¿Dónde narices está Abde? Ahh, en el banquillo, ya veo. Ilusionante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Yo feliz viéndolo. Salga bien o salga mal los cambios se agradecen e ilusionan
Si algo no está funcionado cambiar piezas, porque piezas para hacerlo mejor que partidos previos, tenemos.
Estamos en Octubre, queda muchisimo hasta encontrar los roles donde mas rindan los futbolistas.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/10/24, 16:35:39.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl balón parado no se entrena…
El partido de hoy ya, pase lo que pase, os pone a unos pocos frente al espejo y la caricatura que hacéis de Pellegrini:
- Se puede jugar con dos nueves
- Pablo en izquierda ha dado cuatro pases de casi mano a mano o penúltimo pase
- Ávila por el medio aporta y no en una banda como si fuera Joaquín Sánchez con veinte años
- Hay canteranos para sumar cuando revienten los dos únicos mediocentro que hoy teníamos
- Roque tiene gol
- Otro gol que nos hacen al segundo palo
Tela con la que habéis dado y encima a echarle en cara cuando justamente decíais todo lo contrario, que no se podía hacer más nada. El colmo del cinismo, vaya.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Logros desbloqueados:
- Se puede hacer daño a balón parado con nuestros jugadores
- Se puede jugar con dos nueves de vez en cuando de inicio o durante los partidos
- La cantera y el banquillo puede sumar, buenísima segunda parte de Ávila
- Dos goles de los dos fichajes del 'pelele' Fajardo, al que por cierto han abrazado casi todos los futbolistas al final del partido, en especial Roque
- Se puede cambiar la estructura, incluso Fornals algunos ratos en banda izquierda, ha dado tres o cuatro pases que es inviable que los dé en derecha
- Los centrales son un seguro, Rui Silva a gran nivel
Logros NO desbloqueados
- Manolo, aunque venga el desahogado forero a decir que se ríen de uno si denuncia lo del segundo palo, repito: EL PUÑETERO SEGUNDO PALO. Nos aniquilan todas ahí.
Tú puedes míster, los que más palos te damos últimamente lo hacemos porque sabemos que eres capaz, no te infravaloramos, al contrario, con esta plantilla se puede. Habrá accidentes y malos momentos, bajada de brazos y esto es lo que hay que te lo compren los de los goles de Ayoze.
Dale, viejo.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario