Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Pues al menos Flick si parece que sabe de fútbol. El barsa juega como los ángeles con una camada nueva de futbolistas que el año pasado estaban en el Barsa B
¿Cómo? ¿Sin hacer la mili en el Elche al menos un par de años? ¿Y sin después ir cedido a un primera de mitad baja de tabla y romperla? ¿Pero no hay que hacer eso por obligación para poder debutar en el Betis y convencer a Manuel?
Anonadado estoy.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 00:01:57.
Es que si le dicen que el equipo no juega un pimiento pues es cierto y lo que se está haciendo en europa ya duele tela , pero si le dicen vente a tomar por culo pues como que no, que así no es .
Yo entiendo a la gente que critica a Pellegrini, los ridiculos por Europa pero en la situacion que estamos economicamente lo principal es entrar en Europa y yo me conformo con eso en estos momentos. Si estuviesemos mejor economicamente sin depender de entrar en Europa por la viabilidad economica del club pues podria ser mas critico pero para mi lo primordial en estos momentos dada la situacion del club es entrar en Europa y este hombre lo cumple.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Te pasa por tragar con esto Manolo.
Manolo se ha dado cuenta que aquí con meter al equpio en Europa se cubre el expediente, que la ambición es nula y el se ha dejado arrastrar y quizás hasta le venga bien.. pero quienes deberían poner pié en pared no lo hacen.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Manolo se ha dado cuenta que aquí con meter al equpio en Europa se cubre el expediente, que la ambición es nula y el se ha dejado arrastrar y quizás hasta le venga bien.. pero quienes deberían poner pié en pared no lo hacen.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pues a VR ni lo quiso Xavi ni lo quiso Flick. Pero bueno no sabrían de fútbol ninguno
Pues eso... que debemos competir en fichajes con el Barsa y aspirar a los mismos jugadores para que el míster pueda ganarle al Zimbru de la liga moldava...
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Pero es que los de arriba como se estan salvando? De entrar año tras año en Europa, sino vaya papelito se hubiese visto estos años atras.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Te pasa por tragar con esto Manolo.
Si tan solo le hubiesen dado el plantillón del Legia... ¡Demasiado hace el pobre con lo que tiene!
Este tipo de situaciones siempre me recuerdan al Atlético de Manzano, el año que acabó llegando el Cholo. De coquetear con el descenso y que te elimine el Albacete de Segunda B en Copa, a clasificarse para UEFA (y ganarla de calle al año siguiente) haciendo una segunda vuelta de locos CON LA MISMA PLANTILLA. Algunos de aquí habrían dicho que demasiado hacia el pobre Gregorio con lo que tenía.
Y tras lo dicho, saco varias reflexiones a colación:
- ¿Qué determina que un entrenador sea bueno o malo?
- ¿Depende el rendimiento de un equipo exclusivamente del nivel de sus jugadores? Si es cierto, ¿para que sirve la figura del entrenador?
- ¿Qué condicionantes influyen en el rendimiento de un jugador?
- ¿Hasta qué punto un entrenador puede influir en el nivel de un jugador?
Voy a dejar todas las preguntas sin respuesta. Básicamente porque yo personalmente las tengo todas clarísimas.
Yo solo diré que para mi un entrenador bueno o top siempre saca el máximo rendimiento a una plantilla. Ese es exclusivamente el trabajo de un entrenador y no hay otro. Tenga a balones de oro o a tuercebotas. En mi opinión e independientemente del nivel global de la plantilla, o de algunos jugadores en concreto, miManué no está sacando una ****** de casi nada. Si me apuras, es muy bueno curtiendo centrales, quizás porque fue la posición en la que jugo como futbolista, pero pare usted de contar.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 00:19:21.
Pero es que los de arriba como se estan salvando? De entrar año tras año en Europa, sino vaya papelito se hubiese visto estos años atras.
Claro por eso le tienen miedo a Pellegrini de cantarle las cuarenta. Anda que con otro director deportivo, o mandatario se iba a ir el ingeniero a Chile tras la vergüenza del derbi. Pero con sus deficiencias les cubre el expediente y ellos son conscientes de que han encontrado un mirlo blanco (cada vez menos blanco) y salvo batacazo no van a apretarle las tuercas, porque se saben incapaces.
Siii los dos se caracterizan por meter todos los años 15 goles de cabeza cada uno.
Con ponerte un triste vídeo de los goles de ambos comprobarás que se pueden meter goles de cabeza con estos dos y sin que el centrador sea Beckham.
Ahora es que con lo que hay no puede. Cuando tenía a Joaquín y WJ, porque la abuela fumaba. Pobre. Ojalá le fichen ya a Alexander Arnold y a Haaland para que podamos hacer jugadas normales.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/24, 00:24:21.
MP tiene su sentido práctico, que es bastante rácano y que como el año pasado hay veces que no sale bien... El tiene la misión de clasificar al Betis entre los 24 primeros sabiendo que hemos jugado con los 2 equipos más difíciles y que quedan 4, y que ganando 3 de 4 entramos seguro entre esos... Ya lo ha dicho él, esto no va de ganar la liga de la Conference, va de clasificarse y si luego en dieciseisavos te eliminan pues no te has merecido estar ahí y punto. Él lo ve así, frío...
Yo lo vería, ir a muerte por los 3 primeros partidos, clasificarte y si quieres rotar o sestear pues tienes los otros para hacerlo.
A lo mejor ambos caminos conducen a lo mismo, pero como ahora estamos en el primer camino, jode llevar 1 de 6
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Lo que no entiendo, y te citó a ti porque por ejemplo has nombrado a Altimira, es que ni a ti, ni a estanquera… en definitiva, los más críticos con MP. Diría que a ninguno se os ve criticar en absoluto ya no a media plantilla, que para mí es zozobra máxima… pero bueno puede ser mi opinión… pero a vosotros es que todos os parecen de buen nivel o que?
Si me permiten los compañeros Carmona y Estanquera de Saigón responder por ellos, lo que yo les he entendido cada vez que han hablado de ese tema, por activa y por pasiva, es que el nivel de la plantilla será buenísimo, bueno, mediocre, regular o pésimo, pero desde luego SÍ el suficiente como para tirarle a puerta al Legia, meterle más de un solo gol a un Copenhague que no ha hecho nada, no empatar contra Las Palmas, etc., etc.
Y si no es así, que me corrijan.
Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 25/10/24, 00:22:38.
De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
Comentario