Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Michael Jordan ganó 6 anillos sin Carvalho. Leyenda.

Comentario

• El malvado hoy no es tán malvado.

Horripilante segundo tiempo tan malo como el jugado en el canaya stadium.

La plantilla está con demasiadas bajas para la poca profundidad que tiene y el señor este mayor que nos entrena consigue que el equipo no se caiga año tras año.

Los goles el segundo palo no es que no se trabajen es que Bellerin es el que tiene que trabajan más en el gym para que no se le suban a la chepa,es una madre y así no.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/10/24, 01:37:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        El malvado hoy no es tán malvado.

Horripilante segundo tiempo tan malo como el jugado en el canaya stadium.

La plantilla está con demasiadas bajas para la poca profundidad que tiene y el señor este mayor que nos entrena consigue que el equipo no se caiga año tras año.

Los goles el segundo palo no es que no se trabajen es que Bellerin es el que tiene que trabajan más en el gym para que no se le suban a la chepa,es una madre y así no.
        Bellerin 1,79
        Catena 1,94
        La altura no es todo, pero 15 cm no es poco
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Bellerin 1,79
          Catena 1,94
          Eso dijo ella.

Comentario

• ¿Pero algunos podéis aceptar que consideremos la plantilla peor? ¿O tenéis la razón absoluta los que pensáis que hay buena plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Pero algunos podéis aceptar que consideremos la plantilla peor? ¿O tenéis la razón absoluta los que pensáis que hay buena plantilla?
              El primero que dice que hay una buena plantilla es el entrenador. ¿Crees que es un mentiroso o que no sabe?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 02:22:05.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Bellerin 1,79
                Catena 1,94
                Alguien debería pensar: si ellos ponen al alto en el 2° palo, nosotros también. Pero se ve que no.
                A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Dije el otro día que no daba un duro porque cambiara nada, bueno pues me ha callado y bien. Y que bien me sienta.

Puede ser la primera vez en 5 años que juega con dos puntas de inicio? Porque a bote pronto diría que si, y que es el cambio más sustancial que ha hecho del sistema desde que está aquí, a pesar que Vítor Roque se descolgaba algo más.

Hoy ha salido según lo previsto, pero no me parece un plan que pueda ser demasiado sostenible, la verdad.

Creo que hasta que se recupere gente hay que ponerse en modo supervivencia para llegar vivos a ese momento.

Comentario

¿Pero algunos podéis aceptar que consideremos la plantilla peor? ¿O tenéis la razón absoluta los que pensáis que hay buena plantilla?
                    Lo que no se acepta ( y creo que no se debería aceptar ) es que con esta plantilla no se hayan jugado mejor el derbi y el partido de Varsovia, que creo que ha sido el gran debate de las ultimas dos semanas.

Porque creo que en la mayoria ha defendido esta semana,es eso, no de buena o mala plantilla, sino de que esa imagen en esos 2 partidos no es asumible y que habia plantilla para más.

Ahora si tu eres de los que creé ciegamente que este equipo no da para mas que una permanecía tranquila o de 40 puntos y salvación, donde Pellegrini demasiado hace con lo que tiene, no te deberías ofuscar tanto cuando hay ese pensamiento critico hacia el entrenador, tu ya tienes asumido que no hay plantilla para más, ahora tenemos en liga Atletico , Athletic , Celta, Real Sociedad , Villareal y Barcelona donde son rivales que ya tienes asumido que por plantilla, no podemos competir, prácticamente , hasta el 22 de diciembre contra el Rayo, no llega un rival de los que piensas que son de nuestra liga, por lo que marcando un 0 de 18 entra dentro de tus variables.

Ahora los que pensamos que podemos competir contra esos rivales, no alegramos de este meneo del arbol y de que hay jugadores que pueden dar más de si, en otras posiciones a las habituales, que jugar sin Lo Celso no significa que nos vamos a B.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/10/24, 02:53:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, eso es precisamente lo que piensa la gente jajajajaja
                      Si hubiera un premio al mensaje pamplina del año, no digo que te lo llevases con este porque el nivelito de alguno es el que es y siempre se topa uno con algo peor, pero en el Top 10 fijo.
                      ¿El nivelito de los que se creen que saben más que Pellegrini y lo ven todo tan fácil pero están escribiendo en un foro en vez de entrenando en la élite, por ejemplo?

¿O el de los que creen que el Betis puede aspirar a un entrenador mejor y si se les piden ejemplos te proponen al entrenador de moda cuyo mayor logro lo ha conseguido en segunda o una liga de bajísimo nivel?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Porque la posibilidad de que las planificaciones no solo NO hayan sido nefastas sino que incluso hayan sido correctas o hasta buenas (aun mejorables) no se contempla, no? No sé.

Vaya, que el primero que dice que los últimos mercados han sido buenos es el entrenador.
                        Que yo sepa el entrenador se ha quejado desde el primer año hasta el año pasado, parece que este es el que no se ha quejado. A lo que me refiero es aqui muchos dicen que la planificacion ha sido mala, nefasta, Fajardo vete ya, pero el entrenador con esa plantilla nefasta ahi lo tienes llevando el equipo a Europa todos los años.
                        Ahora llegara el momento que no este y veremos que no le va a llegar el proximo ni a la suela de los zapatos, al tiempo y ojala me equivoque al 100%
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/10/24, 07:29:45.

Comentario

Claro que se acepta la opinion de cada uno, pero no casa con plantilla peor y Pellegrini meteme en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que yo sepa el entrenador se ha quejado desde el primer a�o hasta el a�o pasado, parece que este es el que no se ha quejado. A lo que me refiero es aqui muchos dicen que la planificacion ha sido mala, nefasta, Fajardo vete ya, pero el entrenador con esa plantilla nefasta ahi lo tienes llevando el equipo a Europa todos los a�os.
                            Ahora llegara el momento que no este y veremos que no le va a llegar el proximo ni a la suela de los zapatos, al tiempo y ojala me equivoque al 100%
                            Cuando se vaya desaparecemos.... Y este es el nivel..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Cuando se vaya desaparecemos.... Y este es el nivel..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Desaparecemos pero de Europa jejeje, el nivelito.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/10/24, 07:46:50.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ahora los que pensamos que podemos competir contra esos rivales, no alegramos de este meneo del arbol y de que hay jugadores que pueden dar más de si, en otras posiciones a las habituales, que jugar sin Lo Celso no significa que nos vamos a B.
                                Cada forero tiene una opinión distinta sobre Pellegrini, incluso un mismo forero tiene una opinión distinta sobre Pellegrini dependiendo los últimos resultados conseguidos.

Pero las últimas semanas muchos foreros han coincidido que Pellegrini es un entrenador muy malo que lo único que hace es darle libertad a Lo Celso, Isco o Fekir y que ellos ganen el partido, que no hace mucho más, así que como dices es grato ver cómo hemos visto en otros momentos de las 4 temporadas anteriores que cuando esos jugadores creativos no están en el campo también consigue el entrenador conseguir rendimiento y puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X