Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Igual el Copenhague tiene mas historia en Europa que nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pero este se supone que es el techo? Ver estas verguenzas europeas todos los años? Yo sé que nuestra historia es to triste, pero este deberia ser el techo de Manuel Pellegrini, no del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues no nos ha quitado na de entrar en Europa año a año, en lo economico, pero bueno ya se echara en falta el dia que este. Sera o sero. Esperemos que estemos por aqui pa verlo.
A sevillanobetico y Israfil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Ya me estoy viendo venir el triple tirabuzón invertido cuando toque hablar de la calidad de las plantillas del Celje, Moleslab, Petrocub y Helsinki (he tenido que entrar en Besoccer a buscar los nombrecitos).
Por cierto, Bakambu y Adrián super determinantes en el partido de hoy. El primero ha fallado cuatro mano a mano que le han generado y el segundo se ha comido tres goles.
He estado en Dinamarca hace poco y hablando con un seguidor danés me decía que nos iban a ganar, osea que es que tampoco somos nada.
Ni Delaney ha hecho nada bueno ni malo, pero que hablamos del caso de Delaney por ser un jugador muy venido a menos (ojo que todavía juega con Dinamarca) y ellos mismos podrían hablar de Bakambu, Adrián o Ávila, por hablar de jugadores venidos a menos.
El primero que se tape, que nuevamente se ha ido lesionado.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/10/24, 00:49:35.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El techo entonces cual es ganar conference? O cual es el techo de este equipo con esta plantilla?
Y dentro de dos semanas te diré lo mismo contra el Celje.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no sé si el centro del campo del Copenhague es mejor o peor, pero los que dicen que es peor tampoco lo saben. Muchas veces se minusvalora otras ligas y otros equipos por desconocimiento.
Pero aquí tenemos como superclase a Fornals, y no sé yo si Claeson o Ellyonousi no son mejores y tienen más trayectoria.
Y si que tengo claro, que hasta el acabado de Delaney aquí jugaría sus minutos. Osea que la reflexión sobre Delaney se la pueden hacer ellos perfectamente con nosotros con Bakambu o Adrián.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/10/24, 00:48:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Y dale, ¿pero a qué precio? ¿A qué coste? ¿Solo importa eso? Metió al equipo en Europa haciendo un ridículo histórico en Europa y en Conference y siendo eliminado por el Alavés en Copa.
Yo creo que es al único entrenador de equipos de competiciones europeas que se le permite mandar a la mierd@ todas las competiciones y centrarse sólo en Liga.
¿Cuántos paragueros habría ganado la cochambre con esta mentalidad (de ******)?
Las competiciones se juegan para ganarlas. Es la definición de "ambición" cosa que a Manuel, ya entrado en la setentena no se le puede exigir, porque ya viene de vuelta no, lo siguiente, y es lo que muchos le criticamos (y a quienes lo mantienen).
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Y la mitad de presupuesto que nosotros!
Si el futbol se moviese en funcion de quien tiene mas presupuesto ganaria el PSG la champions todos los años
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Qué ilusión más grande tengo ahora mismo por lo económico, también. Durante el partido me llevaban los demonios, pero dije: piensa que esto está sirviendo para lo económico. Y se me pasó el cabreo. No hay nada como pensar en lo económico en noches como hoy.
Comentario
-
Yo nada más que quiero que juguemos a algo. Ha habido equipos que se han ido a segunda con plantillas lamentables, y aun así tenían un plan de juego por mucho que no les funcionase.
El resultado es secundario y depende de muchos factores, el juego es innegociable. A qué juega el Betis de Pellegrini??A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No he hablado del Legia ni pienso hablar de esos equipos, pero el Copenhague no es tan malo.
He estado en Dinamarca hace poco y hablando con un seguidor danés me decía que nos iban a ganar, osea que es que tampoco somos nada.
Ni Delaney ha hecho nada bueno ni malo, pero que hablamos del caso de Delaney por ser un jugador muy venido a menos (ojo que todavía juega con Dinamarca) y ellos mismos podrían hablar de Bakambu, Adrián o Ávila, por hablar de jugadores venidos a menos.
El primero que se tape, que nuevamente se ha ido lesionado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Ahí sí había élite, como dicen en tu portal de prensa, verdad? Sois tela de tristes los palanganosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Ahí sí había élite, como dicen en tu portal de prensa, verdad? Sois tela de tristes los palanganosos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario