Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Cada forero tiene una opinión distinta sobre Pellegrini, incluso un mismo forero tiene una opinión distinta sobre Pellegrini dependiendo los últimos resultados conseguidos.

Pero las últimas semanas muchos foreros han coincidido que Pellegrini es un entrenador muy malo que lo único que hace es darle libertad a Lo Celso, Isco o Fekir y que ellos ganen el partido, que no hace mucho más, así que como dices es grato ver cómo hemos visto en otros momentos de las 4 temporadas anteriores que cuando esos jugadores creativos no están en el campo también consigue el entrenador conseguir rendimiento y puntos.
    Y es mas muy malo y planificacion nefasta, jo der y todo eso entrando en Europa, si hacemos una buena planificacion con un buen entrenador ganamos la liga de calle.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y es mas muy malo y planificacion nefasta, jo der y todo eso entrando en Europa, si hacemos una buena planificacion con un buen entrenador ganamos la liga de calle.
      La gente quiere ganar siempre y si no se gana el entrenador es malo. A mí me revienta que se diga que no sabe y que no entrena. Sueltan esa barbaridad sin saber porque no van a los entrenamientos, no están en el vestuario. Qué se dijera de Rubí pues oye se podría entender pero de Pellegrini.....pero por Dios que ha entrenado a equipos top y aquí no vale? Es de chiste. No ha fallado ningún año en todos los equipos que ha estado, siempre en Europa y aquí que no lo hemos visto eso nunca hasta que ha llegado resulta que no vale. Da mucha pereza contestar pero me encantaría saber quién hay detrás, me imagino que niñitos, palanganas o provocadores. Ay el día que se vaya, nos vamos a acordar.

Comentario

• Lo que sería ideal, in my humble opinion, sería pasar a Abde a la derecha. La zona izquierda seguiría bien e incluso se "reforzaría" con Fornals en su puesto + Chimy + Juanmi. Y la derecha que está un poco más coja para Abde + Ruibal + Assane. Abde es casi el único jugador de desborde que tenemos, pero es que él muchas veces te desborda hasta casi salirse del campo. En la derecha desbordaría y podría centrar con su piena buena.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Lo que sería ideal, in my humble opinion, sería pasar a Abde a la derecha. La zona izquierda seguiría bien e incluso se "reforzaría" con Fornals en su puesto + Chimy + Juanmi. Y la derecha que está un poco más coja para Abde + Ruibal + Assane. Abde es casi el único jugador de desborde que tenemos, pero es que él muchas veces te desborda hasta casi salirse del campo. En la derecha desbordaría y podría centrar con su piena buena.
          Y asi empezo en el Barcelona en el primer equipo, jugando por la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El Betis arrastraba una deuda de la repera, el Betis está obligado económicamente a ir a Europa.

"El equipo no está bien desde hace tiempo", pues si vamos a Europa cada año económica y deportivamente ya que lo siento y lo disfruto si estamos bien, mas bien que nunca y mejor papel que nunca.

Cierto es que no hemos ganado con Pellegrini ningún título europeo, ni con NADIE.

¿Queremos más?

Pues dos porteros, dos laterales derechos, un central, tres MC, dos extremos y un delantero dale eso e igual vemos unas semis de champions como en Villareal y Málaga.

¿Ha tenido o tiene Pellegrini para más con sus plantillas pasadas y actual? Este es el quid.
            Si, yo quiero más y cualquiera que se considere Bético también Por ejemplo no hacer el ridículo en Europa contra equipos que aquí serían de segunda y ganar un derby aunque sea de casualidad .....Tampoco estoy pidiendo ganar la Champions ni la E.L .

Comentario

• Estamos de acuerdo creo que todos queremos que gane el Betis y que todos somos distintos. Algunos son más críticos, otros son menos, algunos rubios y otros morenos.
              No cabe duda que el equipo llevaba muchos meses sin jugar a nada, que la plantilla disponible es peor que meses atrás (marcha de algunos jugadores (Ayose, Guido), lesiones (Isco, Sabaly, Lo Celso, Roca) y medio retirados (Juanmi, Carballo, Bakambu, Ricardo).
              Pero todo esto no quita que hay muchas cosas que mejorar y que está en la mano del cuerpo técnico como es el estado fisico de muchos jugadores por ejemplo:
              -Chimy Ávila saliendo de suplente a los 10 minutos estaba que no podía con las carzonas.
              -Vitoria Roque con calambres en los dos gemelos a los 40 minutos.
              -El estado físico de Juanmi, Carballo (antes de lesión), Ricardo.... es preocupante, es más no recuerdo ningún jugador del Betis que haya mejorado físicamente en este equipo, o sino fijarse en Diao.
              Si vemos otras cosas a mejorar todos vemos el balón parado en contra como alarmante, no sólo por los goles en contra, si no las veces que nos rematan.
              -Al fin hemos tenido por fin intensidad y presión mientras han durado las fuerzas. Lo del partido de los vecinos y contra los polacos y otros más, no fueron malos, fue lo siguiente. Sin presión y sin intensidad un equipo de cuarta regional te come, y ya lo hemos visto otros años en la copa del rey.
              -Me alegro muchísimo de la victoria de ayer y espero que sea el inicio de ver partidos de un Betis intenso, mejor físicamente, con entrada de canteranos en vez de jugadores semiretirados, con variaciones en el sistema como hacen todos los equipos de primera, con mayor carácter en defender el balón parado, con movimientos para sacar el balón jugado, y con un mister que es muy bueno pero que también falla.
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 20/10/24, 10:29:58.
              A eLe eRRe, Verdigracia, kkTUAkk y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Buen cambio hoy forzado por la lesión de Lo Celso, muy bien lo de Fornals en izquierda, aunque me temo que sólo ha sido por la suplencia de Abde, es fundamental que aparezca la mano del entrenador ante la plaga de bajas importantes y hoy ha sido una buena muestra que tocar cosas pueden mejorar el colectivo.
                A cbx y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Alguien debería pensar: si ellos ponen al alto en el 2° palo, nosotros también. Pero se ve que no.
                  Y dejas a Budimir sin nuestro alto al lado...

