Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Y aún así la Real ganó ayer fuera de casa en EL mientras que nosotros empatamos en casa en Conference. Y eso que yo me conformaba con ganar 1-0 de cagalástima al Copenhage, que tampoco estaba pidiendo mucho

En cualquier caso, no paráis de hablarme de otros equipos que me dan igual. Olvidemos al resto de equipos. El Betis debe ser capaz de superar el grupo de EL que tuvo el año pasado, debe ser capaz de superar la eliminatoria de Conference ante un equipo croata y debe ser capaz de sumar más de un punto ante Slavia y Copenhague. Olvídense de lo demás y centrémonos en eso: el equipo lleva muchos partidos consecutivamente en Europa jugando mal y sin obtener resultados ante equipos con menos recursos que nosotros. Y eso es lo que me importa. Si hay más equipos en situaciones similares pues que lo sufran sus aficionados, a mí no me consuela.
    Igual la termina superando y estamos aquí hablando por hablar

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Igual es que las opciones B eran para echarse a temblar. Bakambu era la primera opción de la secretaria para la delantera. No se yo quien gana eligiendo jugadores eh
      Bakambu? Ese tambien lo pidio Manolo, que se leyó y se justificó por aquí. Y él ha dejado clarisimo y sin falsear lo encantado que estaba. Lo que pasa es que a lo mejor ahora no interesa soltarlo ahora

Comentario

Esas declaraciones son del 75 % del foro cuando se habló del interés en recuperarlo. Pero aquí la gente es muy veleta pa lo que le conviene y ahora nadie dijo nada. Todo es Pellegrini malo / Jugadores buenos
        Pero no son mias. Así que no las uses como arma para debatir conmigo, por favor.

Y respecto a lo que resalto en negrita, no he leido a día de hoy a ningún forero que critique a Pellegrini al tiempo que pone por las nubes a la plantilla. La grandísima mayoría de foreros que critican (criticamos) al entrenador reconoce que la plantilla tiene sus deficiencias, pero que ni de lejos es asumible la total inoperancia del juego del equipo. Vamos, que tendremos carencias pero el rendimiento es mucho, mucho más bajo de lo que debería.

Te hago la misma pregunta que le hice al compañero:

Crees que Pellegrini está sacando el máximo rendimiento de la plantilla a nivel colectivo e individual??
        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El año pasado hicimos un ridículo espantoso en Europa League no clasificandonos en un grupo de chichinabo. Este año, en una competición en la que el 80% de los equipos tienes que ir a buscarlos a Google porque no los conoces ya llevamos 1/6 puntos y lo que te rondaré morena... ¿Qué necesita Pellegrini para tirar más de dos veces a puerta en un partido al Legia y al Copenhague?
          Si aqui nadie niega que de los últimos 4 partidos 3 se han jugado rematadamente mal y que evidentemente MP tendrá que hacer ajustes para que esos malos partidos se repitan con la menor frecuencia posible, pero aqui se ha instaurado que el Betis no juega un pimiento y eso no es verdad, el Betis en la mayoría de los partidos ha creado muchísimas ocasiones y ha sido muy superior a sus rivales y eso apenas se comenta, se comenta que si el Legia que si este Sevilla, que sí que es verdad que no se ha jugado un pimiento, dimelo a mi que estaba ayer en el campo con un aburrimiento que no podía ya más, pero leñe creo que este entrenador tiene crédito, que tiene plan de juego, que unas veces sale y otras no,, que tiene muchos jugadores muy limitados, y que el mismo MP tiene cierto inmovilismo en sus ideas que si no funcionan tendrá que probar otras cosas, pero un poco de mesura, que la temporada aún es larga y veremos que rumbo toma la cosa y claro que se puede criticar al entrenador, pero es que la crítica es desmesurada, y estoy de acuerdo con un compañero ni el año de Rubí se fue tan duro con el entrenador como ahora, que no es infalible, por supuesto, pero a día de hoy sigue cumpliendo mejor que ningún otro que hayamos tenido
          A alexisbdn y sb4evr les gusta esto.

