Pellegrini está más que amortizado !!! Verás para salir de la era Pellegrini lo que va a costar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePelegrini vete a tu casa ya.
Te mantienen los lamelibranquios de “Uy uy, si se va Pelegrini viene Rubí” pero no tienes ni ganas ni vergüenza,
Has aguantado ochenta minutos de mamoneo sin mandarle al equipo ir a sentenciar.
VETE YA.
Piensa mucho en el partido del domingo siguiente en liga y así es imposibleEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 24/10/24, 22:57:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1 de 6 ante los todopoderosos Legia y Copenhague. La culpa es de Fornals por no filtrar pases desde la banda derecha mientras le enciman 2 o 3 rivales.A Gattuso8, Johann Vogel, sevillanobetico, Chocobetis, Mekong, Omnium Sanctorum, Carmona y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeExpectante me hallo por saber de quien ha sido la culpa hoy.
Comentario
-
Cualquier entrenador de medio pelo le moja la oreja a Pellegrini.
P.D. es lógico ganar en Pamplona. El entrenador del Osasuna tiene un currículum de miedo. No lo digo yo lo dice la hemerotecaA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeExpectante me hallo por saber de quien ha sido la culpa hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.
Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
Comentario
-
Estoy deseando ver que pasa cuando se vaya el viejo,peor que este juego dudo muchísimo que sea.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.
Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.A Johann Vogel y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario