Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si el futbol se moviese en funcion de quien tiene mas presupuesto ganaria el PSG la champions todos los años
    Pues no lo digas muy alto que tiene toda la pinta de ser la excusa de nuestro entrenador cuando el Atlético nos meta los pelos del culô para dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pues dejad de hablar de jugadores venidos a menos y empezad a hablar de FÚTBOL, de eso de lo que este equipo juega muy poquito. Porque no se ve ningún tipo de automatismos en la salida de balón, ni en la creación, ni jugadas elaboradas a balón parado. Nada de nada, ves al equipo sin tener ni idea de lo que hacer.
      Si eso fuese así,no le ganas a Osasuna en su casa. a Pellegrini no se le ha caido el equipo,por mucho que insistais

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Griguol 2 manolo griguol 2
        Claro, ahora soy palangana, o del club de Peito o seguidor del de los clavos.

Los que criticábamos a Pepe Mel cuando algunos decíais "hasta en Tercera" también éramos palanganas.

En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues no lo digas muy alto que tiene toda la pinta de ser la excusa de nuestro entrenador cuando el Atlético nos meta los pelos del culô para dentro.
          Te refieres al equipo con el entrenador mejor pagado del mundo que no puede con el Lille,al cual le triplica o cuadruplica el presupuesto???

Comentario

Tirarle dos veces a puerta al Legia y al Copenhague.

Y dentro de dos semanas te diré lo mismo contra el Celje.
            Dentro de dos semanas lo espero.

Comentario

Pues dejad de hablar de jugadores venidos a menos y empezad a hablar de FÚTBOL, de eso de lo que este equipo juega muy poquito. Porque no se ve ningún tipo de automatismos en la salida de balón, ni en la creación, ni jugadas elaboradas a balón parado. Nada de nada, ves al equipo sin tener ni idea de lo que hacer.
              El equipo si tiene una idea de juego, que guste más o menos es otra cosa. Y que salga o no otra. Saltarse el centro dle campo en la creación, aunque no guste, es una idea de juego. Que nos gustaría más que fuera todo más creativo pues puede ser, pero eso es una idea de juego.

Comentario

• En descargo de Manolo diré que nos han tocado los dos equipos más difíciles del grupo.
                A Gattuso8, Omnium Sanctorum, Arkaknio y a Carmona les gusta esto.

Comentario

El compañero ha escrito un mensaje coherente y con sentido. El suyo es mas propio de una persona acomplejada
                  Al "compañero" lo tenemos calao. Yo discuto con respeto con todo el mundo, menos con este al que el WIFI solo el funciona los días que el Betis la pifia. Tengo yo que discutir con un bobo y luego dicen que no se puede discutir con Notorious, ojú.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El equipo si tiene una idea de juego, que guste más o menos es otra cosa. Y que salga o no otra. Saltarse el centro dle campo en la creación, aunque no guste, es una idea de juego. Que nos gustaría más que fuera todo más creativo pues puede ser, pero eso es una idea de juego.
                    Cómo definirías esa idea de juego?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ah, que el plan de juego es patapum parriba y que Dios reparta suerte. Pues nada retiro lo dicho, Pellegrini es mi pastor.
                      A Verdigracia, Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

No exageres tampoco. Al final, cuando había que ir a la desesperada, se ha visto claro cómo Llorente se iba arriba a cargar el área con la orden de que todos los balones llegaran a Ricardo para que centrara. Lo que pasa es que nuevamente Abde ha desobedecido al míster y se ha puesto a centrar con la zurda. Si es que tó le pasa a él.

Le empeoran la plantilla, le persiguen los arbitrajes, le castigan las lesiones y en los sorteos nos tocan siempre los mejores.

Y encima vienen los daneses estos y tienen la poca vergüenza de no dejarse ganar por un gol chorrero.
                        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El techo entonces cual es ganar conference? O cual es el techo de este equipo con esta plantilla?
                          Ganarle al Legia y al Copenhague? Clasificarnos "bien" para octavos de Conference? Una quimera...
                          A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Te refieres al equipo con el entrenador mejor pagado del mundo que no puede con el Lille,al cual le triplica o cuadruplica el presupuesto???
                            Sí, a ese. Verás como contra nosotros sí que puede.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Cómo definirías esa idea de juego?
                              Un truño si quieres. Es evidente que el equipo los primeros años intentaba poblar el área y desde que Pellegrini se le metió en la cabeza recibir menos goles, minimiza los errores. Esto hace que casi no se pase por el centro del campo, sino es por Lo Celso, Canales, Isco o Fekir... y que a la hora de asociarse arriba cada vez lo hace con menos hombres y de menos calidad, por eso muchas veces se deja todo a la individualidad, para que en el caso que se pierda, el repliegue sea más sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Al "compañero" lo tenemos calao. Yo discuto con respeto con todo el mundo, menos con este al que el WIFI solo el funciona los días que el Betis la pifia. Tengo yo que discutir con un bobo y luego dicen que no se puede discutir con Notorious, ojú.
                                Si,he sido yo el que lo ha dicho. Y me reafirmo. A mi no me riñe nadie, lleve 200 mensajes o lleve 250.000 , porque yo al menos respondo con educación y argumentos (Lo digo por Notorius,no por ti)
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 00:59:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X