Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeMP, cambien el sistema tacticamente, pruebe 2 delanteros o 5 defensas, pero no repita un sistema que nos tienen más que estudiado. Lo contrarrestan fácilmente y nos destruyen con contras de 2 o 3 jugadores. Sorprendame este partido y use algún jugador destacado del filial que ponga ímpetu , y sobre todo devuélvame la ilusión que este año se ha ido demasiado temprano.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues por ejemplo diciendo que no le interesa Europa hasta cuartos, que por cierto es nuestro techo, jamás hemos pasado de ahí, sólo llegar ya sería toda una novedad.
Lo que quiero decir en mi mensaje es que creo que se equivoca en sus prioridades. A mí entre quedar sextos, o quedar el catorce pero disputando/ganando algún titulo de copa ponme lo segundo, pero sin duda vaya. Eso de poner todos los bemóles en la competición que realmente sí puedes ganar lo entendieron rápido en la acera de enfrente y les ha dado más alegrías que si vas 47 veces seguidas a Europa para luego hacer el canelo en cada una de ellas.
Lo mismo que con el juego, ya solo hablamos de "puntajes", medias ponderadas y tal, no de ver algo que divierta y emocione sobre el césped. No sé tú pero yo llevo 2 años con el fútbol de fondo pero mirando el móvil porque la mayoría de partidos son insufribles. Da la impresión que todo ahora mismo se hace con desidia.
Es que al final lo màs probable es no ganar nada y quedarte sin disputar competición europea (pero claro que todos deseamos eso y hay que intentar llegar lo más lejos posible), osea cara de póker, en ese momento se dirìa que deberìamos haber prestado más importancia a la liga que es lo que nos da de comer, considero que los técnicos saben un poco de como funciona esto.
Lo de clasificarte para Europa no es un hobby de Pellegrini, es que es IMPRESCINDIBLE para ir tirando hacia adelante debido a nuestra situación y la única manera de que el Betis progrese deportivamente.
Es que nos creemos que el club no quiere ganar sus partidos europeos y coperos, la realidad es que jugando 3 competiciones debes hacer cambios, nuestra plantilla tiene sus limitaciones y hay numerosas circunstancias.
Y ahora es cuando se dice que si no tenemos plantilla para ganarle al Alavés o Legia, esto es fútbol y se dan muchas circunstancias, como dice el compañero si de por sì ganara el que se le presupone mejor, el fútbol serìa matemáticas y no se jugarìan los partidos.
Y claro que tengo ilusiòn por ganar tìtulos como EL o copa, hace no mucho ganamos una copa del Rey, en los dos primeros años hicimos un papel más que digno en Europa, pero eso no significa que la liga no sea fundamental, que entiendo las limitaciones y que confìo en ir mejorando año a año e ir creciendo como club para intentar aspirar a más.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/24, 09:07:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Es que poner a los titulares en Europa no te asegura nada de nada (de hecho es poco probable, solo puede ganar 1 de todos los que quieren), es que ya nos eliminaron en el pasado con un equipo competente, a veces infravaloramos a los rivales europeos, los del Sevilla ha sido algo fuera de lo común, por mucho que sea nuestro rival y nos fastidie.
Es que al final lo màs probable no ganar nada y quedarte sin disputar competición europea, osea cara de póker, en ese momento se dirìa que deberìamos haber prestado más importancia a la liga que es lo que nos da de comer, considero que los técnicos saben un poco de como funciona esto.
Lo de clasificarte para Europa no es un hobby de Pellegrini, es que es IMPRESCINDIBLE para ir tirando hacia adelante debido a nuestra situación y la única manera de que el Betis progrese deportivamente.
Es que nos creemos que el club no quiere ganar sus partidos europeos y coperos, la realidad es que jugando 3 competiciones debes hacer cambios, nuestra plantilla tiene sus limitaciones y hay numerosas circunstancias.
Y ahora es cuando se dice que si no tenemos plantilla para ganarle al Alavés o Legia, esto es fútbol y se dan muchas circunstancias, como dice el compañero si de por sì ganara el que se le presupone mejor, el fútbol serìa matemáticas y no se jugarìan los partidos.
Y claro que tengo ilusiòn por ganar tìtulos como EL o copa, hace no mucho ganamos una copa del Rey, en los dos primeros años hicimos un papel más que digno en Europa, pero eso no significa que la liga no sea fundamental, que entiendo las limitaciones y que confìo en ir mejorando año a año y aspirando a más.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo gracioso es que si saca 5 defensas o dos delanteros (con menos gol que algunos foreros) y nos vuelven a ganar.. se dira que esta claro que este equipo no esta confeccionado para jugar con 2 delanteros si quien pone balones al area es Diao.. etc
A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePara mí el problema con Pellegrini es que nos da pocas alegrías, y me explico. Aquí todos somos conscientes que campeones de liga no vamos a salir, los momentos de felicidad que nos puede dar el equipo son gestas en copas, ganando derbys, o simplemente jugando bien y viendo espectáculo de cuando en cuando. Prescindir de todo eso para calcular metódicamente, cual Excel, quedar séptimos, no me compensa y me aburre, la verdad.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo prefiero quedar 7 jugando bien que quedar 7 haciendo lo que hicimos el año pasado, llámame raro. Y por lo menos no hacer el ridículo en las otras dos competiciones. No pido ganarlas ni mucho menos. Con que no nos elimine la primera banda que se nos cruce, me conformo.
Siempre leo que Guardiola, Klopp y no sé quién, no podría hacer nada mejor con estos; pero nunca leo qué es lo que haría Pellegrini con plantillas más malas. Si con estos no es capaz de hacer un fútbol mejor, no me quiero imaginar con otros peores. Y vamos los 10. Vaya, que hay varios peores por encima. No sé cómo lo harán sus entrenadores. Todos druidas.
Nos echaron de manera lamentable, equipos que deberían estar muy por debajo de nivel del nuestro (aunque esta temporada está de moda decir que no tenemos plantilla para ganar a Legia o Las Palmas).
Repito, tres competiciones. En copa, en Europa League y en Conference, hicimos el más absoluto de los ridículos.
Pero aún hay gente que habla de buena temporada y conseguir los objetivos.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también considero que una temporada buena es como una oposición, hay que al menos aprobar todas las partes. No es suficiente, como el año pasado, sacar un 7 en una, y un 0 en todas las demás. De verdad que no entiendo porque la gente sólo y únicamente valora al equipo y al técnico por la clasificación final en liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pienso que Pellegrini no va a hacer mucho más en el Betis, y que si hay cierto miedo al cambio, como han dicho algunos. Pero también pienso que echarlo a mitad de temporada sería un error, a no ser que tome tintes catastróficos, que por ahora no se está dando. La derrota en el derbi duele, pero mirando la clasificación, no estamos tan mal. Eso si, si no mejora el juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo también considero que una temporada buena es como una oposición, hay que al menos aprobar todas las partes. No es suficiente, como el año pasado, sacar un 7 en una, y un 0 en todas las demás. De verdad que no entiendo porque la gente sólo y únicamente valora al equipo y al técnico por la clasificación final en liga.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No creo que nadie haya dicho que el año pasado se hiciera una gran temporada, lo que se está diciendo es que se logró el tan necesario objetivo de ir a Europa, por 4ª vez consecutiva por 1ª vez en la historia (de ahì que haya que ponerlo en valor), pese a todas las dificultades presentadas...
...como problemas de inscripción, grandes deficiencias económicas (de ahì la venta fuera de mercado de Luiz Felipe), indisponibilidad de futbolistas importantes (lesión de Guido, Isco, Fekir, volvió después pero no fue el mismo..).
Que te elimine el Alavés en Copa del Rey por supuesto que es un lunar deportivo, al igual que la eliminación en fase de grupos cuando tenìamos la clasificaciòn bien encarrilada a falta de 2 partidos (como en los dos años anteriores), en buena parte propiciado por la falta de efectivos en la defensa central y medio campo, lo de la responsabilidad sobre esto último ya se ha debatido lo suficiiente.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/24, 12:37:01.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas veces queremos reducir el fútbol a lo que nosotros tenemos en nuestra cabeza que es el fútbol. Hay quien cree que los partidos se ganan a base de hue.vos, otros que creen que gana el que mejores futbolistas tiene, y otros que se ganan porque el entrenador ganan la partida tácticamente.
Aquí en este foro creo que se pueden ver esos bandos bien diferenciados. Yo personalmente, le doy más peso a alguna de esa variable, que otra, pero en mi opinión obviar alguna de ella, lo físico, lo técnico, y lo táctico, es obviar una parte del fútbol. A lo que hay que sumar lo mental.
En cuanto a Pellegrini, para mí es muy evidente que él cree en el futbolista de talento, lo demás seguramente tiene menos importancia para él. Y ahora estamos sin los 2 futbolistas de más talento de la plantilla, a mucha diferencia del resto. O sea que estamos jodi.dos.
De verdad quien piense que a estas alturas le va a dar la vuelta como un calcetín al equipo, quien crea que el equipo va a empezar a sacar el balón bien, que va a presionar bien...creo que peca de optimista. Ojalá me equivoque, ojalá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCon la plaga de lesiones que tenemos, hoy sólo entrena Mateo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario