Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que no, que nuestros canteranos no sirven ni para jugar en el Algeciras. Demasiado hace Manolo.
    A mí me gustaría saber concretamente que jugadores de la cantera del Betis, han salido y son titulares en equipos con aspiraciones similares al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Igual el Copenhague tiene mas historia en Europa que nosotros
      Y la mitad de presupuesto que nosotros!

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El centro del campo de Copenhague es mejor que el del Betis.
        Lo he dejado, pero volvería a fumar si consiguiese de lo tuyo.
        A Carmona, Senet, g.Garcia y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pero este se supone que es el techo? Ver estas verguenzas europeas todos los años? Yo sé que nuestra historia es to triste, pero este deberia ser el techo de Manuel Pellegrini, no del Betis
          El techo entonces cual es ganar conference? O cual es el techo de este equipo con esta plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues no nos ha quitado na de entrar en Europa año a año, en lo economico, pero bueno ya se echara en falta el dia que este. Sera o sero. Esperemos que estemos por aqui pa verlo.
            ​​​​​
            Qué ilusión más grande tengo ahora mismo por lo económico, también. Durante el partido me llevaban los demonios, pero dije: piensa que esto está sirviendo para lo económico. Y se me pasó el cabreo. No hay nada como pensar en lo económico en noches como hoy.
            A sevillanobetico y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Ya me estoy viendo venir el triple tirabuzón invertido cuando toque hablar de la calidad de las plantillas del Celje, Moleslab, Petrocub y Helsinki (he tenido que entrar en Besoccer a buscar los nombrecitos).

Por cierto, Bakambu y Adrián super determinantes en el partido de hoy. El primero ha fallado cuatro mano a mano que le han generado y el segundo se ha comido tres goles.
              No he hablado del Legia ni pienso hablar de esos equipos, pero el Copenhague no es tan malo. El Legia para mi es un rival de nivel de Segunda División, que te puede ganar si haces como hicimos el ********.

He estado en Dinamarca hace poco y hablando con un seguidor danés me decía que nos iban a ganar, osea que es que tampoco somos nada.

Ni Delaney ha hecho nada bueno ni malo, pero que hablamos del caso de Delaney por ser un jugador muy venido a menos (ojo que todavía juega con Dinamarca) y ellos mismos podrían hablar de Bakambu, Adrián o Ávila, por hablar de jugadores venidos a menos.

El primero que se tape, que nuevamente se ha ido lesionado.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/10/24, 00:49:35.
              A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El techo entonces cual es ganar conference? O cual es el techo de este equipo con esta plantilla?
                Tirarle dos veces a puerta al Legia y al Copenhague.

Y dentro de dos semanas te diré lo mismo contra el Celje.
                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo no sé si el centro del campo del Copenhague es mejor o peor, pero los que dicen que es peor tampoco lo saben. Muchas veces se minusvalora otras ligas y otros equipos por desconocimiento.

Pero aquí tenemos como superclase a Fornals, y no sé yo si Claeson o Ellyonousi no son mejores y tienen más trayectoria.

Y si que tengo claro, que hasta el acabado de Delaney aquí jugaría sus minutos. Osea que la reflexión sobre Delaney se la pueden hacer ellos perfectamente con nosotros con Bakambu o Adrián.
                  Ahí sí había élite, como dicen en tu portal de prensa, verdad? Sois tela de tristes los palanganosos.
                  Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/10/24, 00:48:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Y dale, ¿pero a qué precio? ¿A qué coste? ¿Solo importa eso? Metió al equipo en Europa haciendo un ridículo histórico en Europa y en Conference y siendo eliminado por el Alavés en Copa.

Yo creo que es al único entrenador de equipos de competiciones europeas que se le permite mandar a la mierd@ todas las competiciones y centrarse sólo en Liga.

¿Cuántos paragueros habría ganado la cochambre con esta mentalidad (de ******)?

Las competiciones se juegan para ganarlas. Es la definición de "ambición" cosa que a Manuel, ya entrado en la setentena no se le puede exigir, porque ya viene de vuelta no, lo siguiente, y es lo que muchos le criticamos (y a quienes lo mantienen).
                    Griguol 2 manolo griguol 2

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Y la mitad de presupuesto que nosotros!

Si el futbol se moviese en funcion de quien tiene mas presupuesto ganaria el PSG la champions todos los años

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Qué ilusión más grande tengo ahora mismo por lo económico, también. Durante el partido me llevaban los demonios, pero dije: piensa que esto está sirviendo para lo económico. Y se me pasó el cabreo. No hay nada como pensar en lo económico en noches como hoy.
                        Mira ya te ha servido de algo.

Comentario

• Yo nada más que quiero que juguemos a algo. Ha habido equipos que se han ido a segunda con plantillas lamentables, y aun así tenían un plan de juego por mucho que no les funcionase.

El resultado es secundario y depende de muchos factores, el juego es innegociable. A qué juega el Betis de Pellegrini??
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No he hablado del Legia ni pienso hablar de esos equipos, pero el Copenhague no es tan malo.
                            He estado en Dinamarca hace poco y hablando con un seguidor danés me decía que nos iban a ganar, osea que es que tampoco somos nada.

Ni Delaney ha hecho nada bueno ni malo, pero que hablamos del caso de Delaney por ser un jugador muy venido a menos (ojo que todavía juega con Dinamarca) y ellos mismos podrían hablar de Bakambu, Adrián o Ávila, por hablar de jugadores venidos a menos.

El primero que se tape, que nuevamente se ha ido lesionado.
                            Pues dejad de hablar de jugadores venidos a menos y empezad a hablar de FÚTBOL, de eso de lo que este equipo juega muy poquito. Porque no se ve ningún tipo de automatismos en la salida de balón, ni en la creación, ni jugadas elaboradas a balón parado. Nada de nada, ves al equipo sin tener ni idea de lo que hacer.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Ahí sí había élite, como dicen en tu portal de prensa, verdad? Sois tela de tristes los palanganosos.
                              Y tu eres una ****** y te aguantamos continuamente

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

El compañero ha escrito un mensaje coherente y con sentido. El suyo es mas propio de una persona acomplejada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X