Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeComparto la opinion de Pellegrini, un jugador con las caracteristicas de Fornal debe ir bien tanto en derecha como a la izquierda y los partidos que ha jugado en la derecha no es excusa " es que su posicion es la izquierda" es que en precision de pases era un espanto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Un jugador como Fornals debe jugar bien en las dos posiciones, pero si por arte de magia esos problemas desaparecen al cambiarlo de posición, pues no se, quizá mejor cambiarlo y que por arte de magia siga acertando pases.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que vayamos a entrar en Champions de momento. Pero me vale con entrar en Conference sin que me dé pereza ver jugar al equipo. También me gustaría que no me gane fácil cualquier banda al este del Rin, que diría aquel.
Que Pellegrini no esté muy motivado por la Conference puede ser pero los jugadores en teoría son profesionales y tienen que dar el callo.
Es como los partidos cuando se juega contra el mandril o el farsa que ves a los jugadores metiendo bocados y muy concentrados, siempre decimos si jugaramos así todos los partidos otro gallo cantaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeFornals, jugador de mentira. Nos han engañado. No le deis más vueltas. Hay fichajes que salen mal. Fornals no da rendimiento. Pellegrini es muy buen entrenador pero no se le puede fiar la planificación del equipo. Todos los jugadores que pidió están saliendo rana.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teneis razón. La posición de los jugadores apenas afecta al rendimiento de los jugadores. El Chimy en la derecha, Lo Celso de delantero centro, Abde de mediapunta, Ruibal en la izquierda. Si no funciona es simplemente porque son malos.
Simplemente el jugador que es bueno, te va a saber controlar bien un balón, te va a dar un pase ya no digo al hueco sino al pie, no va a perder balones comprometidos y va a presionar y aportar al juego en el sitio que le pongas, y con esto no me estoy refiriendo a poner a Lo Celso de central ni pamplinas varias que se están leyendo.
Curiosamente lo mismo que dice Pellegrini en rueda prensa oye.
Comentario
-
Teneis razón. La posición de los jugadores apenas afecta al rendimiento de los jugadores. El Chimy en la derecha, Lo Celso de delantero centro, Abde de mediapunta, Ruibal en la izquierda. Si no funciona es simplemente porque son malos.
Lo que ha querido decir es que para que Fornals juegue bien no tiene que jugar en un sitio determinado.
No es lo mismo pero que mas da¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De acuerdo con lo de Fornals, pero Isco precisamente no salió rana y Pellegrini incluso lo quiso traer la temporada anterior en el momento que se lesionó Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No, eso no ha dicho Pellegrini.
Lo que ha querido decir es que para que Fornals juegue bien no tiene que jugar en un sitio determinado.
Comentario
-
Pellegrini está en la Comisión Deportiva desde que llegó y nunca ha dejado de estar en ella.
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161216348.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No, eso no ha dicho Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que yo no he dicho eso en ningún momento al igual que tampoco he dicho nada de que Fornals diera el pase a Ruibal desde la banda, algunos leen lo que les da la gana y ya está.
Simplemente el jugador que es bueno, te va a saber controlar bien un balón, te va a dar un pase ya no digo al hueco sino al pie, no va a perder balones comprometidos y va a presionar y aportar al juego en el sitio que le pongas, y con esto no me estoy refiriendo a poner a Lo Celso de central ni pamplinas varias que se están leyendo.
Curiosamente lo mismo que dice Pellegrini en rueda prensa oye.
Simplemente digo que hay posiciones donde un jugador puede dar su mejor versión, y lo ideal es que un jugador juegue ahí el mayor tiempo posible. En ningún momento he excusado los malos rendimientos de Fornals. Opino lo que sería ideal para reducir esos malos rendimientos y sustituirlos por buenos rendimientos. Y que juegue por la izquierda, en mi opinión, sería primordial.
Comentario
-
Es que os lo lleváis todo a los extremos, que Fornals puede jugar mejor de lo que ha hecho en muchos partidos aunque sea en derecha? Por supuesto. Que sus prestaciones y para bien del equipo aumentan cuando parte desde la izquierda innegable también, yo no soy ningún lumbrera pero me llega para saber que cualquier jugador en banda que no tiene desborde rollo Abde y con visión de juego y calidad va a jugar mejor a pie cambiado donde se le abre mucho más el campo y sus correspondientes posibilidades de pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te digo lo mismo que al otro: estamos de durse y no hay nada que se pueda mejorar. Ni en esa, ni en otras facetas.
Cierren el post.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario