Cada vez esto se parece más al patio de un colegio. Cuando el Betis pierde, solo tiene la culpa Pellegrini, cuando ganamos parece ser que muchos tienen el wasa del mister y le dicen antes del partido la alineación que tiene que poner y las estrategias ABP.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando empata Osasuna, los jugadores de uno y otro eran:
Bellerín: 1'78
Llorente: 1'86
Bartra: 1'84
Perraud: 1'73
Altimira: 1'88
Cardoso: 1'83
Fornals: 1'78
Ruibal: 1'76
Bakambu: 1'80
------------------------
Bretones: 1'88
Boyomo: 1'84
Catena: 1'94
Areso: 1'82
Aimar: 1'77
Torró: 1'88
Pablo Ibáñez: 1'79
Bryan: 1'64
Budimir: 1'90
Rubén García: 1'71
------------------------------
Pues bien, anque obviamente tengan gente más alta, nos tenemos que tragar que no había forma de hacer una combinación mejor que Bellerín vs el más alto de ellos con diferencia. Sería casualidad que se la pusieran a Catena para que la peinase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Coñio dila.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 14:10:30.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCada vez esto se parece más al patio de un colegio. Cuando el Betis pierde, solo tiene la culpa Pellegrini, cuando ganamos parece ser que muchos tienen el wasa del mister y le dicen antes del partido la alineación que tiene que poner y las estrategias ABP.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 14:12:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCada vez esto se parece más al patio de un colegio. Cuando el Betis pierde, solo tiene la culpa Pellegrini, cuando ganamos parece ser que muchos tienen el wasa del mister y le dicen antes del partido la alineación que tiene que poner y las estrategias ABP.
Comentario
-
Los foros están para opinar, independientemente de que sepamos identificar una defensa zonal o individual con ayudas o sin ellas o lo tengamos que leer en un análisis de Twitter. Tampoco es necesario tener wyscout para analizar al equipo que sigues todas las semanas. A un equipo de fútbol en líneas generales se le puede tomar el pulso si lo ves asiduamente.
Se ha hablado en este parón de un acuerdo amistoso de fin de relación entre Pellegrini y el Betis al final de temporada. Ha salido en los medios. Es señal de desgaste e incluso es lógico en una actividad tan dinámica como el fútbol que muchas veces requiere cambios para ser menos impredecibles.
Yo creo que es lo mejor. La trayectoria de Pellegrini es de las mejores en el Betis. Si lo hace con una nueva clasificación para Europa cerrará una gran etapa.
El Betis también debe afrontar cambios. No puede ser siempre tan mesiánico en la figura de Serra Ferrer, Joaquín, Pellegrini o el que sea. No se puede estirar el chicle tanto. muchas veces se tiene la sensación que se languidece por miedo al cambio cuando las cosas pierden color.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El 2° palo SIEMPRE con uno nuestro que no sea un caramelito por alto, me da igual el que sea. Altimira, el central que acompañe a Llorente o incluso Llorente cuando esté Natan, Roca cuando vuelva... Lo que sea antes que concederle un gol a todo el mundo que vea que el 2° palo nuestro está desprotegido. Que aun así te pueden marcar, pues claro. Pero por lo menos se abre la posibilidad de que no sea así. Vamos a ponérselo difícil a los rivales aunque sea. Lo que no es de recibo es encajar 5 goles por lo mismo y no hacer nada para evitarlo. Y si no puede este entrenador, pues habrá que intentar buscar a otro que sí pueda.
-;Defender con hombre a hombre (cosa que no hace nadie en la liga, ni en segunda).
- Poner a un MCD, un central en el lateral derecho cuando saquen de la derecha blon parado (lo que pone al lateral derecho a sacar la pelota tras el balón parado, o de central.).
Motivo de cese del mejor entrenador que haya pasado por aquí.
Pd: y no mientas, que los 5 goles a balón parado no han sido por poner al lateral en el lateral en el balón parado, ha habido duelos directos a los centrales.
Comentario
-
Vale tus dos aportaciones del día son:
-;Defender con hombre a hombre (cosa que no hace nadie en la liga, ni en segunda).
- Poner a un MCD, un central en el lateral derecho cuando saquen de la derecha blon parado (lo que pone al lateral derecho a sacar la pelota tras el balón parado, o de central.).
Pd: y no mientas, que los 5 goles a balón parado no han sido por poner al lateral en el lateral en el balón parado, ha habido duelos directos a los centrales.
Y luego, lo de sacar el balón me parece totalmente secundario cuando te están fulminando de ese modo. Se embarca la pelota y nos recolocamos.
Salvo el gol del Getafe, todos vienen por dejar descubierta esa zona. Más los que nos han rematado que afortunadamente no han entrado. Nos están haciendo todos lo mismo.
Y a ver si te queda claro de una vez: no sé si lo que propongo funcionaría. En caso contrario, habría que buscar otra cosa. Lo único que está claro aunque tu fanatismo no te deje verlo, es que tenemos un problema que hay que intentar solventar. No puedes tener la poca vergüenza de venir aquí a jugar al frontón contra los que acertada o equivocadamente aportan ideas para solventar un problema y que tu única aportación, y con guasa, sea que es imposible que se solucione nada. Como diría aquel, o aportas, o aparta. Pero deja ya el papelito del fanático religioso que asevera que si se está muriendo el enfermo es porque Dios así lo quiere y que lo mejor es dejarlo ir, porque es ridículo.
¿Que crees que es imposible? Pues muy bien, avanti con tu fe. Pero deja de crear "debates" insufribles que ni siquiera son debates como tal. Tú no vienes a debatir, vienes a tocar las pelotas. Y da muchísima pereza leerte y más responderte. Así que por mi parte, otro que se apunta al carro de los que inteligentemente te ignoran.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 14:39:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vale tus dos aportaciones del día son:
Demuestras o tener muy poca idea de fútbol o que solo estás aquí para crear bulla y polémica. Espero que sea lo segundo porque si no lo debes pasar mal viendo un deporte que no entiendes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugando como el culo, con bajas importantísimas ( os imaginaos al Madrid sin vinicius, Valverde, mbappe, y Modric por decir cuatro?), con problemas hasta hace poco para inscribir a jugadores y por no hablar de unos arbitrajes criminales y NOS TIENE a 2 putttos puntos del super Bilbao y ese Villarreal que se deja la vida en fichajes!!!! Y hay gente que lo quiere matar!!!! Venga hombreeeeeeee
Comentario
-
El día del derby uno se ponía a equiparar la jodida noche que íbamos a pasar con la ******* esa engendrada que llaman baloncesto y lleva nuestro escudo y ahora otro que si el ABP defensivo cambiando por diez segundos a los futbolistas de sitio impedirá que luego se pueda "sacar la pelota", esto es alucinante macho. Están ya al nivel de los guardiolistas con Guardiola, que ni él mismo los puede aguantar porque lo ponen de dogmático y precisamente es un obsesionado por ganar y buscar soluciones, haciéndose preguntas de forma permanente porque le tiene un asco profundo a perder. Pues exactamente pienso lo mismo de Pellegrini, si de hecho aquí en cuanto se ha visto en rachas así ha tocado teclas, se reiría o enfadaría si leyera las defensas italianas que le hacen aquí más de uno y de dos, porque lo ponen de inútil directamente ya que no puede o sabe hacer nada más. Ya veremos si en el siguiente partido no quita a Bellerin del segundo palo y no porque lo digan tres notas aquí sino porque sabe que así no se va a ningún lado. Pero entonces estos cínicos y malintencionados vendrán a echar en cara y a reírse porque hemos estado en la ciudad deportiva. Ya hay que ser...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de la era Pellegrini es esto, que las crisis son mini crisis, no se le cae nunca el equipo y si hay que ir al Sadar a dar a la cara se va.
Pero eso quita que en Europa seamos un drama y que el equipo cada vez juegue peor habiendo plantilla para jugar mucho más de a lo que se juega.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/10/24, 15:35:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues vino con la mente despejada de chile, el equipo ha sacado una victoria en un campo muy difícil contra un rival que no había perdidos y sin sus dos mejores futbolistas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario