Primer tiempo esperanzador. Presionando en área rival, lagrimones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeAcierto total hoy de Pellegrini colocando a Fornals por la izquierda y con los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeChimy en el descanso por V. Roque
Ezzazzuoli despues por Bakambu
Losada por Ruibal
Mateo por Altimira
Natan por Bartra
Y tras la expuslion
Ricardo por Fornals
A mi me salen 6 cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl balón parado no se entrena…
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ojo a esto, que creo que tienes razón. En Sofascore aparecen efectivamente esos 6 cambios.
un poco gilipollesco porque Cardoso acabó el partido pero es así
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeManual de como se entrena: el primer gol , el primer delantero entra a al primer palo arrastrando al central y aparece el segundo delantero en el punto de penalty y el segundo gol jugada ensayada.
Menos mal que no se trabaja las jugadas ABP y no se entrena.
- A) Pellegrini tiene que intervenir y cambiar cosas
- B) Con esta plantilla confeccionada por un scout del montón no hay nada que hacer
- A) Claro que se puede ir a Varsovia y tirar a puerta o hacerle daño al Sevilla de Nianzou y Agoume
-B) Imposible y menos con éstas bajas, sin Lo Celso somos la nada. Ni Klopp saca esto adelante. Fornals y su cara triste no levanta un balón, que aprenda del filial.
Interviene, se gana y encima viene a decir que es lo que él decía. Con gol de dos fichajes, Fornals en izquierda y lanzando un balón parado.
Ya hay que ser desahogado y cínico. Ahora a contar los goles de Ayoze y a mirarte repetido el partido de Miranda, titular en el empate a dos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
por el golpe en la cabeza de Johny y Torró nos concedió un cambio extra a cada equipo.
un poco gilipollesco porque Cardoso acabó el partido pero es asíA Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
por el golpe en la cabeza de Johny y Torró nos concedió un cambio extra a cada equipo.
un poco gilipollesco porque Cardoso acabó el partido pero es así
Pues mejor porque ya daba la cosa que habiamos hecho el canelo.
Muchas gracias.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/24, 18:52:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLe pasa mano por la cara a Vicente Moreno. Dedicado a todos los haters de don Manuel Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De modo que:
- B) Con esta plantilla confeccionada por un scout del montón no hay nada que hacer
- A) Claro que se puede ir a Varsovia y tirar a puerta o hacerle daño al Sevilla de Nianzou y Agoume
-B) Imposible y menos con éstas bajas, sin Lo Celso somos la nada. Ni Klopp saca esto adelante. Fornals y su cara triste no levanta un balón, que aprenda del filial.
Interviene, se gana y encima viene a decir que es lo que él decía. Con gol de dos fichajes, Fornals en izquierda y lanzando un balón parado.
Ya hay que ser desahogado y cínico. Ahora a contar los goles de Ayoze y a mirarte repetido el partido de Miranda, titular en el empate a dos.A SlothBuzz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De modo que:
Ya hay que ser desahogado y cínico. Ahora a contar los goles de Ayoze y a mirarte repetido el partido de Miranda, titular en el empate a dos.
No pierdas energía
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y encima te gana el partido el Chimy Ávila, ese bulto infame con el que es imposible hacer nada.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario