Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy criticando la actualidad del equipo y me venís con los 4 años en Europa. Los 4 años en Europa han estado muy bien, pero son pasado y no van a ayudar en nada a conseguir los objetivos de este año.

Si es tan buen entrenador, que lo es y no lo pongo en duda, pues toca exigirle en base a su capacidad. Si fuese Pepe Mel, pues a parte de poder exigirle versos a la altura de Alberti, como bien sabe el buyu, pues me valdría con lo mínimo, pero con Pellegrini no me vale lo mínimo. Hay que exigirle en base a su capacidad. Y yo estoy seguro de que tiene capacidad para arreglar el pitorreo que tenemos en el 2° palo y para trabajar un juego que no me haga mirar el Instagram mientras rueda el balón. Dejad de excusarle con lo que ha hecho en el pasado cuando nadie o pocos le cuestionaban y que se ponga las pilas en el presente, que es lo que importa.
    Como ya te he dicho la actualidad del equipo, se equivocara y se seguira equivocando y con todo eso estamos septimos en liga, ahi arriba como todos los años atras claro que los nombro la regularidad desde que esta en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Juer la comparación con Lopera como que cogida con pinzas por decirlo de alguna manera.
      Cuando no esté ya veremos a quien tenemos en el banquillo,¿ves al equipo para luchar por champions con otro entrenador que sea mejor?
      Nuestro lugar está entre los que luchan por entrar en EL simplemente.
      Yo lo único que le puedo echar en cara a Manuel es que no se toma la Conference en serio y alguna que otra cabezonería.
      Compañero, entiendo lo que dices. Pero llevo semanas entrando en el foro para leer 'cuando no este Pellegrini nos vamos a acordar de él'. Y eso es exactamente el mismo discurso.

Comentario

• Ganaramos o perderemos hoy pero... espejismo en Pamplona, mira que me "hode" pero es así. Un Copenaghe quitándonos el balón y encerrándonos en nuestro campo. Antes y después del gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ganaramos o perderemos hoy pero... espejismo en Pamplona, mira que me "hode" pero es así. Un Copenaghe quitándonos el balón y encerrándonos en nuestro campo. Antes y después del gol.
          Cuantas veces se le ha visto eso en Europa al Madrid. Ni un tiro a puerta de los daneses.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Cuantas veces se le ha visto eso en Europa al Madrid. Ni un tiro a puerta de los daneses.
            Los daneses sin crear nada de peligro y quejándonos de MP. Dame todos los 1-0 del mundo así y que se queden el fútbol champagne el City o el que quiera. Aquí lo que vale es el +3

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Los daneses sin crear nada de peligro y quejándonos de MP. Dame todos los 1-0 del mundo así y que se queden el fútbol champagne el City o el que quiera. Aquí lo que vale es el +3
              Yo tambien soy mas resultadista. Hay gente que no esta contenta aunque gane sino se juega bien y todo es respetable.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, entiendo lo que dices. Pero llevo semanas entrando en el foro para leer 'cuando no este Pellegrini nos vamos a acordar de él'. Y eso es exactamente el mismo discurso.
                Como para no decirlo. Ni que nos hubieran entrenado Klopp o Ancelotti estos últimos 20 años

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Como para no decirlo. Ni que nos hubieran entrenado Klopp o Ancelotti estos últimos 20 años
                  Mas quien nos haya entrenado los resultados que traiamos. No hemos pasao na.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.

Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
                    A kkTUAkk, Mekong y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y lo hace, porque hasta ahora ha conseguido siempre el objetivo.

Dices que no se pide ganar la liga y si ganar a un equipo polaco. A Pamplona han ido equipos teóricamente superiores como un tal Barcelona (4-2) y no han ganado, nosotros sí.

No podemos mirar partidos concretos sino el global y ahí nadie puede negar que cumple de sobras.
                      Pues igual va siendo hora de que el objetivo no sólo sea clasificarse para Europa, sino pasar de octavos y no hacer el ridículo al menos ante equipos de medio pelo polacos, croatas o de donde sean, y menos aún si es Conference, donde el nivel es inferior. Si el objetivo de la temporada también es ese, entonces Manuel NO ESTARÁ CUMPLIÉNDOLO.

Hasta la gorra ya del 4 años seguidos clasificando para Europa (y haciendo en ridículo incluso en Conference). Como bien comenta Gattuso8 como Pellegrini es excelente (dicho sin sorna) no puede esperarse de él más que excelencia y que unos foreros analfabetos como algunos que pululamos por aquí no podamos buscarle las cosquillas.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/10/24, 22:25:05.
                      A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Por entrenar no se entrenan ni los saques de banda. Así de enchufados los tiene.
                        A kkTUAkk y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Pelegrini vete a tu casa ya.
                          Te mantienen los lamelibranquios de “Uy uy, si se va Pelegrini viene Rubí” pero no tienes ni ganas ni vergüenza,
                          Has aguantado ochenta minutos de mamoneo sin mandarle al equipo ir a sentenciar.
                          VETE YA.

Comentario

• Espero, por una vez, una rueda de prensa coherente y que empiece a tomar medidas. De no ser así es que es parte del problema no de la solución.
                            A kkTUAkk y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Por entrenar no se entrenan ni los saques de banda. Así de enchufados los tiene.
                              El Copenhague entonces tampoco los entrena no?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo tengo buenos recuerdos de mi equipo con Serra, Juande, Setien...ya vale de asustaviejas. No sabemos lo que pasará.

Una cosa si tengo clara, para las viudas de Pellegrini, cuando se vaya, la plantilla que le dejen al nuevo entrenador será la mejor del mundo y los jugadores no tendrán culpa de nada, será todo culpa del entrenador. Va a tener gracia lleerlo.
                                Asustaviejas el que quiera asustarse, cada uno puede tener la opinion que quiera y si para mi el proximo que venga no le llegara a la suela del zapato de Pellegrini pues es lo que pienso, tu piensa otra cosa pues perfecto para eso se esta aqui. Que despues yo soy el que estaba equivocado pues encantado de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X