Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Es que os lo lleváis todo a los extremos, que Fornals puede jugar mejor de lo que ha hecho en muchos partidos aunque sea en derecha? Por supuesto. Que sus prestaciones y para bien del equipo aumentan cuando parte desde la izquierda innegable también, yo no soy ningún lumbrera pero me llega para saber que cualquier jugador en banda que no tiene desborde rollo Abde y con visión de juego y calidad va a jugar mejor a pie cambiado donde se le abre mucho más el campo y sus correspondientes posibilidades de pase.
    Por favor que está usted diciendo, intentando argumentar el porqué, no es más simple decir que los buenos juegan bien donde los pongan.

Ahora a todos esos les explica cuantas veces jugaron a pie natural con Pellegrini, Cani, Pires, Isco o Cazorla, o porque Canales la mejor temporada del Betis, en cuanto juego de la era Pellegrini, la hizo jugando a pie cambiado, igual que lo hacía con Setién, o porque cuando Lo Celso está jugando en la mediapunta su mapa de calor te va a decir que la mayor parte de las veces lo hace perfilado desde la zona del centro/derecha, es una cosa tan simple, que yo creo que no se debe ni perder el tiempo.

La cuestión es obvia, Fornals juega en derecha porque Manuel quiere a los buenos en el campo, y es el hueco que queda libre, lo que habría preguntarle es que si Fornals puede jugar en cualquier lado, si es aplicable también a Abde, y si se plantea cambiarlos de perfil, porque ahí es donde entra la duda, si lo de que los buenos lo hacen en cualquier sitio, porque no lo contempla con Abde, más que nada para ver si moviendo esa rama, la cosa pinta mejor como pasó en Osasuna.
    A cbx, Arkaknio, Carmona y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• La rueda de prensa de ayer es bastante diferente al discurso que ha tenido hasta ahora. "Le he dicho a los jugadores que lo de Polonia no se puede repetir" "No podemos no clasificar" a mi me parece muy diferente al "veremos hasta cuartos"

Vamos a ver si esta noche se refrenda todo esto.

Para quien no lo haya visto esto de Quintana y compañía, creo que es interesante como se ve desde fuera, y hasta puedo estar de acuerdo en las dos vertientes. Con las limitaciones económicas cada vez es más complicado sostener el jueves-domingo, pero a su vez, a pesar de estas limitaciones, creo que sí es posible ir creando esa cultura de club en Europa de la que hablan en el video y la que yo pido en cada caída europea.

https://www.youtube.com/watch?v=2EkjBXBZJpU

Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/10/24, 12:41:30.
      A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Después de leer varias tonterías... Solo quería pasarme por aquí para felicitar al magnífico Manuel Pellegrini. Y como es magnífico, y no está dicho con ironía, se espera de él cosas magníficas, no lo que se estaba viendo.

Es grato ver cómo vuelve a probar cosas, a intentar cambiar cosas. Ese es el camino.
        A skobi er betico, Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Real Betis en juego está dando pena, contra el Osasuna, por lo menos se a visto un cambio de sistema y más lucha de los jugadores, sigo diciendo que tenemos mejor equipo que 14/15 equipos de la liga y hasta ahora sobre todo en juego no se a demostrado.
          Yo he pedido el cambio de entrenador no porque no me guste ron Manuel al cual estoy muy agradecido por habernos echo disfrutar estos años atrás sino porque desde hace 1 año el Betis no transmite, era monótono, sin ideas, sin cambios, sin probar otro sistema, sin fluidez, aburriendo a sus delanteros y desaprovechando la rapidez de sus bandas. Ojalá el partido de Osasuna sea un detonante al cambio, se de cuenta que aunque sepa mil veces más que cualquiera no puede ser tan cabezota, que tiene que contar con el filial, y si hay alguna vaca sagrada fuera de forma, banquillo, que los jugadores donde más rinden es en su sitio.
          Ojalá siga ese cambio y nos dé muchas alegrías este año y hay aspiración a ganar o luchar por Conference, copa del rey y por la 5 plaza.
          Viva el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
            El Real Betis en juego está dando pena, contra el Osasuna, por lo menos se a visto un cambio de sistema y más lucha de los jugadores, sigo diciendo que tenemos mejor equipo que 14/15 equipos de la liga y hasta ahora sobre todo en juego no se a demostrado.
            Yo he pedido el cambio de entrenador no porque no me guste ron Manuel al cual estoy muy agradecido por habernos echo disfrutar estos años atrás sino porque desde hace 1 año el Betis no transmite, era monótono, sin ideas, sin cambios, sin probar otro sistema, sin fluidez, aburriendo a sus delanteros y desaprovechando la rapidez de sus bandas. Ojalá el partido de Osasuna sea un detonante al cambio, se de cuenta que aunque sepa mil veces más que cualquiera no puede ser tan cabezota, que tiene que contar con el filial, y si hay alguna vaca sagrada fuera de forma, banquillo, que los jugadores donde más rinden es en su sitio.
            Ojalá siga ese cambio y nos dé muchas alegrías este año y hay aspiración a ganar o luchar por Conference, copa del rey y por la 5 plaza.
            Viva el Betis
            El Betis ha jugado este año mucho mejor que el año pasado. Se jugó peor contra Osasuna que otros partidos que no ganamos. Yo veo que al final las críticas siempre las condiciona el resultado de la semana. Y perder un derbi os hace perder la perspectiva. Derrota que vino por un penalti inexistente.
            Al final estaremos como siempre luchando por Europa y veremos en las eliminatorias. En Conference con cruces normales estaremos en rondas finales.

​​
            Sobre Fornals, a lo que creo que se refiere Pellegrini es a qué está muy impreciso para un jugador de su calidad. En la izquierda lo haría mejor seguramente. Pero mirando estadísticas, Fornals participa muchísimo en las ocasiones de peligro del Betis y a Pellegrini no le debe gustar Abde en derecha.
            Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 24/10/24, 16:19:49.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

El Betis ha jugado este año mucho mejor que el año pasado. Se jugó peor contra Osasuna que otros partidos que no ganamos. Yo veo que al final las críticas siempre las condiciona el resultado de la semana. Y perder un derbi os hace perder la perspectiva. Derrota que vino por un penalti inexistente.
              Al final estaremos como siempre luchando por Europa y veremos en las eliminatorias. En Conference con cruces normales estaremos en rondas finales.

​​
              Sobre Fornals, a lo que creo que se refiere Pellegrini es a qué está muy impreciso para un jugador de su calidad. En la izquierda lo haría mejor seguramente. Pero mirando estadísticas, Fornals participa muchísimo en las ocasiones de peligro del Betis y a Pellegrini no le debe gustar Abde en derecha.
              Dos cosas solo . El derby se pierde porque se jugó rematadamente mal ante un equipo bastante malo , el penalti no es excusa. Si se llega a jugar bien se hubiera ganado. La otra es que que consideras cruces normales en Conference porque los cruces normalmente son normales . O es que el del año pasado no fue normal ?
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Dos cosas solo . El derby se pierde porque se jugó rematadamente mal ante un equipo bastante malo , el penalti no es excusa. Si se llega a jugar bien se hubiera ganado. La otra es que que consideras cruces normales en Conference porque los cruces normalmente son normales . O es que el del año pasado no fue normal ?
                Cruce normal. Me refiero a que no nos toque el chelsea o la fiore.

En el derby perdimos por el penalti. Sin el penalti no perdemos. Os pongáis como os pongáis. No ganamos porque jugamos muy mal, pues si. Pero sin el penalti no perdemos, eso es una realidad.

Respecto a la participación europea del año pasado, pues fue un desastre. Desde el momento en el que se nos va el partido del Rangers cuando íbamos a ser primeros de grupo. Y luego el desastre contra el Dinamo. ¿Nos puede pasar otra vez? Pues sí, como nos pasó contra el Rennes o contra el Legia el otro día. El fútbol tiene estas cosas. Pero el Betis debería estar en las rondas finales de conference haga las rotaciones que haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Carmona, todo el mejorable sin duda, todo, pero crees que estamos mal? Los errores se cometen porque no tenemos a los mejores y eso es así, no somos el City y aún así se comenten fallos.
                  No tenemos a los mejores para ganar la Liga. Pero para tirarle a puerta a un equipo polaco, ganarle a Las Palmas o ponerle difícil la victoria a La cochambre me da que sí. Para hacer un fútbol que no aburra a las ovejas, me da que también. Y para que no tenga que ser Bellerín quien marque al más alto del rival en el balón parado, me da que también.

Aquí nadie está diciendo que Pellegrini sea ahora el tío abuelo de Rubí. Simplemente se le pide que mejore cosas que no se hacen bien y que no tienen excusa.
                  A Retrum, skobi er betico, Gattuso8, Arkaknio y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No tenemos a los mejores para ganar la Liga. Pero para tirarle a puerta a un equipo polaco, ganarle a Las Palmas o ponerle difícil la victoria a La cochambre me da que sí. Para hacer un fútbol que no aburra a las ovejas, me da que también. Y para que no tenga que ser Bellerín quien marque al más alto del rival en el balón parado, me da que también.

