Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Igual es que las opciones B eran para echarse a temblar. Bakambu era la primera opción de la secretaria para la delantera. No se yo quien gana eligiendo jugadores eh
Comentario
-
Esas declaraciones son del 75 % del foro cuando se habló del interés en recuperarlo. Pero aquí la gente es muy veleta pa lo que le conviene y ahora nadie dijo nada. Todo es Pellegrini malo / Jugadores buenos
Y respecto a lo que resalto en negrita, no he leido a día de hoy a ningún forero que critique a Pellegrini al tiempo que pone por las nubes a la plantilla. La grandísima mayoría de foreros que critican (criticamos) al entrenador reconoce que la plantilla tiene sus deficiencias, pero que ni de lejos es asumible la total inoperancia del juego del equipo. Vamos, que tendremos carencias pero el rendimiento es mucho, mucho más bajo de lo que debería.
Te hago la misma pregunta que le hice al compañero:
Crees que Pellegrini está sacando el máximo rendimiento de la plantilla a nivel colectivo e individual??A SlothBuzz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
El año pasado hicimos un ridículo espantoso en Europa League no clasificandonos en un grupo de chichinabo. Este año, en una competición en la que el 80% de los equipos tienes que ir a buscarlos a Google porque no los conoces ya llevamos 1/6 puntos y lo que te rondaré morena... ¿Qué necesita Pellegrini para tirar más de dos veces a puerta en un partido al Legia y al Copenhague?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una temporada buena?? Lleva 4 entre los 7 primeros. Dime cuántos entrenadores más han conseguido eso en nuestra historia. Porque a mi me sale 1 como mucho
Y por favor,basta ya con lo de "Esque para ir a europa y hacer el ridículo.." que hasta el pobre Serra Ferrer se comió un 0-3 en casa con el Steaua de bucarest
Por cierto al Steaua lo conozco... el Celje, Mlada Boleslav y Petroclub ni idea.... contra estos espero ganar, si no me sacas otro nombre molón
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bakambu? Ese tambien lo pidio Manolo, que se leyó y se justificó por aquí. Y él ha dejado clarisimo y sin falsear lo encantado que estaba. Lo que pasa es que a lo mejor ahora no interesa soltarlo ahora
Repito... Igual es que la opción B...Vete a saber
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Dime cuantos entrenadores en la historia del Betis han tenido jugadores del nivel de Fekir, Lo Celso e Isco. Y ADEMAS DE ESOS, haberlos rodeado de jugadores como Canales, Guido, WC (en esa temporada), etc.... fíjate la inversión que se ha realizado en la plantilla para tener aquella plantilla como la que tenemos hoy en día. O me lo vas a comprar con los fichajes de antaño..... por favor....
Por cierto al Steaua lo conozco... el Celje, Mlada Boleslav y Petroclub ni idea.... contra estos espero ganar, si no me sacas otro nombre molón
Comentario
-
¿Pero que quereis que diga MP? "Fajardo me ha dejado el equipo hecho un solar" ¿Eso iba a sentar bien en el vestuario? No queda otra que dar su opinion respetuosa de puerta para adentro, pero el dinero o la directiva mandan. Otra cosa es que el no estando contento pudiese dimitir, pero lo mismo es de los que no se rinden y trabajan con los mimbres que le dan.
Comentario
-
Esas declaraciones son del 75 % del foro cuando se habló del interés en recuperarlo. Pero aquí la gente es muy veleta pa lo que le conviene y ahora nadie dijo nada. Todo es Pellegrini malo / Jugadores buenos
Más bien, si contra el Copenhague, Legia y Sevilla, solo nos da para tiras 3 o 4 veces con peligro Virgensita que nos cojan confesaos.
Y puestos a elegir, prefiero que el entrenador pueda cambiar cosas y que el equipo pueda jugar mejor a pensar que los jugadores no tienen nivel para tener la capacidad de que el aficionado no se quede dormido viéndolos, porque esto segundo, tiene difícil solución.
Comentario
-
Queda poco para ver si de verdad Pellegrini era un alineador o no. En concreto una temporada y media como mucho mucho si no lo largan antes. A ver si el sustituto gana derbis y campea por Europa
Comentario
-
Queda poco para ver si de verdad Pellegrini era un alineador o no. En concreto una temporada y media como mucho mucho si no lo largan antes. A ver si el sustituto gana derbis y campea por Europa
A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Pero no son mias. Así que no las uses como arma para debatir conmigo, por favor.
Y respecto a lo que resalto en negrita, no he leido a día de hoy a ningún forero que critique a Pellegrini al tiempo que pone por las nubes a la plantilla. La grandísima mayoría de foreros que critican (criticamos) al entrenador reconoce que la plantilla tiene sus deficiencias, pero que ni de lejos es asumible la total inoperancia del juego del equipo. Vamos, que tendremos carencias pero el rendimiento es mucho, mucho más bajo de lo que debería.
Te hago la misma pregunta que le hice al compañero:
Crees que Pellegrini está sacando el máximo rendimiento de la plantilla a nivel colectivo e individual??
A 25 de Octubre de 2024 cumple objetivos.
Si te parece nos emplazamos al 25 de Febrero de 2025 y seguimos donde lo dejamos
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Dónde está el rendimiento de la plantilla contra el Legia y el Copenhague?
Te parece el Betis un equipo regular viendo los resultados de esta temporada?
Cómo se puede clasificar como "competir" nuestro paso por Europa? Tenemos la plantilla del Utrera para no poder plantarle cara a un equipo polaco?
Estoy de acuerdo en tu definición de lo que debe cumplir un buen entrenador. Para nada creo que Pellegrini ahora mismo esté ofreciendo ninguna de esas cosas.A alexisbdn le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues hay que leer más. Porque no es Pellegrini malo/ jugadores buenos.
Más bien, si contra el Copenhague, Legia y Sevilla, solo nos da para tiras 3 o 4 veces con peligro Virgensita que nos cojan confesaos.
Y puestos a elegir, prefiero que el entrenador pueda cambiar cosas y que el equipo pueda jugar mejor a pensar que los jugadores no tienen nivel para tener la capacidad de que el aficionado no se quede dormido viéndolos, porque esto segundo, tiene difícil solución.
Comentario
-
No te parece suficiente cambio pasar de un 4231 a jugar con dos delanteros cuando el esquema principal no lo movia ni pa atras? Que mas va a hacer con Diao,el chimy,Bellerin,Ricardo Rodríguez y Altimira? Que jueguen como la Holanda de Cruyff?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario