Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl día del derby uno se ponía a equiparar la jodida noche que íbamos a pasar con la ******* esa engendrada que llaman baloncesto y lleva nuestro escudo y ahora otro que si el ABP defensivo cambiando por diez segundos a los futbolistas de sitio impedirá que luego se pueda "sacar la pelota", esto es alucinante macho. Están ya al nivel de los guardiolistas con Guardiola, que ni él mismo los puede aguantar porque lo ponen de dogmático y precisamente es un obsesionado por ganar y buscar soluciones, haciéndose preguntas de forma permanente porque le tiene un asco profundo a perder. Pues exactamente pienso lo mismo de Pellegrini, si de hecho aquí en cuanto se ha visto en rachas así ha tocado teclas, se reiría o enfadaría si leyera las defensas italianas que le hacen aquí más de uno y de dos, porque lo ponen de inútil directamente ya que no puede o sabe hacer nada más. Ya veremos si en el siguiente partido no quita a Bellerin del segundo palo y no porque lo digan tres notas aquí sino porque sabe que así no se va a ningún lado. Pero entonces estos cínicos y malintencionados vendrán a echar en cara y a reírse porque hemos estado en la ciudad deportiva. Ya hay que ser...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 16:10:04.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeJugando como el culo, con bajas importantísimas ( os imaginaos al Madrid sin vinicius, Valverde, mbappe, y Modric por decir cuatro?), con problemas hasta hace poco para inscribir a jugadores y por no hablar de unos arbitrajes criminales y NOS TIENE a 2 putttos puntos del super Bilbao y ese Villarreal que se deja la vida en fichajes!!!! Y hay gente que lo quiere matar!!!! Venga hombreeeeeeeeEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/10/24, 17:06:36.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eso es aplicable solo al entrenador? ¿No es aplicable también a la DD, a cualquier jugador o incluso a la directiva? Cuando critiques a algún jugador recuerda que él ha llegado ahí y tú no, así que a callar. Cuando critiques al DD o a algún miembro del organigrama deportivo, recuerda que ellos han llegado ahí y tú no. Y cuando tengas ganas de criticar a la directiva, recuerda lo mismito. O a los árbitros... Y ya si salimos del fútbol, aplicable desde al presidente del gobierno hasta al charcutero del barrio. Imposible criticar el trabajo de nadie porque ellos están ahí y tú no.
Un razonamiento sin fisuras, Onepiece.
El caso del entrenador es diferente, porque estáis analizando pormenorizadamente sus decisiones tácticas y criticando su sistema, asumiendo que tenéis un conocimiento mayor que el suyo, lo cual es ridículo, dado el gran bagaje y la experiencia que él tiene a sus espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero entonces no se puede criticar si algo no te gusta o como es eso . O si se va a Varsovia a hacer el indio contra un equipo de segunda o en el derby el Pimienta te pinta la cara hay que callarse o como va eso .
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Va de que se está diciendo que hay que echarlo y cambiarlo por otro. Te parece normal? A mí no. Hay que callarse al leer esas cosas? todo vale palante o que?
Comentario
-
Si un jugador no da un buen pase, es que no vale.
Si un DD ficha a un mal jugador, es que no vale.
Si un entrenador lleva sin conseguir que su equipo saque la pelota decentemente más de un año, es que realmente habría que realizar un análisis pormenorizado de los entrenamientos, cosa a la que no tenemos acceso, y verdaderamente no es justo valorar el trabajo de un profesional que sabe más de esto que nosotros solo por unas acciones de partido en la que intervienen muchos más factores como por ejemplo el sexo de los ángeles y que claro, si un árbol cae en mitad de un bosque y no hay nadie allí para escucharlo, qué menos que plantearnos si realmente hace ruido. Pero aquí nos creemos muy listos simplificando temas tan sencillos a la ligera, como si se pudiese valorar el trabajo de un entrenador simplemente por el juego que realiza el equipo durante los partidos, ni que él tuviera algo que ver.
Si un preparador deportivo no evita la lesión de un jugador, es que no vale.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No necesito saber cortar un balón, centrar, regatear o marcar un gol para darme cuenta de que un jugador es malo; basta con ver que él no puede hacerlo. Lo mismo aplica al director deportivo: no tengo que saber fichar jugadores buenos, solo ver que los que él ha fichado son malos.
El caso del entrenador es diferente, porque estáis analizando pormenorizadamente sus decisiones tácticas y criticando su sistema, asumiendo que tenéis un conocimiento mayor que el suyo, lo cual es ridículo, dado el gran bagaje y la experiencia que él tiene a sus espaldas.
No sé, a mí tampoco me hace falta ganar la liga con el City para darme cuenta de que el Betis defiende mal el balón parado, y presiona y la saca jugada de forma horrenda.
En tu cabeza imagino que sonaba bien, Onepiece.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/24, 18:03:14.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo que no se acepta ( y creo que no se debería aceptar ) es que con esta plantilla no se hayan jugado mejor el derbi y el partido de Varsovia, que creo que ha sido el gran debate de las ultimas dos semanas.
Porque creo que en la mayoria ha defendido esta semana,es eso, no de buena o mala plantilla, sino de que esa imagen en esos 2 partidos no es asumible y que habia plantilla para más.
Ahora si tu eres de los que creé ciegamente que este equipo no da para mas que una permanecía tranquila o de 40 puntos y salvación, donde Pellegrini demasiado hace con lo que tiene, no te deberías ofuscar tanto cuando hay ese pensamiento critico hacia el entrenador, tu ya tienes asumido que no hay plantilla para más, ahora tenemos en liga Atletico , Athletic , Celta, Real Sociedad , Villareal y Barcelona donde son rivales que ya tienes asumido que por plantilla, no podemos competir, prácticamente , hasta el 2
Ahora los que pensamos que podemos competir contra esos rivales, no alegramos de este meneo del arbol y de que hay jugadores que pueden dar más de si, en otras posiciones a las habituales, que jugar sin Lo Celso no significa que nos vamos a B.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/10/24, 22:47:03.
Comentario
-
El bochorno y el ridículo de los de siempre ha sido épico.
Se tocan teclas (por primera vez en mucho tiempo) y las cosas cambian, pero en lugar de venir aquí a darnos la razón a los tres o cuatro que no somos fanáticos de nadie, ni nos gusta ir a los besahuevos del mito de turno, que estábamos diciendo que el nivel de juego del equipo era lamentable y que se podía hacer y trabajar mucho más, los pamplinas estos se dedican a poner mensajes vergonzosos para defender lo indefendible, y además se retroalimentan los unos con los otros
Arretrataos!A Carmona y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No necesito saber cortar un balón, centrar, regatear o marcar un gol para darme cuenta de que un jugador es malo; basta con ver que él no puede hacerlo. Lo mismo aplica al director deportivo: no tengo que saber fichar jugadores buenos, solo ver que los que él ha fichado son malos.
Básicamente en su primer párrafo usted utiliza un argumento (marcado en negrita) que literalmente invalida lo que dice en el segundo:
Para no cansarle la neurona se lo muestro:
Su argumento "no tengo que saber fichar jugadores buenos, solo ver que los que él ha fichado son malos" puedeser reutilizado tal cual para decir "no tengo que ser entrenador de fútbol UEFA A, solo ver que los planteamientos de Manuel han sido malos".
Según usted, no hay que ser director deportivo para decir que un jugador es malo (cuando simplemente puede ser que no esté jugando en su sitio o que el entrenador no le está sacando el máximo), pero en cambio hay que ser entrenador de primera división para poder hacer cualquier crítica de lo que haga Manuel.
¿Se da cuenta usted de las pamplinas que dice? Y lo peor es que se cree usted que está sentando cátedra cuando el bochorno es vergonzante.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo después de 20 años como jugador y 30 de entrenador en: River Plate, Villarreal, Real Madrid, Manchester y City, West Ham y Real Betis no se he enterado de la importancia de las jugadas a balón parado.
O directamente no las entrena porque no le apetece, no le da la gana y los 500 restante técnicos pagados por nuestra entidad que pasean por allí todos los días no dicen ni mu.
Todo esto es posible pero que tengamos unos laterales manifiestamente mejorables por la DD no es posible , ESO NO...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo mismo después de 20 años como jugador y 30 de entrenador en: River Plate, Villarreal, Real Madrid, Manchester y City, West Ham y Real Betis no se he enterado de la importancia de las jugadas a balón parado.
O directamente no las entrena porque no le apetece, no le da la gana y los 500 restante técnicos pagados por nuestra entidad que pasean por allí todos los días no dicen ni mu.
Todo esto es posible pero que tengamos unos laterales manifiestamente mejorables por la DD no es posible , ESO NO...
Si puedo coincidir contigo en que en este Betis de Pellegrini, no sé observa un aprovechamiento de este tipo de jugadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario