Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeYo esque lo siento pero aún pudiendo sentir el mismo enfado que siente la gran mayoría..Me cabrea mucho mas las gilipollece.s del chimy,la apatia de abde, la inoperancia goleadora de Bakambu o que nuestros porteros no paren un penalti desde que existe la televisión a color.
Cuando estaban Canales,Alex Moreno,Fekir,Guido,Pezzella... también haciamos el canelo en europa pero leche,por lo menos te generaba mayor tranquilidad
Pero el equipo está por encima de todo, y debería ser capaz de encontrar alternativas y sobreponerse a que nuestros porteros no paren o Bakambu no marque. Presión adelantada, juntar lineas con el centro del campo, ensayar la salida de balón y movimientos de salida de balón...no se, que se vea algo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo puedes pensar que Pellegrini es un gran entrenador y al mismo tiempo creer que no tiene plantilla para sacar más de un punto ante Copenhague y Slavia. Lo siento, son cosas contradictorias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es que Pellegrini dice que en la zona de ataque da más o menos igual donde pongas a los jugadores. Izquierda, derecha, mediapunta; no hay mucha diferencia. Yo en ningún momento he dicho nada de poner a Lo Celso de central. Pero Lo Celso en la izquierda ya te digo to que no hace ni la mitad de lo que hace habitualmente. Igual que Rodri en la izquierda no te puede hacer el gol típico suyo de meterse hacia dentro y tirar.
Simplemente digo que hay posiciones donde un jugador puede dar su mejor versión, y lo ideal es que un jugador juegue ahí el mayor tiempo posible. En ningún momento he excusado los malos rendimientos de Fornals. Opino lo que sería ideal para reducir esos malos rendimientos y sustituirlos por buenos rendimientos. Y que juegue por la izquierda, en mi opinión, sería primordial.
Eso si tiene una pierna mala con pocas estrellas. Ahora, si el notas es Santi Cazorla, que es ambidiestro, pues te daba igual.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/10/24, 09:54:46.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
Claro, desde que vamos a Europa tenemos mejor plantilla cada año.....
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pellegrini es tan buen entrenador que necesita plantillas netamente superiores a las de los rivales para empezar a competir. Y lo dicen sin sonrojarse.A Verdigracia, Omnium Sanctorum, Carmona, cbx, Notorious1, Chirola_Romero, Lute, ya lo decia mi madre y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugadorA Verdigracia, Omnium Sanctorum, ya lo decia mi madre, Senet, Zenón, cbx, SlothBuzz, Chirola_Romero, Estanquera de Saigón y a Quintesu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Ya basta de pretender basarlo todo en las individualidades. Centrocampistas hay. Lo que necesitamos es un plan de juego.
Cada vez que un centrocampista nuestro recibe un balón casi siempre es forzado, sin ventaja clara, con algún rival ya acosando. Eso porque los posicionamientos no se trabajan.
Y las pocas veces que reciben un balón con tiempo y espacio para jugarlo el jugador se tira con él demasiado tiempo porque no sabe a quién pasarlo, con lo que a los rivales les da tiempo a presionar. Eso provoca que el jugador en cuestión la pase atrás, pelotazo adelante o directamente perderla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, a todos nos enfadan las gilipoll.eces de Chimy, la inoperancia de Bakambu, que los porteros no paran un penalty, o que Sabaly se lesiona sin parar.
Pero el equipo está por encima de todo, y debería ser capaz de encontrar alternativas y sobreponerse a que nuestros porteros no paren o Bakambu no marque. Presión adelantada, juntar lineas con el centro del campo, ensayar la salida de balón y movimientos de salida de balón...no se, que se vea algo.
Comentario
-
El penalti de Abde del otro día es una muestra ilustrativa de lo que es el equipo, 11 tíos haciendo en el campo lo que les sale de las pel0tas y un entrenador en el banquillo contemplando el partido como un aficionado desde su casa. Esto es el c0ño de la Bernarda pero no pasa nada, pues perfecto. Ayer el campo ovacionando al entrenador tras el 1 a 0. Pa matarnos. Viva el vino.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEl penalti de Abde del otro día es una muestra ilustrativa de lo que es el equipo, 11 tíos haciendo en el campo lo que les sale de las pel0tas y un entrenador en el banquillo contemplando el partido como un aficionado desde su casa. Esto es el c0ño de la Bernarda pero no pasa nada, pues perfecto. Ayer el campo ovacionando al entrenador tras el 1 a 0. Pa matarnos. Viva el vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El Copenhague no hizo prácticamente ningún tiro a puerta. Si bellerin no hace el canelo el partido no se escapa. ¿Qué no estaba siendo fútbol champagne? Pues lo que dije ayer. Dame todos los 1-0 del mundo sin jugar un pimiento. Lo que quiero ver es a mi equipo ganar. La eliminatoria del City - Madrid del año pasado, ¿preferir ser el city por un supuesto juego bonito (debatible) o ser el Madrid que se llevó el gato al agua? Lo tengo claro
El argumento de "si Bellerín no hubiera hecho penalti..." Es un mohón como una catedral. Te pongo yo otro? "Si el rival tira el penalti fuera, el partido no se escapa."
Cuando un equipo no juega a un pimiento lo normal es que se maximicen los errores, porque de esto va el fútbol, de errores y aciertos. La gracia de jugar bien a algo (dominar, contras, presión, lo que sea) es que maximizas tus virtudes para compensar los errores que cualquiera tiene durante un partido. Suerte tuvimos de que el Copenhague juega igual o peor que nosotros.
Me recuerda la situación del Betis a la del Patético de Madrid.
Entrenador consagrado para la afición, considerado como el mejor de la historia, pero con un equipo que podría jugar mucho mejor y conseguir mejores resultados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario