Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Pues dejad de hablar de jugadores venidos a menos y empezad a hablar de FÚTBOL, de eso de lo que este equipo juega muy poquito. Porque no se ve ningún tipo de automatismos en la salida de balón, ni en la creación, ni jugadas elaboradas a balón parado. Nada de nada, ves al equipo sin tener ni idea de lo que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Griguol 2 manolo griguol 2
Los que criticábamos a Pepe Mel cuando algunos decíais "hasta en Tercera" también éramos palanganas.
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no lo digas muy alto que tiene toda la pinta de ser la excusa de nuestro entrenador cuando el Atlético nos meta los pelos del culô para dentro.
Comentario
-
Tirarle dos veces a puerta al Legia y al Copenhague.
Y dentro de dos semanas te diré lo mismo contra el Celje.
Comentario
-
Pues dejad de hablar de jugadores venidos a menos y empezad a hablar de FÚTBOL, de eso de lo que este equipo juega muy poquito. Porque no se ve ningún tipo de automatismos en la salida de balón, ni en la creación, ni jugadas elaboradas a balón parado. Nada de nada, ves al equipo sin tener ni idea de lo que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El compañero ha escrito un mensaje coherente y con sentido. El suyo es mas propio de una persona acomplejada
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El equipo si tiene una idea de juego, que guste más o menos es otra cosa. Y que salga o no otra. Saltarse el centro dle campo en la creación, aunque no guste, es una idea de juego. Que nos gustaría más que fuera todo más creativo pues puede ser, pero eso es una idea de juego.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El equipo si tiene una idea de juego, que guste más o menos es otra cosa. Y que salga o no otra. Saltarse el centro dle campo en la creación, aunque no guste, es una idea de juego. Que nos gustaría más que fuera todo más creativo pues puede ser, pero eso es una idea de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le empeoran la plantilla, le persiguen los arbitrajes, le castigan las lesiones y en los sorteos nos tocan siempre los mejores.
Y encima vienen los daneses estos y tienen la poca vergüenza de no dejarse ganar por un gol chorrero.
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El techo entonces cual es ganar conference? O cual es el techo de este equipo con esta plantilla?A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Te refieres al equipo con el entrenador mejor pagado del mundo que no puede con el Lille,al cual le triplica o cuadruplica el presupuesto???
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Cómo definirías esa idea de juego?
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Al "compañero" lo tenemos calao. Yo discuto con respeto con todo el mundo, menos con este al que el WIFI solo el funciona los días que el Betis la pifia. Tengo yo que discutir con un bobo y luego dicen que no se puede discutir con Notorious, ojú.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 00:59:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario