Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo sin pizca de personalidad. No está sabiendo transmitir motivación alguna a sus jugadores en los partidos de entre semana.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Ha puesto el mejor equipo que puede poner y se ha visto lo que hay. Las miradas a otros.
      Manuel Pellegrini, el alineador. De verdad que cuanto más intentáis defenderlo, en peor lugar lo dejáis.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Es lo que tiene jugar andando. No se puede jugar con menos ritmo al fútbol.
        La preparación física también tiene c.ojones! Llegan jugadores como toros de otros equipos y al mes aquí, parecen koalas.
        Quién es el ****** preparador físico??
        A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ah,que ahora si se puede sacar a Imanol para atizar a Pellegrini?? Todo el mundo aquí poniendo a Imanol de pelele parriba y ahora es el descubridor de Zubimendi....Aaaaahh ya veo,ya veo
          Aquí a Imanol lo valoramos 4 gatos y Notorius es uno de ellos. Los demás jiji y jaja aunque ya lleva dos años pasándonos la manita por la cara.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ah,que ahora si se puede sacar a Imanol para atizar a Pellegrini?? Todo el mundo aquí poniendo a Imanol de pelele parriba y ahora es el descubridor de Zubimendi....Aaaaahh ya veo,ya veo
            De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aro, porque el Copenague tiene ahora la defensa del Cholo.

Yo de verdad no sé cómo sóis capaces de seguir escribiendo tantas paparruchadas sin que sintáis vergüenza ajena. Imagino que porque es anónimo.
              Pero quien tiene buen pie para colgar el balón a parte de RR?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Zubimendi estaría por el Barakaldo o el Arenas de Getxo.
                Haciéndose, y cogiendo hechuras de futbolista. El modelo Fabián. Otro no sirve.

Si Yamal no habría debutado aún en el Betis, imagínese usted Cubarsí, Casadó o Pau Victor sin haber hecho la mili en el Elche.

Ome po favó.
                A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En el Sadar, salvo 20 minutos, no hicimos un carajö. El ejemplo es algo.
                  En el sadar nos pudimos ir al descanso 0-3 sin ningún problema. Y te razono: El gol,la de tacón de Vitor roque y el paradón de Sergio Rico a Bellerin. Eso de "salvo 20 minutos no hicimos un caraj.o" es distorsionar un poquito el partido para llevartelo a tu terreno
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Víctima y culpable a partes ya casi iguales de todo la flojera, amateurismo, desidia y falta de ambición que rodea a todo el club, desde la afición (que parece que ya ha olvidado el derbi) hasta el mayor de sus empleados.

Al menos esto sirve para algunos que vean que el problema no está en los sistemas de si jugar con dos delanterazos como Chimy y Bakambu o que nuestro pivote haya pasado de ser WC y Guido a Altimira y Johny.

Ahora al parecer no hacemos nada porque no ha jugado Jesús. Es sólo mirar a todo lo que envuelve al club y saber perfectamente qeu Pellegrini es un culpable más, pero no el principal culpable de esto.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/10/24, 23:38:42.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues no sé. No me asustes
                      Aqui como suena todo lo anterior, pues Setien y ya se hablo con el en la salida de Rubi. No me extrañaria vamos.

Comentario

De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
                        Pues tanto que criticas a MP me surge la curiosidad, ¿Motivos más que fundados hay para atizar a Imanol que tiene a su equipo con solo 12 puntos no? Porque aquí se dice mucho que si tenemos que ganar a Mallorca, Las Palmas….. diría que la real palmo en casa vs rayo, alavés, tampoco pudo con Valladolid….
                        ¿Hora también de hablar de fin de ciclo de Imanol no? O el si tiene justificación?
                        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Te ves cualquier equipo de 1° RFEF y son capaces de crear ocasiones a balón parado. Pero Manolo necesita a Kroos o a Beckham centrando, porque si no es imposible.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Manuel Pellegrini, el alineador. De verdad que cuanto más intentáis defenderlo, en peor lugar lo dejáis.
                            No,mejor y más facil soltar insultos y argumentos sin sentido del tipo "se toca los cojon.es" y no pone a los canteranos porque no le sale de sus huev.os. A mi dame gente que quiera debatir con sentido. No frases de 4 palabras llenas de odio y resentimiento,como si el Betis fuese su hijo

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Aqui como suena todo lo anterior, pues Setien y ya se hablo con el en la salida de Rubi. No me extrañaria vamos.
                              A mi esto me parece un escenario más que posible, tal y como funcionan las cositas por aquí

Comentario

Para la cantera está claro que ha sido un entrenador pésimo . Pero malo , malo de solemnidad . Es indiscutible .
                                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X