Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pellegrini opinando igual que yo, vaya vaya.
    Teneis razón. La posición de los jugadores apenas afecta al rendimiento de los jugadores. El Chimy en la derecha, Lo Celso de delantero centro, Abde de mediapunta, Ruibal en la izquierda. Si no funciona es simplemente porque son malos.
    A Gattuso8, Senet y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Comparto la opinion de Pellegrini, un jugador con las caracteristicas de Fornal debe ir bien tanto en derecha como a la izquierda y los partidos que ha jugado en la derecha no es excusa " es que su posicion es la izquierda" es que en precision de pases era un espanto.
      Un jugador como Fornals debe jugar bien en las dos posiciones, pero si por arte de magia esos problemas desaparecen al cambiarlo de posición, pues no se, quizá mejor cambiarlo y que por arte de magia siga acertando pases.
      A Gattuso8, kkTUAkk, Verdigracia y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Un jugador como Fornals debe jugar bien en las dos posiciones, pero si por arte de magia esos problemas desaparecen al cambiarlo de posición, pues no se, quizá mejor cambiarlo y que por arte de magia siga acertando pases.
        Por arte de magia ami me gusto la media temporada el año pasado por la derecha, y me gustaria que Pellegrini le de varios partidos por la izquierda y Abde derecha por probar y ver que tal todo, pero no es excusa que Fornals cuando juega mal por la derecha es por que no es su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no creo que vayamos a entrar en Champions de momento. Pero me vale con entrar en Conference sin que me dé pereza ver jugar al equipo. También me gustaría que no me gane fácil cualquier banda al este del Rin, que diría aquel.
          Pero a ver es que con los jugadores que había en el campo teníamos que haber ganado ese partido aún conmigo de entrenador. Que los jugadores no son niños y tienes que estar detrás de ellos para que corran y le echen ganas al partido.
          Que Pellegrini no esté muy motivado por la Conference puede ser pero los jugadores en teoría son profesionales y tienen que dar el callo.
          Es como los partidos cuando se juega contra el mandril o el farsa que ves a los jugadores metiendo bocados y muy concentrados, siempre decimos si jugaramos así todos los partidos otro gallo cantaría.

Comentario

• Fornals, jugador de mentira. Nos han engañado. No le deis más vueltas. Hay fichajes que salen mal. Fornals no da rendimiento. Pellegrini es muy buen entrenador pero no se le puede fiar la planificación del equipo. Todos los jugadores que pidió están saliendo rana.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Fornals, jugador de mentira. Nos han engañado. No le deis más vueltas. Hay fichajes que salen mal. Fornals no da rendimiento. Pellegrini es muy buen entrenador pero no se le puede fiar la planificación del equipo. Todos los jugadores que pidió están saliendo rana.
              De acuerdo con lo de Fornals, pero Isco precisamente no salió rana y Pellegrini incluso lo quiso traer la temporada anterior en el momento que se lesionó Fekir.
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Teneis razón. La posición de los jugadores apenas afecta al rendimiento de los jugadores. El Chimy en la derecha, Lo Celso de delantero centro, Abde de mediapunta, Ruibal en la izquierda. Si no funciona es simplemente porque son malos.
                Es que yo no he dicho eso en ningún momento al igual que tampoco he dicho nada de que Fornals diera el pase a Ruibal desde la banda, algunos leen lo que les da la gana y ya está.

Simplemente el jugador que es bueno, te va a saber controlar bien un balón, te va a dar un pase ya no digo al hueco sino al pie, no va a perder balones comprometidos y va a presionar y aportar al juego en el sitio que le pongas, y con esto no me estoy refiriendo a poner a Lo Celso de central ni pamplinas varias que se están leyendo.

Curiosamente lo mismo que dice Pellegrini en rueda prensa oye.

Comentario

No, eso no ha dicho Pellegrini.
                  Lo que ha querido decir es que para que Fornals juegue bien no tiene que jugar en un sitio determinado.

No es lo mismo pero que mas da¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

De acuerdo con lo de Fornals, pero Isco precisamente no salió rana y Pellegrini incluso lo quiso traer la temporada anterior en el momento que se lesionó Fekir.
                    Pero había una dirección deportiva individualizada. Cuando se le ha dado galones en la planificación ha sido con la marcha de los directores deportivos y la inclusión de Pellegrini en la Comisión Deportiva. Es decir, desde diciembre-enero. Los fichajes desde entonces han dejado mucho que desear en líneas generales.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo que ha querido decir es que para que Fornals juegue bien no tiene que jugar en un sitio determinado.

No insistas, leen y escuchan lo que quieren.

Comentario

• Pellegrini está en la Comisión Deportiva desde que llegó y nunca ha dejado de estar en ella.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161216348.html

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No tiene que jugar en un sitio determinado, pero lo ha puesto en un sitio determinado y juega bien. ¿Que debería ser que los jugadores buenos den un buen nivel en cualquier posición? Pues a lo mejor debería ser así, pero eso no significa que sea así. ¿El Joaquín joven habría jugado igual de bien en cualquier posición de ataque? No me lo imagino desbordando hacia fuera y metiendo centros por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que yo no he dicho eso en ningún momento al igual que tampoco he dicho nada de que Fornals diera el pase a Ruibal desde la banda, algunos leen lo que les da la gana y ya está.

Simplemente el jugador que es bueno, te va a saber controlar bien un balón, te va a dar un pase ya no digo al hueco sino al pie, no va a perder balones comprometidos y va a presionar y aportar al juego en el sitio que le pongas, y con esto no me estoy refiriendo a poner a Lo Celso de central ni pamplinas varias que se están leyendo.

Curiosamente lo mismo que dice Pellegrini en rueda prensa oye.
                            Es que Pellegrini dice que en la zona de ataque da más o menos igual donde pongas a los jugadores. Izquierda, derecha, mediapunta; no hay mucha diferencia. Yo en ningún momento he dicho nada de poner a Lo Celso de central. Pero Lo Celso en la izquierda ya te digo to que no hace ni la mitad de lo que hace habitualmente. Igual que Rodri en la izquierda no te puede hacer el gol típico suyo de meterse hacia dentro y tirar.

Simplemente digo que hay posiciones donde un jugador puede dar su mejor versión, y lo ideal es que un jugador juegue ahí el mayor tiempo posible. En ningún momento he excusado los malos rendimientos de Fornals. Opino lo que sería ideal para reducir esos malos rendimientos y sustituirlos por buenos rendimientos. Y que juegue por la izquierda, en mi opinión, sería primordial.

Comentario

• Es que os lo lleváis todo a los extremos, que Fornals puede jugar mejor de lo que ha hecho en muchos partidos aunque sea en derecha? Por supuesto. Que sus prestaciones y para bien del equipo aumentan cuando parte desde la izquierda innegable también, yo no soy ningún lumbrera pero me llega para saber que cualquier jugador en banda que no tiene desborde rollo Abde y con visión de juego y calidad va a jugar mejor a pie cambiado donde se le abre mucho más el campo y sus correspondientes posibilidades de pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te digo lo mismo que al otro: estamos de durse y no hay nada que se pueda mejorar. Ni en esa, ni en otras facetas.
                                Cierren el post.
                                Carmona, todo el mejorable sin duda, todo, pero crees que estamos mal? Los errores se cometen porque no tenemos a los mejores y eso es así, no somos el City y aún así se comenten fallos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X