Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Aquí a Imanol lo valoramos 4 gatos y Notorius es uno de ellos. Los demás jiji y jaja aunque ya lleva dos años pasándonos la manita por la cara.
    Sin ánimo de menospreciarlo, pero Imanol también tiene sus cosas. En la Real tiene un contexto muy específico en el que funciona estupendamente, pero tengo dudas de que vaya a irle igual de bien el día que pruebe suerte en otro sitio.
    A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Ojo que este es el entrenador al que algunos denominan "el mejor de nuestra historia".

Propicio d�a para recordar a un se�or con Bigote que con Contreras, Varela, Juanito, Nano, Melli, Joaqu�n, Rivera, Arzu, Edu, Capi y Dani (autor del gol) le gan� EN CHAMPIONS al Chelsea de los records de Mourinho rompiendo su racha hist�rica.

Pero no le pidan ustedes a miManu� que le gane al colista o al Legia o al Copenhague en la todopoderosa Coference donde est� la creme de la creme Europea. Demasiado hace el pobre con lo que le han dado. Si tan solo hubiese tenido a un Rivera, un Nano o a Dani para golear quiz�s la cosa habr�a cambiado.

Le ehtai ezihiendo que le ehtai canzando

Por favor el que vuelva a decir que este t�o es el mejor entrenador de nuestra historia le adelanto que le pueden ir dando bien por el culo. Decir eso es lanzar un escupitajo a nuestro escudo, historia y a Don Lorenzo Serra Ferrer Parera.
      Subo la apuesta.

Ese señor de bigote hizo ser tercero a un equipo con Diezma, Josete, Ureña, Olías, Jaime, Merino, Cañas, Marquéz, Menéndez, Aquino y Cuéllar.

Y se fue, y aquí seguimos.

Los ciclos se acaban. Se acabó el de Serra, se acabó el de Mel, el de Juande, el de Setien y se ha acabado el de Pellegrini.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Gattuso8, Verdigracia, SlothBuzz y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

No,mejor y más facil soltar insultos y argumentos sin sentido del tipo "se toca los cojon.es" y no pone a los canteranos porque no le sale de sus huev.os. A mi dame gente que quiera debatir con sentido. No frases de 4 palabras llenas de odio y resentimiento,como si el Betis fuese su hijo
        La mayoría de la gente en este foro argumenta sin insultos, la gran mayoría . Si hay cuatro que lo hacen, los señalas y punto y por supuesto ni contestarles , pero son una grandísima minoría que usáis para argumentar en contra de los que hacen críticas a MP solo por cuestiones deportivas o por no subir chavales de la cantera .
        A Gattuso8, cbx y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para la cantera está claro que ha sido un entrenador pésimo . Pero malo , malo de solemnidad . Es indiscutible .
          Que no, que nuestros canteranos no sirven ni para jugar en el Algeciras. Demasiado hace Manolo.
          A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero quien tiene buen pie para colgar el balón a parte de RR?
            ¿Pero para meter un puñeterö balón al área que tienes que ser Jarni ahora? ¡Que no estoy pidiendo una comba a la cabeza desde 40 metros a lo Beckham! Que lo que pido son putös balones a media altura como mete cualquier tuercebotas en cualquier equipo. Forzar que los defensas rivales puedan equivocarse, por lo menos. Que pueda meter la puntera uno de nuestros delanteros. Que se la pueda meter un defensa en propia. Que le pueda dar un central con la mano. Que pueda haber una mala salida de su portero.
            ¡Forzar situaciones de peligro!
            Como seguro que no va a pasar nada a favor es con Llorente pasándosela a Natan y Natan a Adrián.

Si tienes a RR que centra bien, ¿qué coñö hace Abde centrando en el 93 a pie cambiado teniendo al otro SOLO al lado? Tan sencillo como que son jugadas que no están preparadas y que los jugadores hacen en todo momento lo que les sale de las pelotas. No fue casualidad lo del penalty de Abde.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 23:43:02.
            A kkTUAkk, Verdigracia, ratakuanx y a Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
              Te compro lo de Pellegrini de lo peor en cuanto a meter gente de cantera, pero tambien te digo quitando a Setien historicamente cuando se ha subido a gente de cantera es en los momentos malos cuando se ha bajado o cuando no ha habido un duro y se ha tenido que tirar del B.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que no, que nuestros canteranos no sirven ni para jugar en el Algeciras. Demasiado hace Manolo.
                Que haya puesto está noche a Juanmi por delante de Jesús a mí me ha dolido. Me parece que ha ninguneado a Jesús y a la cantera al completo con esa decisión
                A Gattuso8, Verdigracia y Mekong les gusta esto.

Comentario

Pues tanto que criticas a MP me surge la curiosidad, ¿Motivos más que fundados hay para atizar a Imanol que tiene a su equipo con solo 12 puntos no? Porque aquí se dice mucho que si tenemos que ganar a Mallorca, Las Palmas….. diría que la real palmo en casa vs rayo, alavés, tampoco pudo con Valladolid….
                  ¿Hora también de hablar de fin de ciclo de Imanol no? O el si tiene justificación?
                  Si de todo lo que he dicho, que es Pellegrini con la cantera, poniéndote de ejemplo a Lamine (Casado y Fermín ayer) o Zubimendi (Jon Pacheco y Aramburu) sacas que si la Real e Imanol y no sé qué, cuando lo he nombrado porque nunca me he reído de él, es que me he debido explicar fatal.

Lo dejo por hoy, que llevamos unas semanas andando en círculos. Cada uno tiene su idea.

Comentario

Pero quien tiene buen pie para colgar el balón a parte de RR?
                    Y de rematar de Cabeza con el Chimy y Vitor Roque arriba?

Comentario

La mayoría de la gente en este foro argumenta sin insultos, la gran mayoría . Si hay cuatro que lo hacen, los señalas y punto y por supuesto ni contestarles , pero son una grandísima minoría que usáis para argumentar en contra de los que hacen críticas a MP solo por cuestiones deportivas o por no subir chavales de la cantera .
                      Pero si hace 5 minutos he leído como 4 insultos en una sola página,que me estás contando colega

Comentario

Que haya puesto está noche a Juanmi por delante de Jesús a mí me ha dolido. Me parece que ha ninguneado a Jesús y a la cantera al completo con esa decisión
                        Miedo me da la evolución que va a tener el chaval ahora que se supone que entrena diariamente con el Druida.

Comentario

• Ánimo, aún os queda pasar por la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.

Pero la realidad es muy tozuda.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero si hace 5 minutos he leído como 4 insultos en una sola página,que me estás contando colega
                            Siempre son los mismos. Yo también los he leído . No les voy a contestar porque alguno es de poca educación .

Comentario

• "Nuestros pivotes han pasado de ser WC a Altimira y Cardoso". Cuando con Carvalho de titular no hemos ganado ninguno de los partidos desde hace bastante tiempo.

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
                                Sí,me reía con mi pandilla del foro. Como aquí se habla tan educadamente. Pues nada Notorius hijo,ni contigo se puede ya hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X