Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini está más que amortizado !!! Verás para salir de la era Pellegrini lo que va a costar.
    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Hoy tampoco ha dado la plantilla para ganar. En fin, un gol y una ocasión en tu campo contra el Copenhague.
      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Pelegrini vete a tu casa ya.
        Te mantienen los lamelibranquios de “Uy uy, si se va Pelegrini viene Rubí” pero no tienes ni ganas ni vergüenza,
        Has aguantado ochenta minutos de mamoneo sin mandarle al equipo ir a sentenciar.
        VETE YA.
        El problema que yo veo es que el equipo en Europa juega a medio gas, sin esforzarse, temiendo a lesionarse y sin ganas del entrenador de meter sangre nueva canterana.

Piensa mucho en el partido del domingo siguiente en liga y así es imposible
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 24/10/24, 22:57:34.
        A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Expectante me hallo por saber de quien ha sido la culpa hoy.

Comentario

• Se viene encuesta...

Comentario

• Otro ridiculo en partido europea, sera casualidad

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
                Vete a tomar por culo, cáncer
                Madre mía... Borra anda...

Comentario

• 1 de 6 ante los todopoderosos Legia y Copenhague. La culpa es de Fornals por no filtrar pases desde la banda derecha mientras le enciman 2 o 3 rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Expectante me hallo por saber de quien ha sido la culpa hoy.
                    Hombre ese penalti…. Es para que bellerin no tuviera minutos en unas semanas. Pero claro, es o bellerin o un delantero reconvertido..

Comentario

• Este equipo no juega a nada y cualquier equipo con presion alta le pinta la cara. No hay que ser Guardiola para ver qué el equipo es un cadáver.

Comentario

• Cualquier entrenador de medio pelo le moja la oreja a Pellegrini.

P.D. es lógico ganar en Pamplona. El entrenador del Osasuna tiene un currículum de miedo. No lo digo yo lo dice la hemeroteca
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Expectante me hallo por saber de quien ha sido la culpa hoy.
                          Del de la bicicleta, de quién va a ser, el origen de todos los males desde que se fue el de las uñas. Aunque Fornals también cobrará, incluso Diao que ha jugado un ratito.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.

Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
                            Si vamos, el ABC del fútbol. Cuando el entrenador es nuevo,las culpas a los jugadores. Cuando el entrenador lleva tiempo, los jugadores no tienen ninguna responsabilidad. Esque el entrenador no da para más y prefiere sentarse a leer el Marca en los entrenamientos en lugar de ensayar los corners. Enga ya hombre

Comentario

• Estoy deseando ver que pasa cuando se vaya el viejo,peor que este juego dudo muchísimo que sea.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Mekong, Marqués de Mina y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.

Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
                                Te aseguro que venga quien venga, sea mejor o peor va a contar con chavales como Jesús Rodríguez o Guirao e incluso es capaz de poner a Vieites de portero titular
                                A Johann Vogel y Mekong les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X