Aquí nadie está diciendo que Pellegrini sea ahora el tío abuelo de Rubí. Simplemente se le pide que mejore cosas que no se hacen bien y que no tienen excusa.
                    Criticas siempre va haber, cosas a mejorar siempre las va haber, que se equivoca y se seguira equivocando seguro, pero cuatro años seguidos en Europa cosa que para la economia del club y el poder seguir manteniendo ciertos jugadores no ha venido superbien, despues ganar un partido en la liga esta complicado ya sea Las Palmas, el Almeria del año pasado o el que sea.
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Criticas siempre va haber, cosas a mejorar siempre las va haber, que se equivoca y se seguira equivocando seguro, pero cuatro años seguidos en Europa cosa que para la economia del club y el poder seguir manteniendo ciertos jugadores no ha venido superbien, despues ganar un partido en la liga esta complicado ya sea Las Palmas, el Almeria del año pasado o el que sea.
                      Estoy criticando la actualidad del equipo y me venís con los 4 años en Europa. Los 4 años en Europa han estado muy bien, pero son pasado y no van a ayudar en nada a conseguir los objetivos de este año.

Si es tan buen entrenador, que lo es y no lo pongo en duda, pues toca exigirle en base a su capacidad. Si fuese Pepe Mel, pues a parte de poder exigirle versos a la altura de Alberti, como bien sabe el buyu, pues me valdría con lo mínimo, pero con Pellegrini no me vale lo mínimo. Hay que exigirle en base a su capacidad. Y yo estoy seguro de que tiene capacidad para arreglar el pitorreo que tenemos en el 2° palo y para trabajar un juego que no me haga mirar el Instagram mientras rueda el balón. Dejad de excusarle con lo que ha hecho en el pasado cuando nadie o pocos le cuestionaban y que se ponga las pilas en el presente, que es lo que importa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 19:31:43.
                      A Retrum y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El otro día, Fornals por la izquierda fue de lo mejor del Betis. Esperemos que pruebe a Abde por la derecha.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y lo hace, porque hasta ahora ha conseguido siempre el objetivo.

Dices que no se pide ganar la liga y si ganar a un equipo polaco. A Pamplona han ido equipos teóricamente superiores como un tal Barcelona (4-2) y no han ganado, nosotros sí.

No podemos mirar partidos concretos sino el global y ahí nadie puede negar que cumple de sobras.
                          A sb4evr, alexisbdn, tk betis y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y lo hace, porque hasta ahora ha conseguido siempre el objetivo.

Dices que no se pide ganar la liga y si ganar a un equipo polaco. A Pamplona han ido equipos teóricamente superiores como un tal Barcelona (4-2) y no han ganado, nosotros sí.

No podemos mirar partidos concretos sino el global y ahí nadie puede negar que cumple de sobras.
                            Precisamente el global me dice que llevo sin disfrutar del juego del Betis bastantes meses (por no decir años).

Además, lo del equipo polaco no es un partido aislado. No me vengas con que a favor valen las 4 competiciones europeas pero en contra no valen los papelones que nos llevamos tragados en Europa.

Y claro que en general cumple de sobra (aunque habría que debatir si quedar 7 a cambio de no comparecer en las otras 3 competiciones se puede considerar cumplir), pero Pellegrini es lo bastante bueno como para que "cumplir" no sea suficiente. Cumplir cumplen los mediocres. A los brillantes hay que pedirles brillantez.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 20:46:01.
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                              El otro día, Fornals por la izquierda fue de lo mejor del Betis. Esperemos que pruebe a Abde por la derecha.
                              Yo apostaría a que no lo hace.

Comentario

Precisamente el global me dice que llevo sin disfrutar del juego del Betis bastantes meses (por no decir años).

Además, lo del equipo polaco no es un partido aislado. No me vengas con que a favor valen las 4 competiciones europeas pero en contra no valen los papelones que nos llevamos tragados en Europa.

Y claro que en general cumple de sobra (aunque habría que debatir si quedar 7 a cambio de no comparecer en las otras 3 competiciones se puede considerar cumplir), pero Pellegrini es lo bastante bueno como para que "cumplir" no sea suficiente. Cumplir cumplen los mediocres. A los brillantes hay que pedirles brillantez.
                                Si no valen los 4 años de buenas clasificaciones en liga pues lo importante es el presente, tampoco cuente los fracasos de temporadas anteriores... hay que ganar hoy e iremos bien en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X