Comentario

Una temporada buena?? Lleva 4 entre los 7 primeros. Dime cuántos entrenadores más han conseguido eso en nuestra historia. Porque a mi me sale 1 como mucho

Y por favor,basta ya con lo de "Esque para ir a europa y hacer el ridículo.." que hasta el pobre Serra Ferrer se comió un 0-3 en casa con el Steaua de bucarest
            Dime cuantos entrenadores en la historia del Betis han tenido jugadores del nivel de Fekir, Lo Celso e Isco. Y ADEMAS DE ESOS, haberlos rodeado de jugadores como Canales, Guido, WC (en esa temporada), etc.... fíjate la inversión que se ha realizado en la plantilla para tener aquella plantilla como la que tenemos hoy en día. O me lo vas a comprar con los fichajes de antaño..... por favor....

Por cierto al Steaua lo conozco... el Celje, Mlada Boleslav y Petroclub ni idea.... contra estos espero ganar, si no me sacas otro nombre molón

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bakambu? Ese tambien lo pidio Manolo, que se leyó y se justificó por aquí. Y él ha dejado clarisimo y sin falsear lo encantado que estaba. Lo que pasa es que a lo mejor ahora no interesa soltarlo ahora
              "Actualmente en las filas del Galatasaray, el que fuera jugador del Villarreal es del gusto de la dirección deportiva verdiblanca, que ha pedido a los turcos una cesión por lo que resta de temporada y reservarse una opción de compra. Con apenas unos días para que cierre el mercado de fichajes en la medianoche del 1 de febrero, no hay que descartar esta posibilidad."

Repito... Igual es que la opción B...Vete a saber

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Dime cuantos entrenadores en la historia del Betis han tenido jugadores del nivel de Fekir, Lo Celso e Isco. Y ADEMAS DE ESOS, haberlos rodeado de jugadores como Canales, Guido, WC (en esa temporada), etc.... fíjate la inversión que se ha realizado en la plantilla para tener aquella plantilla como la que tenemos hoy en día. O me lo vas a comprar con los fichajes de antaño..... por favor....

Por cierto al Steaua lo conozco... el Celje, Mlada Boleslav y Petroclub ni idea.... contra estos espero ganar, si no me sacas otro nombre molón
                Queda poco para ver si de verdad Pellegrini era un alineador o no. En concreto una temporada y media como mucho mucho si no lo largan antes. A ver si el sustituto gana derbis y campea por Europa

Comentario

• ¿Pero que quereis que diga MP? "Fajardo me ha dejado el equipo hecho un solar" ¿Eso iba a sentar bien en el vestuario? No queda otra que dar su opinion respetuosa de puerta para adentro, pero el dinero o la directiva mandan. Otra cosa es que el no estando contento pudiese dimitir, pero lo mismo es de los que no se rinden y trabajan con los mimbres que le dan.

Comentario

Esas declaraciones son del 75 % del foro cuando se habló del interés en recuperarlo. Pero aquí la gente es muy veleta pa lo que le conviene y ahora nadie dijo nada. Todo es Pellegrini malo / Jugadores buenos
                    Pues hay que leer más. Porque no es Pellegrini malo/ jugadores buenos.

Más bien, si contra el Copenhague, Legia y Sevilla, solo nos da para tiras 3 o 4 veces con peligro Virgensita que nos cojan confesaos.

Y puestos a elegir, prefiero que el entrenador pueda cambiar cosas y que el equipo pueda jugar mejor a pensar que los jugadores no tienen nivel para tener la capacidad de que el aficionado no se quede dormido viéndolos, porque esto segundo, tiene difícil solución.

Comentario

Queda poco para ver si de verdad Pellegrini era un alineador o no. En concreto una temporada y media como mucho mucho si no lo largan antes. A ver si el sustituto gana derbis y campea por Europa
                      Eso es lo que esta haciendo daño, los derbis, cuando son 6 puntos mas. Aqui he leido "Prefiero ganar los derbis y quedar 10º", mentalidad de equipo pequeño. Repito, ojala ganen todos los derbis del mundo y sigamos clasificando a Europa (y encima para los que solo miran al eterno rival encima de ellos).

Comentario

Buenos campeonatos de viudismo se verán en la Copa tenía razón.

A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pero no son mias. Así que no las uses como arma para debatir conmigo, por favor.

Y respecto a lo que resalto en negrita, no he leido a día de hoy a ningún forero que critique a Pellegrini al tiempo que pone por las nubes a la plantilla. La grandísima mayoría de foreros que critican (criticamos) al entrenador reconoce que la plantilla tiene sus deficiencias, pero que ni de lejos es asumible la total inoperancia del juego del equipo. Vamos, que tendremos carencias pero el rendimiento es mucho, mucho más bajo de lo que debería.

Te hago la misma pregunta que le hice al compañero:

Crees que Pellegrini está sacando el máximo rendimiento de la plantilla a nivel colectivo e individual??
                          Sí. Lo tiene séptimo en liga sin sus dos mejores jugadores y vivo en copa del rey y conference ( Ridículos mediantes)

A 25 de Octubre de 2024 cumple objetivos.

Si te parece nos emplazamos al 25 de Febrero de 2025 y seguimos donde lo dejamos

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Dónde está el rendimiento de la plantilla contra el Legia y el Copenhague?
                            Te parece el Betis un equipo regular viendo los resultados de esta temporada?
                            Cómo se puede clasificar como "competir" nuestro paso por Europa? Tenemos la plantilla del Utrera para no poder plantarle cara a un equipo polaco?

Estoy de acuerdo en tu definición de lo que debe cumplir un buen entrenador. Para nada creo que Pellegrini ahora mismo esté ofreciendo ninguna de esas cosas.
                            Ya he dicho que otro post que en cuanto a juego de los últimos 4 partidos tres han sido muy malos, pero el resto de partidos el Betis ha creado muchísimo peligro y sólo la falta de acierto nos ha privado de mejores resultados. Si te ciñes a estos últimos partidos, pues si que parece que se ha perdido un poco la chispa y que eran equipos que le deberíamos hacer mucha más pupita y que MP tiene que arreglar esto porque evidentemente hay jugadores para haber hecho un mejor papel en estos partidos. Pero también hay que tener en cuenta que en el Betis ahora mismo no hay un sólo jugador capaz de crear juego, el centro del campo está desangelado, nadie le da rapidez a la pelota, en estos momentos los 3 únicos jugadores que pueden hacer jugar al equipo están fuera. Pero insisto que verdaderamente MP no puede estar satisfecho de los últimos partidos del Betis y tendrá que darle una vuelta, pero si este entrenador no tiene crédito, no sé quien tiene crédito en este club.
                            A alexisbdn le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues hay que leer más. Porque no es Pellegrini malo/ jugadores buenos.

Más bien, si contra el Copenhague, Legia y Sevilla, solo nos da para tiras 3 o 4 veces con peligro Virgensita que nos cojan confesaos.

Y puestos a elegir, prefiero que el entrenador pueda cambiar cosas y que el equipo pueda jugar mejor a pensar que los jugadores no tienen nivel para tener la capacidad de que el aficionado no se quede dormido viéndolos, porque esto segundo, tiene difícil solución.
                              No te parece suficiente cambio pasar de un 4231 a jugar con dos delanteros cuando el esquema principal no lo movia ni pa atras? Que mas va a hacer con Diao,el chimy,Bellerin,Ricardo Rodríguez y Altimira? Que jueguen como la Holanda de Cruyff?

Comentario

No te parece suficiente cambio pasar de un 4231 a jugar con dos delanteros cuando el esquema principal no lo movia ni pa atras? Que mas va a hacer con Diao,el chimy,Bellerin,Ricardo Rodríguez y Altimira? Que jueguen como la Holanda de Cruyff?
                                Cierto. No hay nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X