Comentario

Y dejas a Budimir sin nuestro alto al lado...
                    A Budimir lo coge nuestro otro central.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si, yo quiero más y cualquiera que se considere Bético también Por ejemplo no hacer el ridículo en Europa contra equipos que aquí serían de segunda y ganar un derby aunque sea de casualidad .....Tampoco estoy pidiendo ganar la Champions ni la E.L .
                      Claro todos queremos más.

Pero o se elevan los niveles del tipo de jugadores que tenemos o nuestro techo es el que es, ir a Europa cada año (hecho) y un título de Copa.

La única manera de elevar ese techo es vía ingresos y esos suelen venir de la mano de ir a Europa cada año, que es exactamente lo que hemos conseguido con Manuel Pellegrini.

La exigencia está bien, pero en base a unos parámetros de realidad. Y si es por jugar bonito no he visto Betis más bonito jugando que los primeros meses de 1997 y los primeros de 2022.
                      A tk betis y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que yo sepa el entrenador se ha quejado desde el primer año hasta el año pasado, parece que este es el que no se ha quejado. A lo que me refiero es aqui muchos dicen que la planificacion ha sido mala, nefasta, Fajardo vete ya, pero el entrenador con esa plantilla nefasta ahi lo tienes llevando el equipo a Europa todos los años.
                        Ahora llegara el momento que no este y veremos que no le va a llegar el proximo ni a la suela de los zapatos, al tiempo y ojala me equivoque al 100%
                        Eso será o seró.

Comentario

¿Donde pones a lo Celso con dos puntas?

Igual los jugadores se han visto hoy que no están ni Isco ni Gio para ganar el partido y han interiorizado el paso adelante y a correr que hoy no hay magos.
                          Ósea que los jugadores no solo son malos, encima están acomodados y yo me pregunto, Manuel lo consiente? A mi me parece todo mucho más simple, Pelegrini ha decidido tocar lo que no funcionaba y yo que me alegro por ello y se lo aplaudo. Es lo que esperamos de un técnico de su capacidad, que pusiera algo más de su parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿El nivelito de los que se creen que saben más que Pellegrini y lo ven todo tan fácil pero están escribiendo en un foro en vez de entrenando en la élite, por ejemplo?

¿O el de los que creen que el Betis puede aspirar a un entrenador mejor y si se les piden ejemplos te proponen al entrenador de moda cuyo mayor logro lo ha conseguido en segunda o una liga de bajísimo nivel?
                            ¿Eso es aplicable solo al entrenador? ¿No es aplicable también a la DD, a cualquier jugador o incluso a la directiva? Cuando critiques a algún jugador recuerda que él ha llegado ahí y tú no, así que a callar. Cuando critiques al DD o a algún miembro del organigrama deportivo, recuerda que ellos han llegado ahí y tú no. Y cuando tengas ganas de criticar a la directiva, recuerda lo mismito. O a los árbitros... Y ya si salimos del fútbol, aplicable desde al presidente del gobierno hasta al charcutero del barrio. Imposible criticar el trabajo de nadie porque ellos están ahí y tú no.

Un razonamiento sin fisuras, Onepiece.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 11:22:47.
                            A Gattuso8 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A Budimir lo coge nuestro otro central.
                              Defendemos en zona, por tanto dejas a Budimir con el central bajito para coger el segundo palo. Y añades el problema que tienes que meter a Bellerin ¿Dónde en el medio? A ver dime dónde ponemos a Belle, en la siguiente linea y bajas a quien, a Ruibal, que es más bajito...o lo cambias con Perraud que es aún más bajo...asú asú..

Osasuna ha acabado con Budimir 1'91, Raúl 1'92,Catena 1'94...y el Betis tiene dos laterales que miden 1,78 y 1'73.

A ver si la culpa va a ser de no entrenar el crecimiento en la ciudad deportiva...
                              ​​​​

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ósea que los jugadores no solo son malos, encima están acomodados y yo me pregunto, Manuel lo consiente? A mi me parece todo mucho más simple, Pelegrini ha decidido tocar lo que no funcionaba y yo que me alegro por ello y se lo aplaudo. Es lo que esperamos de un técnico de su capacidad, que pusiera algo más de su parte.
                                Hombre pero respóndeme a la pregunta ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X