Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Juer la comparación con Lopera como que cogida con pinzas por decirlo de alguna manera.
Cuando no esté ya veremos a quien tenemos en el banquillo,¿ves al equipo para luchar por champions con otro entrenador que sea mejor?
Nuestro lugar está entre los que luchan por entrar en EL simplemente.
Yo lo único que le puedo echar en cara a Manuel es que no se toma la Conference en serio y alguna que otra cabezonería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeGanaramos o perderemos hoy pero... espejismo en Pamplona, mira que me "hode" pero es así. Un Copenaghe quitándonos el balón y encerrándonos en nuestro campo. Antes y después del gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuantas veces se le ha visto eso en Europa al Madrid. Ni un tiro a puerta de los daneses.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Los daneses sin crear nada de peligro y quejándonos de MP. Dame todos los 1-0 del mundo así y que se queden el fútbol champagne el City o el que quiera. Aquí lo que vale es el +3
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, entiendo lo que dices. Pero llevo semanas entrando en el foro para leer 'cuando no este Pellegrini nos vamos a acordar de él'. Y eso es exactamente el mismo discurso.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Como para no decirlo. Ni que nos hubieran entrenado Klopp o Ancelotti estos últimos 20 años
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Como para no decirlo. Ni que nos hubieran entrenado Klopp o Ancelotti estos últimos 20 años
Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y lo hace, porque hasta ahora ha conseguido siempre el objetivo.
Dices que no se pide ganar la liga y si ganar a un equipo polaco. A Pamplona han ido equipos teóricamente superiores como un tal Barcelona (4-2) y no han ganado, nosotros sí.
No podemos mirar partidos concretos sino el global y ahí nadie puede negar que cumple de sobras.
Hasta la gorra ya del 4 años seguidos clasificando para Europa (y haciendo en ridículo incluso en Conference). Como bien comenta Gattuso8 como Pellegrini es excelente (dicho sin sorna) no puede esperarse de él más que excelencia y que unos foreros analfabetos como algunos que pululamos por aquí no podamos buscarle las cosquillas.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/10/24, 22:25:05.A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor entrenar no se entrenan ni los saques de banda. Así de enchufados los tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.
Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario