Originalmente publicado por spongebob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Lo que tiene que correr es el balón, circulación más rápida y con criterio es lo que hace falta. Pero eso hay que entrenarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Para circulación rápido de balón necesitamos unos centrocampistas que no tenemos.
Cada vez que un centrocampista nuestro recibe un balón casi siempre es forzado, sin ventaja clara, con algún rival ya acosando. Eso porque los posicionamientos no se trabajan.
Y las pocas veces que reciben un balón con tiempo y espacio para jugarlo el jugador se tira con él demasiado tiempo porque no sabe a quién pasarlo, con lo que a los rivales les da tiempo a presionar. Eso provoca que el jugador en cuestión la pase atrás, pelotazo adelante o directamente perderla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Las declaraciones post partido son aún peores y señalan dos problemas de la institución de los que Pelegrini es o causa o síntoma:
- mediocridad absoluta ante una falta de exigencia total.
- achacar a los futbolistas el mal funcionamiento de los sistemas.
Involución continua del Betis con Pelegrini que sigue sin jugar a nada desde hace dos años y pico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLas declaraciones post partido son aún peores y señalan dos problemas de la institución de los que Pelegrini es o causa o síntoma:
- mediocridad absoluta ante una falta de exigencia total.
- achacar a los futbolistas el mal funcionamiento de los sistemas.
Involución continua del Betis con Pelegrini que sigue sin jugar a nada desde hace dos años y pico.
Comentario
-
Para circulación rápido de balón necesitamos unos centrocampistas que no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. El problema es a quíén pueden traer los necios de la D,D....vamos, Catalán....
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues qué voy a decir, yo eso lo entiendo. El ejemplo es el DD. Hemos pasado de dos DD's contrastados mundialmente, a un joven inexperto de la noche a la mañana. Ya lo dije en su momento, riesgo muy grande que iban a correr.A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Diceselo a las cuentas del club si eso es mejor
Comentario
-
El.equipo sigue sin jugar a nada.D3sde la directiva no presionan a la oírte deportiva para obtener resultados, el mister no da con la tecla y jugadores como por ejemplo Ricardo y Juanmi no tienen nivel para el BetisA Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No jugamos una castaña, nos pasamos un montón de tiempo pasándonos el balón sin ningún interés, sin verticalidad, sin intención y luego cuando nos empatan y vemos cerca el final de partido nos entran las prisas.
Luego declaraciones de haber perdido 2 puntos, de no estar contentos con el resultado y demás historias que yo alucino.
Hace tiempo que regalamos los partidos, que entramos en ellos con una caraja enorme, que con el 1-0 era desesperante ver que todo el rato jugamos hacia atrás sin mirar la portería contraria, ... y todavía nos quieren vender la moto de que nos han empatado de penalty y una pena de resultado, cuando no hemos hecho nada para merecer la victoria. Absolutamente nada.
Decepcionante. Y mucho.A Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo esque lo siento pero aún pudiendo sentir el mismo enfado que siente la gran mayoría..Me cabrea mucho mas las gilipollece.s del chimy,la apatia de abde, la inoperancia goleadora de Bakambu o que nuestros porteros no paren un penalti desde que existe la televisión a color.
Cuando estaban Canales,Alex Moreno,Fekir,Guido,Pezzella... también haciamos el canelo en europa pero leche,por lo menos te generaba mayor tranquilidadEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 09:22:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario