Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como no he visto el partido, no puedo opinar.

Yo creo que hay algo claro en los últimos tiempos: puede haber separación amistosa al final de temporada. Si es con clasificación europea mejor.

Y ganarle a Osasuna con cambio de guión desde la perspectiva de los que argumentan que el global es lo que importa es gracioso de leer.

Ojalá leerlo ante el Dinamo de Zagreb o el Legia...

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

"Resultados", qué resultados? Ser uno de los 7 mejores equipos de la liga con la plantilla que tiene, y luego no competir en partidos de alta intensidad o eliminatorias? No tener alternativas para cuando las cosas no funcionan? No hacer un juego atractivo en absoluto?

Igual que hoy se le aplaude lo que ha hecho en la primera parte, se le critica todo lo demas. Lo que no vamos a hacer es comulgar con ruedas de molino ni idolatrar a ninguna figura hasta caricaturizarla.
      Sacan pecho por ganarle a Osasuna después de un inicio de temporada gris... Por meter canteranos...

Con el cántabro se le ganó al Atlético con Wilfredo Kaptoum de titular
      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya nos daremos cuenta el dia que no este.
        Cuando no esté igual viene uno que lo hace mejor , o no, tambien dependera del equipo que tengamos , no lo sabemos, pero vamos a dejarnos ya de asustar a la gente con lo que pasará cuando lo esté porque si se hacen las cosas bien igual nos va hasta mejor.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/10/24, 23:36:29.
        A kkTUAkk, Marqués de Mina y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Cesar a un entrenador que te ofrece resultados es lo más lógico del mundo, tan lógico como cuando no se renovó a juande
          No pienso que haya que cesar MP para nada en estos momentos , si opino que al final de año hay que hablar muchas cosas y pienso que el el equipo no está bien hace tiempo. Sobre el año pasado digo que si de cuatro competiciones solo se hace bien en una no es un buen papel lo diga quién lo diga

Comentario

• Por cierto el calendario que nos viene es de aúpa. Hoy se ha visto un mejor equipo, pero creo que va a hacer falta mucho más si no queremos descolgarnos.

Hoy se han visto motivos para confiar, que siga siendo así.
            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuando no esté igual viene uno que lo hace mejor , o no, tambien dependera del equipo que tengamos , no lo sabemos, pero vamos a dejarnos ya de asustar a la gente con lo que pasará cuando lo esté porque si se hacen las cosas bien igual nos va hasta mejor.
              Que dependera del equipo que tengamos? Pero si aqui las planificaciones son nefastas todos los años y ahi esta Don Manuel Pellegrini todos los años entrando a Europa mas ganando titulo. Aqui se asusta quien quiera asustarse, primero el Betis ha existido y existira con Pellegrini y sin Pellegrini y lo segundo mirate la historia atras ya veras tu si lo vamos a echar de menos o no.

Comentario

No pienso que haya que cesar MP para nada en estos momentos , si opino que al final de año hay que hablar muchas cosas y pienso que el el equipo no está bien hace tiempo. Sobre el año pasado digo que si de cuatro competiciones solo se hace bien en una no es un buen papel lo diga quién lo diga
                Firmo en estos momentos solo hacerlo bien en una este año, entrar en Europa. Donde hay que firmar.
                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo creo que no es tan difícil de entender.

Pellegrini es gloria bendita de nuestra historia.

El hombre tiene una mala época, se lleva viendo desde hace tiempo atasco en la salida de balón, presión descoordinada, a balón parado se encaja mucho y se marca poco, se aprecia inmovilismo... y el desencadenante: apenas se le tira a puerta a un equipo polaco, a Las Palmas y al peor Sevilla en más de una década.

Se critica todo lo explicado arriba.

Hoy Manuel cambia de sistema por primera vez desde que está aquí, cambia jugadores de posición, pone al equipo a presionar en campo rival pro primera vez en mucho tiempo... y se gana.

Y venimos aquí a decirlo y a alegrarnos por ello. Porque por fin se cambian cosas y encima funciona.

Dónde está el problema?
                  Lo del equipo Polaco te lo compro, lo de apenas tirar a puerta contra Las Palmas? Pudimos meterle 7 facilmente eso si tirando esos churros a puerta imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo creo que no es tan difícil de entender.

Pellegrini es gloria bendita de nuestra historia.

El hombre tiene una mala época, se lleva viendo desde hace tiempo atasco en la salida de balón, presión descoordinada, a balón parado se encaja mucho y se marca poco, se aprecia inmovilismo... y el desencadenante: apenas se le tira a puerta a un equipo polaco, a Las Palmas y al peor Sevilla en más de una década.

Se critica todo lo explicado arriba.

Hoy Manuel cambia de sistema por primera vez desde que está aquí, cambia jugadores de posición, pone al equipo a presionar en campo rival pro primera vez en mucho tiempo... y se gana.

Y venimos aquí a decirlo y a alegrarnos por ello. Porque por fin se cambian cosas y encima funciona.

Dónde está el problema?
                    Hombre, estos han sido los centrales que han tenido Pellegrini para sacar la pelota limpia como una patena:

Bartra,Mandi,Pezella, Víctor Ruíz, Edgar,Luiz Felipe, Chadi...

Estos los porteros:

Bravo, Ruiz Silva.

Presión, para presionar arriba una y otra vez y empeñar a eso el patrón de juego no puedes ir con físicos como los de Juanmi, WJ,Guardado, CARVALHO, Joaquín, Fekir, etc, etc...Guido era lo que era porque tenía un don, estar en sitio y hora, y eso se entrena, pero si se trae desde cass y se entrena...

Con este hombre vemos todos errores, con otros horrores, pero nosotros que de fútbol sabemos menos que ellos tenemos que hacer simple ecuación:

Potencialidad de plantilla y rendimiento, sobre todo rendimiento, dicho esto bien valdría ver si el nivel de crítica a él no roza el histrionismo por no ganar derbys (él ha ganado un derby y el más importante) y no ganar títulos cada año (él ha ganado título).

¿Y por qué? Pues por el legitimo miedo de los béticos a qué nos desmonten el mejor Betis de la historia, que es este de esta época. Critica si, histrionismo acaba en dudar de cosas que funcionan y hacer el trabajo que añoran desde otros lares que hagamos de autodestrucción.

Y por supuesto se ha equivocado, se va a equivocar yo veo errores y todo lo que se quiera pero:
                    ​​​​​​
                    Dormimos séptimos: sin Isco, sin Carvalho y con cinco partidos jugados de Lo Celso, empezando la temporada con Ruibal de punta.
                    ​​​

Comentario

• Sin Carvalho, con el que no ganamos un partido desde la última vez que se peló Manuel, vamos Beeetis.

Comentario

• pero entonces hemos jugado un 442 o era mentira? que veo por gente en X pintarraqueando lineas y diciendo "ves como no", yo ciertamente es que no me he dado cuenta porque fornals estaba todo el tiempo dentro y bellerín doblando

Comentario

El Betis arrastraba una deuda de la repera, el Betis está obligado económicamente a ir a Europa.

"El equipo no está bien desde hace tiempo", pues si vamos a Europa cada año económica y deportivamente ya que lo siento y lo disfruto si estamos bien, mas bien que nunca y mejor papel que nunca.

Cierto es que no hemos ganado con Pellegrini ningún título europeo, ni con NADIE.

¿Queremos más?

Pues dos porteros, dos laterales derechos, un central, tres MC, dos extremos y un delantero dale eso e igual vemos unas semis de champions como en Villareal y Málaga.

¿Ha tenido o tiene Pellegrini para más con sus plantillas pasadas y actual? Este es el quid.
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 20/10/24, 00:07:02.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            pero entonces hemos jugado un 442 o era mentira? que veo por gente en X pintarraqueando lineas y diciendo "ves como no", yo ciertamente es que no me he dado cuenta porque fornals estaba todo el tiempo dentro y bellerín doblando
                            Yo no sé.

Menos sé a falta de Isco donde meter a Lo Celso en un 442 de líneas.

Comentario

• Habla de histrionismo y el nota dice que hacen falta diez fichajes para hacer lo que el Málaga y el Villarreal. Cuando todo el mundo es consecuente con la situación económica y lo único que se pide y exige, o al menos no se justifique, que estamos para ir a Varsovia y gritar medio uy o que el Sevilla de Nianzou y Agoume no te pegue un baile con balón. Los quince últimos partidos con Carvalho de titular no se ha ganado ni uno. Para los que lo ponen como baja sensible, de locos.
                              A Gattuso8, fricov71, eduerbetico, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                pero entonces hemos jugado un 442 o era mentira? que veo por gente en X pintarraqueando lineas y diciendo "ves como no", yo ciertamente es que no me he dado cuenta porque fornals estaba todo el tiempo dentro y bellerín doblando
                                Ha prescindido de la figura del mediapunta, introducido a un delantero y Fornals ha hecho de ese falso tercer centrocampista interior. A ver si se anima con Lo Celso también en derecha, aunque ahí es lógico que no lo quiera mover de un sitio donde está sumando cifras. Cuando llegue Isco imagino que esto ocurrirá, espero y deseo que también pruebe con Abde en derecha para dejar a Pablo en la izquierda.
                                A robercgarcia, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X