Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAhora Juanmi está en la plantilla contra la voluntad de Manolo. Y hoy lo ha puesto por delante de Jesús porque Fajardo se lo ha ordenado por el móvil.
Menudos abogados defensores tiene el chileno, antes preferiría que me defendiera Manolo Castaño.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Tan lógico como que el Barsa perdió por goleadaA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pues habría que criticar también al que pensó que meter en Juanmi en plantilla y dejarlo con la marcha de Ayoze era buena idea, pero ese cae bien aquí.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ahora va a resultar que todo el staff técnico es muy trabajador... menos DoblasA kkTUAkk, Gattuso8, TortillaDePatatas, Chocobetis, SlothBuzz, Mekong, Arkaknio y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuando en la J1 dices que hasta cuartos Viajes Halcón es que pasas de la competición y en la J2 uno de tus cambios decides que sea Juanmi ya es que directamente la das por perdida.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Voy a soltar ahora una barbaridad, pero es que no consigo quitarme esa mosca de la oreja, y es que veremos a ver si no damos el petardazo no cogiendo ni plaza de playoffs...
Comentario
-
Aquí habría que apuntar a Toni D no? O también lo hace MP? Pero vaya que esto es que no hay ni que entrenarlo (entiéndase a continuación). Digo yo que deberíamos tener estudiados antes de cada partido a los lanzadores. A ver % de donde tiran los penaltiA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sé de qué os quejáis, hemos jugado de dulce. Si con la media ocasión que hemos creado y un tiro de Abde desde su casa no da para ganar un partido, yo ya no sé qué más queréis.A TortillaDePatatas, Chirola_Romero, Mekong, anafp, Arkaknio, Carmona y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Fue un accidente. Mira como está jugando el barsa y el currículum de Vicente Moreno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario