Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué no salimos a presionar siempre como hacemos en algún partido cada 6 meses?
    Viendo la intensidad del equipo y la forma física de algunos jugadores creo que tengo la solución.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Si no juegas un pimiento pocas victorias te vas a llevar. Lo estás apostando todo a meter 1 gol y no tener el mínimo fallo defensivo?? Imposible, especialmente cuando estás jugando como una miherda. Y eso no quita que Bellerín la cagó estrepitosamente a nivel individual.

El argumento de "si Bellerín no hubiera hecho penalti..." Es un mohón como una catedral. Te pongo yo otro? "Si el rival tira el penalti fuera, el partido no se escapa."

Cuando un equipo no juega a un pimiento lo normal es que se maximicen los errores, porque de esto va el fútbol, de errores y aciertos. La gracia de jugar bien a algo (dominar, contras, presión, lo que sea) es que maximizas tus virtudes para compensar los errores que cualquiera tiene durante un partido. Suerte tuvimos de que el Copenhague juega igual o peor que nosotros.

Me recuerda la situación del Betis a la del Patético de Madrid.
      Entrenador consagrado para la afición, considerado como el mejor de la historia, pero con un equipo que podría jugar mucho mejor y conseguir mejores resultados.
      Se lee por aqui que el equipo lleva sin jugar a nada varias temporadas, y en todas ellas el equipo ha conseguido el objetivo de meterse en Europa (así que victorias habremos conseguido). ¿Que se pudo haber hecho mas en Europa o Copa? Claro que si, por eso las temporadas no son de 10 salvo la del titulo copero, pero este hombre se va a ir como el mejor entrenador de nuestra historia.

A mi fijate, y ya lo dije en su momento, me recuerda a la situacion del Valencia y los ches con Emery. Bastante molestos cuando hacia lo maximo que podia con ese equipo (que es ser 3º). ¿Que siempre perdia contra Barca y Madrid? Si, ¿Que mas da si no era su liga? Pues no, ellos sinceramente no se que esperaban. Aqui pasa un poco igual... perdemos los derbys o no sacamos los mejores resultados, pero que yo lo firmo ya. Que esta gente ganen todos los derbys y a mi a final de liga dame una clasificacion europea (y encima por encima de ellos).

Aqui la gente se ha venido muy arriba y todos los años damos pasitos atras, pero este cambiando a Guido por Johny? Altimira? hemos dado tres volteretas hacia atras y ya el cambio de Ayosex por Abde, Juanmi, Chimmy.. (por el que quieras, me da igual) es para despido fulminante de muchas cabezas que ahi siguen. El equipo da para lo que da. Y si, deberia dar para ganar al Copenaghe o Alaves si, pero que el Madrid perdio vs el Lille o el barca de superflick se llevo una pintada de campo en Pamplona, campo donde Manuel le dio una soba a Vicente Moreno. Y cuanto mas malo es el equipo mas irregular va a ser, y el nuestro es tela de cortito.

Comentario

• Es increíble la defensa a Pellegrini para defender la postura de que la plantilla en un ***** y por consiguiente la ineptitud de la DD....

Vamos a ver señores, que estamos en LA TERCERA COMPETICION EUROPEA, que hemos jugado contra el Legia y el Copenhague, y para mas inri, ayer jugaron prácticamente los jugadores (sanos) titulares.
        Me estáis diciendo que la plantilla del Betis es peor que la de esos dos equipos? Lo primero que hay que valorar es como salió ayer cada equipo al partido (como en el del Legia), y después el juego que se hizo durante el mismo.

No se si os habéis fijado alguna vez cuando en La Liga, cuando hay algún parón enfocan a los entrenadores y dan sus instrucciones (sobre todo cuando había un descanso por altas temperaturas). Yo veía a los entrenadores reunir a todos y comentar jugadas, y reorganizar en caso de necesidad. Cuando enfocan al Betis, ves a cada jugador por una parte diferente. Pellegrini mirando al suelo y dando paseos sin rumbo sin hablar con nadie, y de forma puntual habla con un jugador para darle una instrucción. El que mas suele hablar suele ser Fernando por lo que me he fijado.

Vuelvo a decir lo mismo que en otro post, para mi Pellegrini es un alineador (como lo era en el Madrid y en el City que jugaban solos los jugadores). No le des jugadores por hacer que el los prefiere mayores y experimentados.... el problema de esto es que cuando se vaya Pellegrini vamos a tener una plantilla llena de jugadores con una edad en su mayoria superior a los 30 años...
        A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Es increíble la defensa a Pellegrini para defender la postura de que la plantilla en un ***** y por consiguiente la ineptitud de la DD....

Vamos a ver señores, que estamos en LA TERCERA COMPETICION EUROPEA, que hemos jugado contra el Legia y el Copenhague, y para mas inri, ayer jugaron prácticamente los jugadores (sanos) titulares.
          Me estáis diciendo que la plantilla del Betis es peor que la de esos dos equipos? Lo primero que hay que valorar es como salió ayer cada equipo al partido (como en el del Legia), y después el juego que se hizo durante el mismo.

No se si os habéis fijado alguna vez cuando en La Liga, cuando hay algún parón enfocan a los entrenadores y dan sus instrucciones (sobre todo cuando había un descanso por altas temperaturas). Yo veía a los entrenadores reunir a todos y comentar jugadas, y reorganizar en caso de necesidad. Cuando enfocan al Betis, ves a cada jugador por una parte diferente. Pellegrini mirando al suelo y dando paseos sin rumbo sin hablar con nadie, y de forma puntual habla con un jugador para darle una instrucción. El que mas suele hablar suele ser Fernando por lo que me he fijado.

Vuelvo a decir lo mismo que en otro post, para mi Pellegrini es un alineador (como lo era en el Madrid y en el City que jugaban solos los jugadores). No le des jugadores por hacer que el los prefiere mayores y experimentados.... el problema de esto es que cuando se vaya Pellegrini vamos a tener una plantilla llena de jugadores con una edad en su mayoria superior a los 30 años...
          Que despidan a Ancelotti.. que el Lille los puso colorados.. o a Flick, que lo puso colorao el Monaco y el gran Vicente Moreno..

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Que despidan a Ancelotti.. que el Lille los puso colorados.. o a Flick, que lo puso colorao el Monaco y el gran Vicente Moreno..
            Partidos puntuales... lo nuestro habitual

Si quieres te hago una lista de los equipos que en los últimos años nos han puesto colorados...
            Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 25/10/24, 11:58:03.

Comentario

• Bueno después de haberme leído todos los mensajes y la mayoría de ellos desde el sábado, procedo al tochaco.

Recalcando que no pude ver el partidazo jugado en Pamplona (por lo que se lee, aunque yo tengo mis dudas de que así lo fuera), no puedo entender que pasemos a jugar con un 4231 juguemos contra el Barça, el Madrid, el Villanovense o el Villarrampujo, a jugar 442 juguemos contra Osasuna o contra el Copenhague independientemente de como vaya el marcador o como se coloque el equipo rival. En que cabeza cabe que ayer con 1-1 en el marcador, prefiera meter a Juanmi y pasar a Fornals de pivote en vez de meter a Fornals como mediapunta y meter a Mateo de pivote y pasar al 4231 que llevamos tragándonos aquí 5 años? No voy a comentar nada de que juegue Juanmi antes que Jesús Rodriguez porque no me quiero calentar de más, pero es de película de terror.

Por otro lado, de verdad hay gente quejándose del centro del campo del equipo si para que Altimira o Cardoso puedan tocar un balón tienen que irse a la posición de lateral para que el portero se la tire y juegue de espaldas o la peine de cabeza. He visto salidas de balón más trabajadas en segunda andaluza que la del Betis. El único que se atreve a filtrar un balón es Diego Llorente y como la salida de balón es un auténtico despropósito, solo tiene una línea de pase para romper líneas y está cubierta por dos rivales. Consecuencia? Pérdida de balón o jugar con el central o con el portero.

De las jugadas a balón parado no pienso decir nada porque creo que nadie defendería semejante esperpento partido tras partido.

En fin, yo ya he pasado del enfado tras los partidos del Betis a la resignación.

PD: Si nos vamos a volver a clasificar en Europa este año para volver a tirarla el año que viene, mejor quedar el octavo y así me ahorro los paseos a la Cartuja entre semana el año que viene para ver semejante esperpento.

Comentario

A Ancelotti no le hacen eso cada jueves, si no estaría hace tiempo en la calle. Pellegrini hace el ridículo en Europa regularmente, la excepción es cuando gana.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/10/24, 12:02:53.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Se lee por aqui que el equipo lleva sin jugar a nada varias temporadas, y en todas ellas el equipo ha conseguido el objetivo de meterse en Europa (así que victorias habremos conseguido). ¿Que se pudo haber hecho mas en Europa o Copa? Claro que si, por eso las temporadas no son de 10 salvo la del titulo copero, pero este hombre se va a ir como el mejor entrenador de nuestra historia.

A mi fijate, y ya lo dije en su momento, me recuerda a la situacion del Valencia y los ches con Emery. Bastante molestos cuando hacia lo maximo que podia con ese equipo (que es ser 3º). ¿Que siempre perdia contra Barca y Madrid? Si, ¿Que mas da si no era su liga? Pues no, ellos sinceramente no se que esperaban. Aqui pasa un poco igual... perdemos los derbys o no sacamos los mejores resultados, pero que yo lo firmo ya. Que esta gente ganen todos los derbys y a mi a final de liga dame una clasificacion europea (y encima por encima de ellos).

Aqui la gente se ha venido muy arriba y todos los años damos pasitos atras, pero este cambiando a Guido por Johny? Altimira? hemos dado tres volteretas hacia atras y ya el cambio de Ayosex por Abde, Juanmi, Chimmy.. (por el que quieras, me da igual) es para despido fulminante de muchas cabezas que ahi siguen. El equipo da para lo que da. Y si, deberia dar para ganar al Copenaghe o Alaves si, pero que el Madrid perdio vs el Lille o el barca de superflick se llevo una pintada de campo en Pamplona, campo donde Manuel le dio una soba a Vicente Moreno. Y cuanto mas malo es el equipo mas irregular va a ser, y el nuestro es tela de cortito.
                  Ya estamos con el temita del cambio de cromos de cada temporada. Con Guido, "Ayosex", Carvalho, o W.Jose también hemos hecho el ridículo en Europa. Y en Copa también.

En Liga no se tiene la sensación de ridículo porque son muchos partidos, y se acaban sacando los puntos necesarios para clasificarse, aunque sea dando ascopena. A eso se aferra Pellegrini para decir que nos vamos a clasificar en Conference. Y de la misma forma que las vecinas no han bajado a 2a porque ha habido y hay equipos peores que ellos, el Betis se ha clasificado a europa porque ha habido y hay equipos peores que nosotros. Que fatiguitas para clasificarnos ha habido al menos las últimas dos temporadas, estando "Ayosex", Guido, Isco y quien quieras.

Por cierto, si tanto te interesa el tema de empeoramiento de la plantilla, debatamos acerca de porqué dos pesos pesados como Canales y Guardado (ambos capitanes) acaban saliendo del club cuando parecían estar tan integrados aquí. Especialmente me llama la atención lo de Guardado, que si no estoy equivocado hizo una declaraciones del tipo "Con Pellegrini no he aprendido nada".
                  O porqué algunos jugadores estando aquí no rinden y luego en otros clubes parece que sí.

Comentario

Ya estamos con el temita del cambio de cromos de cada temporada. Con Guido, "Ayosex", Carvalho, o W.Jose también hemos hecho el ridículo en Europa. Y en Copa también.

En Liga no se tiene la sensación de ridículo porque son muchos partidos, y se acaban sacando los puntos necesarios para clasificarse, aunque sea dando ascopena. A eso se aferra Pellegrini para decir que nos vamos a clasificar en Conference. Y de la misma forma que las vecinas no han bajado a 2a porque ha habido y hay equipos peores que ellos, el Betis se ha clasificado a europa porque ha habido y hay equipos peores que nosotros. Que fatiguitas para clasificarnos ha habido al menos las últimas dos temporadas, estando "Ayosex", Guido, Isco y quien quieras.

Por cierto, si tanto te interesa el tema de empeoramiento de la plantilla, debatamos acerca de porqué dos pesos pesados como Canales y Guardado (ambos capitanes) acaban saliendo del club cuando parecían estar tan integrados aquí. Especialmente me llama la atención lo de Guardado, que si no estoy equivocado hizo una declaraciones del tipo "Con Pellegrini no he aprendido nada".
                    O porqué algunos jugadores estando aquí no rinden y luego en otros clubes parece que sí.
                    Pero si Canales todo el mundo decía que ya estaba a un nivel paupérrimo xddddd madre mia lo que hay que leer.

Y lo de que jugadores aquí que no rinden y en otros equipos sí...Ehhh Lo Celso ? Isco? Ayoze?
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 12:14:02.

Comentario

No he leido esas declaraciones de Guardado, las tienes?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero si Canales todo el mundo decía que ya estaba a un nivel paupérrimo xddddd madre mia lo que hay que leer.

Y lo de que jugadores aquí que no rinden y en otros equipos sí...Ehhh Lo Celso ? Isco? Ayoze?
                        Del Panda se habla de este mes, lo perpetrado por Alemania se ha olvidado rapido. O podemos hablar de Chadi, que salvo error mio, no la esta oliendo en absoluto por la Premier.
                        A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• De verdad,que pesadez leer 70 veces los mismos mensajes. No hay mas argumentos del rollo "Pellegrini no entrena" "Se va a Chile a quitarse de en medio" "Los jugadores empeoran con el"???
                          Que fatiguita dios mio. Si nos eliminan en fase de grupos de conference pos quejarse lo que queráis, hasta entonces estamos vivos en tres competiciones y septimos en la doméstica. Lo demás son producciones de Hollywood que se estáis montando

Comentario

Del Panda se habla de este mes, lo perpetrado por Alemania se ha olvidado rapido. O podemos hablar de Chadi, que salvo error mio, no la esta oliendo en absoluto por la Premier.
                            No,este mes tocaba lo de que Luiz Henrique si era un jugador válido porque le marcó un churrigol a paraguay y esque Pellegrini, que es una mezcla entre Voldemort y el malo del inspector gadget se lo Cargó
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 12:19:08.

Comentario

Vaya defensa mohona: Ancelotti, que es vigente campeón de la Champions y Flick, del que has tenido que irte a un amistoso, ¡a un amistoso!

Pero vamos, que sí, que a todos los equipos y entrenadores les pintan la cara de vez en cuando. El problema es si ese "de vez en cuando" se convierte en la premisa habitual. El Betis no hace un buen partido en Europa ante un rival de nivel mínimamente decente desde hace por lo menos dos años.
                              A Gattuso8 y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Vaya defensa mohona: Ancelotti, que es vigente campeón de la Champions y Flick, del que has tenido que irte a un amistoso, ¡a un amistoso!

Pero vamos, que sí, que a todos los equipos y entrenadores les pintan la cara de vez en cuando. El problema es si ese "de vez en cuando" se convierte en la premisa habitual. El Betis no hace un buen partido en Europa ante un rival de nivel mínimamente decente desde hace por lo menos dos años.
                                Blackgon,lo del Mónaco fue en champions.

P.D la Real Sociedad o el Atlético tampoco hacen un partido bueno en europa desde hace un tiempo. Y se han enfrentado a rivales no demasiado complicados que se diga
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 12:24:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X