Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeOjo que este es el entrenador al que algunos denominan "el mejor de nuestra historia".
Propicio d�a para recordar a un se�or con Bigote que con Contreras, Varela, Juanito, Nano, Melli, Joaqu�n, Rivera, Arzu, Edu, Capi y Dani (autor del gol) le gan� EN CHAMPIONS al Chelsea de los records de Mourinho rompiendo su racha hist�rica.
Pero no le pidan ustedes a miManu� que le gane al colista o al Legia o al Copenhague en la todopoderosa Coference donde est� la creme de la creme Europea. Demasiado hace el pobre con lo que le han dado. Si tan solo hubiese tenido a un Rivera, un Nano o a Dani para golear quiz�s la cosa habr�a cambiado.
Le ehtai ezihiendo que le ehtai canzando
Por favor el que vuelva a decir que este t�o es el mejor entrenador de nuestra historia le adelanto que le pueden ir dando bien por el culo. Decir eso es lanzar un escupitajo a nuestro escudo, historia y a Don Lorenzo Serra Ferrer Parera.
Ese señor de bigote hizo ser tercero a un equipo con Diezma, Josete, Ureña, Olías, Jaime, Merino, Cañas, Marquéz, Menéndez, Aquino y Cuéllar.
Y se fue, y aquí seguimos.
Los ciclos se acaban. Se acabó el de Serra, se acabó el de Mel, el de Juande, el de Setien y se ha acabado el de Pellegrini.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
No,mejor y más facil soltar insultos y argumentos sin sentido del tipo "se toca los cojon.es" y no pone a los canteranos porque no le sale de sus huev.os. A mi dame gente que quiera debatir con sentido. No frases de 4 palabras llenas de odio y resentimiento,como si el Betis fuese su hijo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para la cantera está claro que ha sido un entrenador pésimo . Pero malo , malo de solemnidad . Es indiscutible .A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero quien tiene buen pie para colgar el balón a parte de RR?
¡Forzar situaciones de peligro!
Como seguro que no va a pasar nada a favor es con Llorente pasándosela a Natan y Natan a Adrián.
Si tienes a RR que centra bien, ¿qué coñö hace Abde centrando en el 93 a pie cambiado teniendo al otro SOLO al lado? Tan sencillo como que son jugadas que no están preparadas y que los jugadores hacen en todo momento lo que les sale de las pelotas. No fue casualidad lo del penalty de Abde.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 23:43:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que no, que nuestros canteranos no sirven ni para jugar en el Algeciras. Demasiado hace Manolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues tanto que criticas a MP me surge la curiosidad, ¿Motivos más que fundados hay para atizar a Imanol que tiene a su equipo con solo 12 puntos no? Porque aquí se dice mucho que si tenemos que ganar a Mallorca, Las Palmas….. diría que la real palmo en casa vs rayo, alavés, tampoco pudo con Valladolid….
¿Hora también de hablar de fin de ciclo de Imanol no? O el si tiene justificación?
Lo dejo por hoy, que llevamos unas semanas andando en círculos. Cada uno tiene su idea.
Comentario
-
Pero quien tiene buen pie para colgar el balón a parte de RR?
Comentario
-
La mayoría de la gente en este foro argumenta sin insultos, la gran mayoría . Si hay cuatro que lo hacen, los señalas y punto y por supuesto ni contestarles , pero son una grandísima minoría que usáis para argumentar en contra de los que hacen críticas a MP solo por cuestiones deportivas o por no subir chavales de la cantera .
Comentario
-
Que haya puesto está noche a Juanmi por delante de Jesús a mí me ha dolido. Me parece que ha ninguneado a Jesús y a la cantera al completo con esa decisión
Comentario
-
Ánimo, aún os queda pasar por la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.
Pero la realidad es muy tozuda.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Pero si hace 5 minutos he leído como 4 insultos en una sola página,que me estás contando colega
Comentario
-
"Nuestros pivotes han pasado de ser WC a Altimira y Cardoso". Cuando con Carvalho de titular no hemos ganado ninguno de los partidos desde hace bastante tiempo.
Ni tienen vergüenza ni la conocen.A Omnium Sanctorum, Gattuso8, Verdigracia, ratakuanx, Arkaknio, HUGO STiGLiTZ, anafp, Raphael De La Ghetto, Chirola_Romero y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario