Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero incluso teniendo problemas en este tipo de jugadas, las comparaciones entre diferentes equipos y estrategias de juego terminan acaparando estadísticas que realmente no se pueden comparar solo con un dato concreto.

Un equipo que presione a todo campo con la defensa muy adelantada lo mismo el % de balones al área es un número bajo, con lo cuál las posibilidades de un gol de esas características es bajo...otro equipo puede defender con la defensa mas replegada y recibir una alta cantidad de balones al área y por % hay muchas más opciones de recibir goles de esa forma.... Qué todo se puede mejorar, pero en ocasiones vamos cogiendo estadísticas tanto de jugadores o equipos y la forma de jugar y la estrategia determina muchas veces esa diferencia.

Otros equipos pueden que reciban un % alto de goles perdiendo en la salida de pelota desde atrás y puede simplemente que sea por la cantidad de ocasiones que arriesgan en salida siguiendo las directrices del entrenador.

Por ejemplo en goles recibidos de córner se tendría que hacer una media de goles recibidos respecto al total de córner...lo mismo al Barcelona le tiran 3 en un partido y al Atlético 6 y un equipo pequeño 10 (son datos inventados para poner como ejemplos).

Ya, por eso decía que solo he cogido los goles en contra, y no las jugadas de peligro. Quizás si miramos eso, sólo ha sido "mala suerte" y somos el equipo que más goles ha encajado abp sin apenas corners o faltas concedidas. O estamos en porcentajes similares a otros equipos, sólo que concedemos muchos corners/faltas... Y por lógica nos hacen más goles.

Lo que sí es cierto, es que llevamos varias jornadas en las que el peligro viene de ese tipo de jugadas.

Cambiando un poco de tema pero hilando con esto, no creo que nadie pida la destitución de MP (al menos hablando de los foreros más activos y moderados que he ido leyendo). Creo que lo que se demanda es más atención a esto, y que no nos durmamos en los laureles, que este año, como el resto de años atrás, es importante volver a Europa (y buscar competir ahí).
    A Tempo23 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo lo que veo aquí, y me incluyo, es que el mayor factor que nos empuja a evitar la posibilidad de cesarlo es el MIEDO.
      Y lo digo con total empatía, pues está más que justificado.

Ahora bien, también deberíamos saber todos que con el miedo no se va a ningún sitio. El riesgo es arriesgado (permitanme la redundancia), pero es lo único que te puede llevar a crecer.
      En ese sentido yo creo que todos los presentes tenemos claro que con Pellegrini hemos tocado techo: no vamos a volver a ganar (ni a estar cerca de ganar) un título, no vamos a pasar del 7-6° puesto y no vamos a practicar un juego que nos enganche como aficionados.
      ¿Que es mejor eso que traer a un Rubí y luchar por no bajar? Sin duda. Pero insisto: quedándote así, con suerte, tampoco se va a ningún lado. Y a Pellegrini le queda igualmente lo que le queda aunque se estuviera saliendo de la pelleja. Vamos, que más pronto que tarde va a tocar enfrentarnos a ese miedo y salir fuera a encontrar un entrenador que le intente dar un cambio a esto. No sé yo si compensa aferrarnos tanto al clavo ardiendo sabiendo que cada vez está más suelto y que el final es inevitable.
      Cesar a un entrenador que te ofrece resultados es lo más lógico del mundo, tan lógico como cuando no se renovó a juande
      A Free, conrad y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Puede parecerte lo que quieras pero ha sido salir el XI y el primer comentario , tuyo por cierto, había era "ahí tenéis los dos delanteros, a ver ahora que criticáis". Manda hue que encima digáis que queremos llevar la razón. De verdad, encima.
        Y se ha agradecido hacer esa prueba ante las ausencias en la zona de arriba, perfectamente podía poner a Fornal al medio, Abde a la izquierda, haciendo el mismo dibujo , no se le ha reprochado a Pellegrini " ves, haciendo lo que yo digo en un foro ganamos "

y si llega a Salir mal se paga a a 0,5 por euros apostado a que se diría " veis como no es problema de entrenador, los jugadores son muy malos " ( Si, bola de cristal incluida) como diría alguno, no tengo pruebas, tampoco dudas.

Que no jugamos La copa de llevar razón, que en el mismo barco estan Pellegrini, jugadores, direccion deportiva y directiva por mas que alguno sienta la imperiosa necesidad de buscar buenos y malos, que los buenos resultados son de uno y lo malos son de otro, que los cambios que se piden son para mejorar en el campo, que yo no puedo pedirle a a Fajarlo que me fiche 3 centrocampistas porque está el mercado cerrado, ahí que tirar con lo que hay y con lo que hay, si una pieza no encaja aquí, se prueba en otro lado, y no es culpar a los males del equipo a Pellegrini, es pedirle que si el equipo no carbura, cambie cosas, punto, no es el malo de la película es el que tiene más capacidad para cambiar dinámicas como ha hecho hoy, e incluso hoy en el segundo tiempo se ha dejado un poco ir en los primeros 15 minutos donde el equipo cometía demasiadas pérdidas absurdas y había que cortar eso y no esperar a que nos marcarán.
        A Arkaknio, Verdigracia, Chocobetis y a Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Menudo bochorno. En un foro de fútbol y llamando eruditos a los 2 o 3 que verdaderamente hablan de fútbol.
          Libertad de expresión se llama,cosa que tenemos aquí desde 2002..

Los que saben de fútbol tendrán que leer las opiniones de los que no sabemos, es lo que hay.

Ya luego estás tú para decir quién sabe y quien sabe más que nuestro cuerpo técnico incluso.
          A Marqués de Mina y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Menudo bochorno. En un foro de fútbol y llamando eruditos a los 2 o 3 que verdaderamente hablan de fútbol.
            Reflejo de la sociedad que tenemos, donde la gente ha perdido la vergüenza en ser un ignorante e incluso presume de ello.
            A Arkaknio, Senet, Satanitas, felixmg y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Hay gente que de verdad piensa que lo que necesita el equipo es volver a entrenadores de la talla del Pepe Mel de turno con tácticas tales como meterles el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen.
              De verdad compañero, creo que puedes hacer mejores comentarios que este, no entiendo quienes son esos que quieren ir a peor siendo del Betis ni a quién te refieres en general, creo que puedes elaborar un comentario que nos incite al debate y aporte cosas al foro, estoy 100% seguro
              A Gattuso8, Arkaknio, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Hay gente que de verdad piensa que lo que necesita el equipo es volver a entrenadores de la talla del Pepe Mel de turno con tácticas tales como meterles el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen.
                Sí, eso es precisamente lo que piensa la gente jajajajaja
                Si hubiera un premio al mensaje pamplina del año, no digo que te lo llevases con este porque el nivelito de alguno es el que es y siempre se topa uno con algo peor, pero en el Top 10 fijo.
                A Arkaknio, Satanitas y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

De verdad compañero, creo que puedes hacer mejores comentarios que este, no entiendo quienes son esos que quieren ir a peor siendo del Betis ni a quién te refieres en general, creo que puedes elaborar un comentario que nos incite al debate y aporte cosas al foro, estoy 100% seguro
                  No le pidas peras al olmo. Lo que lees es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Libertad de expresión se llama,cosa que tenemos aquí desde 2002..

Los que saben de fútbol tendrán que leer las opiniones de los que no sabemos, es lo que hay.

Ya luego estás tú para decir quién sabe y quien sabe más que nuestro cuerpo técnico incluso.
                    No confundamos libertad con libertinaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Viendo el historial, lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Somos el equipo que, junto al Barça más saques de esquina a favor tiene. Primer saque de esquina de la temporada, gol de Bartra. Hoy, gol derivado del remate de Bartra.
                        Creo que entre los dos saques de esquina ha habido 55 ó más
                        Y el problema no es meterlos, que eso siempre es difícil y no se puede controlar, sino de cuántos se rematan con cierto peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Cesar a un entrenador que te ofrece resultados es lo más lógico del mundo, tan lógico como cuando no se renovó a juande
                          ¿Si se cesa no sería porque te deja de ofrecer los resultados? ¿O has leído a alguien querer cesarlo hoy?

Y cuidado con creer que los resultados se deben exclusivamente a la Liga. El Betis juega en 3 competiciones (el año pasado en 4) y se hizo el ridículo en 3 de ellas. Así que eso de que el año pasado dio resultado... Y eso que ahí según algunos tenía un plantillón con Ayoze, Guido y demás.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 23:24:08.
                          A eduerbetico, fricov71 y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

"Resultados", qué resultados? Ser uno de los 7 mejores equipos de la liga con la plantilla que tiene, y luego no competir en partidos de alta intensidad o eliminatorias? No tener alternativas para cuando las cosas no funcionan? No hacer un juego atractivo en absoluto?

Igual que hoy se le aplaude lo que ha hecho en la primera parte, se le critica todo lo demas. Lo que no vamos a hacer es comulgar con ruedas de molino ni idolatrar a ninguna figura hasta caricaturizarla.

Comentario

• Yo creo que no es tan difícil de entender.

Pellegrini es gloria bendita de nuestra historia.

El hombre tiene una mala época, se lleva viendo desde hace tiempo atasco en la salida de balón, presión descoordinada, a balón parado se encaja mucho y se marca poco, se aprecia inmovilismo... y el desencadenante: apenas se le tira a puerta a un equipo polaco, a Las Palmas y al peor Sevilla en más de una década.

Se critica todo lo explicado arriba.

Hoy Manuel cambia de sistema por primera vez desde que está aquí, cambia jugadores de posición, pone al equipo a presionar en campo rival pro primera vez en mucho tiempo... y se gana.

Y venimos aquí a decirlo y a alegrarnos por ello. Porque por fin se cambian cosas y encima funciona.

Dónde está el problema?
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/10/24, 23:27:23.
                              A Gattuso8, dasa y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No confundamos libertad con libertinaje.
                                ¿Acabas de decirle a un compañero que si mensaje es una pamplina verdad?

Yo lo dejo ya por hoy, fuerte abrazo Carmona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X