con nosotros el partido
· El partido empieza sobre el minuto 60 en el que se hacen varios cambios desde el banquillo. Hasta ese momento, la caraja suele ser y es soporífera.
· Es estar todo un año peleando por entrar en Europa y echarlo a la ****** cuando entramos en competición.
· Sinceramente creo que este club y equipo debe aspirar a Champions, mínimo Europa League.
· Y una vez en competición echarle ganas y coraje que siempre que salimos fuera, bien sea en pretemporada, giras o en Europa, hacemos el bobo más absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, que haya sido el mejor entrenador de la historia no quita para que también se pueda criticar cuando el equipo flojea. O vamos a alabar todo lo que haga aunque nos lleve a segunda? (Estoy exagerando para que todas las partes podamos ver que aunque haya sido el mejor entrenador del betis no quite para poder criticar cuando no lo hace bien). O para ti todo lo que hace es excepcional y la culpa siempre es de los demás?????
Por cierto, lo normal es que el trabajo siempre lleve al rendimiento en eso no estoy de acuerdo contigo. Si se trabajan mejor varios aspectos siempre se mejorara que cuando no (físico, estrategia balón parado, posicionamiento, etc). Un equipo bien trabajado siempre tendrá más éxito que uno peor, por lo menos hablando de nuestro nivel, no de un utrera)
Hombre, no saques conclusiones prejuiciosas de lo que he dicho. Evidentemente cuanto más trabajo, más posibilidades de éxito. No he dicho lo contrario en ningún momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario