Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Los daneses estarán celebrando el empate y nosotros estamos aquí incendiando el bosque por haber empatado en Europa. Hace 7 años ni oliamos estos partidos. Prefiero ver el vaso medio lleno Carmona, Lo siento si no soy uno mas del rebaño
    Tienes razón. Estaba muy enfadado y me acabo de acordar de cómo éramos hace años y ya no lo estoy. Antes teníamos a Nono, a Vadillo, a Cedrick, a Chuli... ¡miërda! Me acabo de acordar de que esos ganaban en Europa más que estos y me acabo de cabrear otra vez.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/24, 01:16:43.
    A Gattuso8, eduerbetico, Arkaknio y a SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues anda que no hay equipos que juegan fatal/feo y les ha ido bien y a Pellegrini pues le va bien así para los objetivos que le marcan. Sabe que el objetivo es meterse en Europa y con asegurar portería y destellos le da para sus 60 puntos y renovación.

De todas formas, sin Isco, Lo Celso, WC y el bajo estado de forma de Fornals, tampoco veo yo que tengamos mucha capacidad para jugar alegre.
      La directiva le marca como objetivo a Pellegrini que no nos clasifiquemos para octavos de Conference? O que no gane ni un derbi?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Igual que al que apueste que el Betis entra en Europa.
        Pues apuesta ahí este año. A ver si hay suerte. Yo no me atrevería a meterle ni 2 €.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/24, 01:16:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues apuesta ahí este año. A ver si hay suerte.
          No voy apostar por la conference que lo veo con mas posibilidades

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes razón. Estaba muy enfadado y me acabo de acordar de cómo éramos hace años y ya no lo estoy. Antes teníamos a Nono, a Vadillo, a Cedrick, a Chuli... ¡miërda! Me acabo de acordar de que esos ganaban en Europa más que estos y me acabo de cabrear otra vez.
            Si,anda que ganarle al Sevilla en su casa para luego tirar la eliminatoria aquí y ya pa rematar poner a Nono para tirar el último penalti y que acabe siendo hasta un Meme con el que hasta los de enfrente aún se cachondean..Me quedo con el empate en casa con el Copenhage, gracias.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

La directiva le marca como objetivo a Pellegrini que no nos clasifiquemos para octavos de Conference? O que no gane ni un derbi?
              No, le marca qeu nos meta en Europa todos los años para cuadrar presupuestos y eso hace. Por eso no prepara bien esos partidos que comentas, porque su prioridad máxima es la liga y cumplir el objetivo marcado.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, le marca qeu nos meta en Europa todos los años para cuadrar presupuestos y eso hace. Por eso no prepara bien esos partidos que comentas, porque su prioridad máxima es la liga y cumplir el objetivo marcado.
                Pues para no marcárselo, demuestra una tremenda regularidad (la misma o más que para clasificarse para competición europea).

De todas formas, me deja más tranquilo, porque por aquí, para justificarlo, a veces se pinta a Pellegrini como si estuviera secuestrado dentro del club. Carente de iniciativa o mando, un robot que sólo sigue órdenes y al que todo el mundo desobedece, una cometa en mitad de un huracán...
                Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 25/10/24, 01:30:03.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Pues para no marcárselo, demuestra una tremenda regularidad (la misma o más que para clasificarse para competición europea).

De todas formas, me deja más tranquilo, porque por aquí, para justificarlo, a veces se pinta a Pellegrini como si estuviera secuestrado dentro del club. Carente de iniciativa o mando, un robot que sólo sigue órdenes y al que todo el mundo desobedece, una cometa en mitad de un huracán...
                  No es una marioneta, es un tío listo que sabe qué hacer para contentar a sus jefes. Además, sabe que sus jefes lo tienen de parapeto y como son incapaces salvo descalabro en Liga no lo van a echar.

Si sus jefes les importasen muchos los derbis iba a estar en Chile después de perderlo enseguía.

Comentario

• El colmo de la decepción sería que el nota esté esperando que lo larguen, llevarse una morterá y seguir diciendo que siempre cumple sus contratos. Una decepción insoportable.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El techo entonces cual es ganar conference? O cual es el techo de este equipo con esta plantilla?
                      No dar verguenza ajena todos los años. Ir a por los partidos, plantear bien las eliminatorias, no especular, no confiarse. Estas cosas son muy evidentes de ver en el campo, se gane o se pierda. Pero asi seria mas facil no dar pena siempre.

De todas formas, lo de ganar la conference no lo digo yo, ya lo decia Marc Roca o Bartra en verano. O sin ir mas lejos Manolo, que se toma en serio esto cuando lleguemos a cuartos.
                      ​​​​​
                      A Juanjesu_er Betico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si,anda que ganarle al Sevilla en su casa para luego tirar la eliminatoria aquí y ya pa rematar poner a Nono para tirar el último penalti y que acabe siendo hasta un Meme con el que hasta los de enfrente aún se cachondean..Me quedo con el empate en casa con el Copenhage, gracias.
                        Pues tiene hasta su mérito que llegasen hasta los penaltis, cosa que no sé si el Betis de esta temporada podría hacer con esta forma tan pésima de jugar
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/10/24, 02:41:59.
                        A Juanjesu_er Betico y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• No entiendo nada, se suponía que sin WC nos íbamos a convertir en la naranja mecánica.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            No entiendo nada, se suponía que sin WC nos íbamos a convertir en la naranja mecánica.
                            Ya tardaba tiempo en llegar a por su Dog Chow

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Ya tardaba tiempo en llegar a por su Dog Chow
                              Sí. Y por lo que veo, tú ya has soltado la ******. A ver si viene tu dueño a recogerla.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Si tan solo le hubiesen dado el plantillón del Legia... ¡Demasiado hace el pobre con lo que tiene!

Este tipo de situaciones siempre me recuerdan al Atlético de Manzano, el año que acabó llegando el Cholo. De coquetear con el descenso y que te elimine el Albacete de Segunda B en Copa, a clasificarse para UEFA (y ganarla de calle al año siguiente) haciendo una segunda vuelta de locos CON LA MISMA PLANTILLA. Algunos de aquí habrían dicho que demasiado hacia el pobre Gregorio con lo que tenía.

Y tras lo dicho, saco varias reflexiones a colación:

- ¿Qué determina que un entrenador sea bueno o malo?
                                - ¿Depende el rendimiento de un equipo exclusivamente del nivel de sus jugadores? Si es cierto, ¿para que sirve la figura del entrenador?
                                - ¿Qué condicionantes influyen en el rendimiento de un jugador?
                                - ¿Hasta qué punto un entrenador puede influir en el nivel de un jugador?

Voy a dejar todas las preguntas sin respuesta. Básicamente porque yo personalmente las tengo todas clarísimas.

Yo solo diré que para mi un entrenador bueno o top siempre saca el máximo rendimiento a una plantilla. Ese es exclusivamente el trabajo de un entrenador y no hay otro. Tenga a balones de oro o a tuercebotas. En mi opinión e independientemente del nivel global de la plantilla, o de algunos jugadores en concreto, miManué no está sacando una ****** de casi nada. Si me apuras, es muy bueno curtiendo centrales, quizás porque fue la posición en la que jugo como futbolista, pero pare usted de contar.
                                Lo dicho,a ver si vamos a ser igual que el Copenaghe y nos creemos que somos mejores de lo que realmente somos.

Lo de hoy es una vergüenza por parte del banquillo y los jugadores.

Ya están tardando los dueños del club en traer a ese ansiado entrenador que nos haga llegar lejos en las tres competiciones pero con estos jugadores, lo digo siempre totalmente en serio.A ver si son capaces de acertar...que vayan a por ese nombre en verano y nos hagan olvidar a Manolo porque son los que quitan y ponen.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/24, 06:24:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X