Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer hubo una frase de Maldini ( si maldini) que definirme muchas veces el futbol de este Betis. " si juegas de una forma ( sestear con el resultado), cuando tienes un accidente ( recibir un gol) es muy difícil cambiar la dinámica (ir a por el segundo gol)
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero si Canales todo el mundo decía que ya estaba a un nivel paupérrimo xddddd madre mia lo que hay que leer.

Y lo de que jugadores aquí que no rinden y en otros equipos sí...Ehhh Lo Celso ? Isco? Ayoze?
      No hagas trampas dándole la vuelta a mis palabras. Esos tres que nombras son precisamente los que SÍ rinden o han rendido aquí porque están uno, o dos escalones por encima del resto. Esos no son tan dependientes de órdenes de entrenador, que es de lo que adolece esta plantilla.

Canales ciertamente se fue en su peor momento deportivo aquí, pero si no estaba en su punto álgido probablemente era porque estaba harto de jugar en una posición que no era la suya.

Ah, y del resto de mi post no comentas nada. Te quedas solo con el trocito que te interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero al final te mete al equipo en Europa. Que para algunos eso no basta, pero para otros si. Todo opiniones validas.
        ¿Pero de qué sirve clasificarte para después perder en Varsovia o empatar contra el Copenague?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Vaya defensa mohona: Ancelotti, que es vigente campeón de la Champions y Flick, del que has tenido que irte a un amistoso, ¡a un amistoso!

Pero vamos, que sí, que a todos los equipos y entrenadores les pintan la cara de vez en cuando. El problema es si ese "de vez en cuando" se convierte en la premisa habitual. El Betis no hace un buen partido en Europa ante un rival de nivel mínimamente decente desde hace por lo menos dos años.
          Blackgon A que amistoso me he ido? Hablo de la Champions (Monaco) y Vicente Moreno (Osasuna en Liga), campo precisamente en los que hemos ganado.

Y estoy de acuerdo en tu mensaje, a todos le pintan la cara de vez en cuando. Y si lo hacen a MAdrid y Barcelona, imaginate a nosotros que tenemos un equipo 10 veces peor. Pero que a fin de cuentas.. a 25/10 estamos 7º en Liga y vivos en Conference League. ¿Que deberiamos ir al menos con 4 puntos? Totalmente, pero estamos como estamos. ¿Que tu crees que deberiamos ir mejor en Liga, en Europa o en ambas? Pues critica a MP, jugadores, DD.. segun tu pensamiento. Yo, particularmente, que no veo equipo para entrar en Europa, que actualmente nos tenga luchando por ella y en Conference creo que vamos a pasar, pues veo el vaso mas medio lleno que vacio. Porque, como he dicho varias veces, quiero resultados. El joggo bonito para Xavi

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

No hagas trampas dándole la vuelta a mis palabras. Esos tres que nombras son precisamente los que SÍ rinden o han rendido aquí porque están uno, o dos escalones por encima del resto. Esos no son tan dependientes de órdenes de entrenador, que es de lo que adolece esta plantilla.

Canales ciertamente se fue en su peor momento deportivo aquí, pero si no estaba en su punto álgido probablemente era porque estaba harto de jugar en una posición que no era la suya.

Ah, y del resto de mi post no comentas nada. Te quedas solo con el trocito que te interesa.
            Los 3 jugadores que ha nombrado el compañero (Lo Celso, Isco, Ayoze) venian de no rendir en sus equipos y relanzar (Lo Celso de momento solo han sido 3-4 partidos) sus carreras aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero de qué sirve clasificarte para después perder en Varsovia o empatar contra el Copenague?
              Para ver si algun año los millones que se ingresan se los gastan en mejorar el equipo y no en dejar ir a tus mejores jugadores gratis o por una pringa

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Blackgon A que amistoso me he ido? Hablo de la Champions (Monaco) y Vicente Moreno (Osasuna en Liga), campo precisamente en los que hemos ganado.

Y estoy de acuerdo en tu mensaje, a todos le pintan la cara de vez en cuando. Y si lo hacen a MAdrid y Barcelona, imaginate a nosotros que tenemos un equipo 10 veces peor. Pero que a fin de cuentas.. a 25/10 estamos 7º en Liga y vivos en Conference League. ¿Que deberiamos ir al menos con 4 puntos? Totalmente, pero estamos como estamos. ¿Que tu crees que deberiamos ir mejor en Liga, en Europa o en ambas? Pues critica a MP, jugadores, DD.. segun tu pensamiento. Yo, particularmente, que no veo equipo para entrar en Europa, que actualmente nos tenga luchando por ella y en Conference creo que vamos a pasar, pues veo el vaso mas medio lleno que vacio. Porque, como he dicho varias veces, quiero resultados. El joggo bonito para Xavi
                Tienes razón en lo del Monaco, perdona, pensaba que hablabas del Gamper y había olvidado que también jugaron en Champions.

Una vez más, no hablo de partidos puntuales sino de tendencias. Nosotros tenemos 10 veces peor equipo que Barça y Madrid, pero es que nuestros rivales también. En el último año y pico hemos hecho el ridículo ante equipos como Rangers, Dinamo Zagreb, Slavia Praga... y otros que ni recuerdo el nombre. ¿De verdad no hay plantilla para hacerlo mejor que ellos? Y no digo meterles 5, digo ser capaz de ganarles y mostrar un mínimo de superioridad.

Y aquí nadie habla de jogo bonito, se habla de tener un estilo definido y de ser capaz de dominar al rival. Eso se puede hacer de mil formas, que si tikitaka, que si contraataque, que si gegenpressing... no se pide jugar como Guardiola. Se pide que el equipo tenga automatismos y una forma definida de jugar, y se pide ser capaz de mostrar dominio (insisto, dentro del estilo que se prefiera, se puede ser dominante de forma defensiva) ante rivales con menos recursos.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Los 3 jugadores que ha nombrado el compañero (Lo Celso, Isco, Ayoze) venian de no rendir en sus equipos y relanzar (Lo Celso de momento solo han sido 3-4 partidos) sus carreras aqui
                  Esos 3 jugadores, tú crees que son malos??

No rendían porque eran malos y aquí se volvieron buenos??

No será que no jugaban porque los había mejores en su puesto?? O porque no encajaban en el esquema de su anterior equipo, o porque no tenían minutos suficientes para asentarse??

Por qué acabamos hablando de jugadores cuya calidad está fuera de toda duda?? Qué debate quereis sacar de ahí??

Leeis un post y os quedais con el trocito que mínimamente sois capaces de atacar, obviando la parte principal del mismo. Y a partir de ahí en bucle.

Te pregunto desde el respeto y la voluntad de debate sincero y constructivo:

Tú crees que Pellegrini está sacando el mejor rendimiento individual y colectivo a esta plantilla??

Comentario

jajaja es que me hace gracia siempre que leo (en tu caso no lo dices de forma expresa, a si que no te lo voy a decir, salvo que me lo confirmes) cuando algunos dicen que Pellegrini ha recuperado a Isco, a tal y a tal.... vamos a ver.... que Isco estaba en el Real Madrid por algo (no jugaba por el nivel de sus compañeros) y era de lo mejor del Sevilla (que está aquí porque le agarraron del cuello, si no seguramente seguiría allí), que Lo Celso es internacional con argentina, etc...
                    Me gustaría ver como Pellegrini recupera por ejemplo a Ricardo Rodríguez, Bellerin, Fornals, que vuelva a revivir a Juanmi..... o que enseñe algo a Losada, Diao, Altimira, etc..... entonces dire que ha recuperado a un jugador en caída libre. Pero que esos jugadores que mencionas ya venían con un nivel muy superior al resto de la plantilla y ni te cuento si lo comparamos con el nivel de la liga....

Comentario

"Lo celso no va a volver a ser el que era"

"Lo celso viene de no jugar nada"

"Olvidaos del Lo Celso que visteis aquí "

​​​Ahora Lo Celso está "uno o dos escalones por encima del resto "

El primero que coge lo que le interesa eres tú.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Sera mas de uno no? Que uno ya la ganao
                        Impresionante

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

jajaja es que me hace gracia siempre que leo (en tu caso no lo dices de forma expresa, a si que no te lo voy a decir, salvo que me lo confirmes) cuando algunos dicen que Pellegrini ha recuperado a Isco, a tal y a tal.... vamos a ver.... que Isco estaba en el Real Madrid por algo (no jugaba por el nivel de sus compañeros) y era de lo mejor del Sevilla (que está aquí porque le agarraron del cuello, si no seguramente seguiría allí), que Lo Celso es internacional con argentina, etc...
                          Me gustaría ver como Pellegrini recupera por ejemplo a Ricardo Rodríguez, Bellerin, Fornals, que vuelva a revivir a Juanmi..... o que enseñe algo a Losada, Diao, Altimira, etc..... entonces dire que ha recuperado a un jugador en caída libre. Pero que esos jugadores que mencionas ya venían con un nivel muy superior al resto de la plantilla y ni te cuento si lo comparamos con el nivel de la liga....
                          Pellegrini cogió el equipo de Rubi y Alexis y lo hizo campeón de copa y quinto de la liga, crack

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

"Lo celso no va a volver a ser el que era"

"Lo celso viene de no jugar nada"

"Olvidaos del Lo Celso que visteis aquí "

​​​Ahora Lo Celso está "uno o dos escalones por encima del resto "

El primero que coge lo que le interesa eres tú.
                            Todas esas declaraciones son mias?? De dónde las has sacado?? Cuando he dicho yo tales cosas?? Es más, lo creas o no yo era de los que creía que Lo Celso iba a marcar diferencias en su vuelta sí o sí.

No me atribuyas frases ni declaraciones de otros.

Comentario

El Copenhague no hizo prácticamente ningún tiro a puerta. Si bellerin no hace el canelo el partido no se escapa. ¿Qué no estaba siendo fútbol champagne? Pues lo que dije ayer. Dame todos los 1-0 del mundo sin jugar un pimiento. Lo que quiero ver es a mi equipo ganar. La eliminatoria del City - Madrid del año pasado, ¿preferir ser el city por un supuesto juego bonito (debatible) o ser el Madrid que se llevó el gato al agua? Lo tengo claro
                              Y si Abde no marca desde 30 metros nos hubiéramos llevado hasta el minuto 70 sin apenas haber tirado una vez a puerta, como en Varsovia, pero esta vez en casa.

Cuando el único argumento que queda es el resultadismo y ni siquiera eso acompaña, ya me dirás en qué se sostiene la argumentación.
                              A Omnium Sanctorum le gusta esto.

Comentario

Esos 3 jugadores, tú crees que son malos??

No rendían porque eran malos y aquí se volvieron buenos??

No será que no jugaban porque los había mejores en su puesto?? O porque no encajaban en el esquema de su anterior equipo, o porque no tenían minutos suficientes para asentarse??

Por qué acabamos hablando de jugadores cuya calidad está fuera de toda duda?? Qué debate quereis sacar de ahí??

Leeis un post y os quedais con el trocito que mínimamente sois capaces de atacar, obviando la parte principal del mismo. Y a partir de ahí en bucle.

Te pregunto desde el respeto y la voluntad de debate sincero y constructivo:

Tú crees que Pellegrini está sacando el mejor rendimiento individual y colectivo a esta plantilla??
                                Si esos jugadores tenían una calidad fuera de toda duda..Por qué no jugaban? Por qué eligieron Venir aquí con el ogro Pellegrini,que no entrena y se rasca los ******???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X