Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol a cambiado mucho en los últimos años, El Betis muy pocas veces a tenido una plantilla tan buena como los últimos años, nunca a tenido tantos socios, el Real Betis en las s últimos años a tenido un crecimiento brutal, a pasado de ser un equipo ramplon aunque para nosotros sea siempre el mejor del mundo a ser un equipo de estar arriba en la tabla y luchando por entrar en Europa. Ese crecimiento se nota en todos los aspectos y una vez conseguido ahora hay que mantenerse y seguir creciendo.
    Ahora mismo por aficionados no vale el manque pierda, hay que crecer y crecer como es la tendencia y si alguien o algo no va bien hay que traer lo mejor que se pueda para mejorarlo.
    Don Manuel estos años a conseguido hacer crecer más al Betis, lo ha echo jugar bien, y a conseguido algo histórico en nuestra historia, pero el fútbol no se puede parar y el crecimiento no puede caer.
    Ya el año pasado consiguió el objetivo pero el juego era mucho más pobre que los años anteriores, este año el juego es muy pobre y con un sistema cerrado que nunca se cambia, yo creo que hay que agradecerle siempre su paso por el Betis pero por el bien del Betis, necesitamos un entrenador nuevo con nuevas ideas, que le dé un cambio de juego, de sistema, hay que seguir evolucionando y mirar que están saliendo muy buenos canteranos.
    Creo que necesitamos un entrenador nuevo acorde a nuestra afición, no un Rubi o un Poyet sino alguien contrastado o alguien que le vuelva a dar un plus a la plantilla
    Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 16/10/24, 17:31:01.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Si por trayectoria fuera nos podríamos traer a Juande Ramos que tiene un año menos que Pellegrini...

      Juande Ramos ya no es un entrenador top. Poner en perspectiva las cosas no significa tirar de historia, sino centrarse en el presente y el fútbol.
      Si me centro en sus últimos años, con todas las dificultades econòmicas y de disponibilidad de jugadores, sus resultados son 1 tìtulo con un equipo que no es un grande y 4 clasificaciones europeas (primera vez en nuestra historia).

      Sus resultados en liga son 6°, 5°, 6° y 7°, competición fundamental debido a la importancia de clasificarnos para Europa para el devenir del club.

      En Europa los dos primeros años hicimos un papel más que digno, siendo eliminados por el campeòn por un gol en primer año, el segundo por uno de los favoritos en una segunda parte en la que nos dieron un repaso, el año pasado sì se estuvo por debajo de las expectativas, en buena parte por la falta de un central (aquì hay debate profundo sobre la no inclusión de Chadi Ryad) y algún efectivo, no conseguimos sacar 1 punto en los dos últimos partidos.

      Con respecto a Juande Ramos, estamos hablando de un entrenador que lleva 8 años sin entrenar, no me parece comparable, aún asì seguro que si quiere no dudo en que pudiera dar buen rendimiento, pero ese es otro debate.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 11:54:00.

      Comentario


      • A día de hoy el equipo está plomizo, sin ideas, con transiciones lentas y previsibles. Los balones aéreos ni se entrenan ni se trabajan.
        El fútbol de Pellegrini está muy visto: yo para tí, tú para mi, pases cortos y al pie.

        Este equipo sólo empuja cuando está Isco o Lo Celso en el campo. Y Abde que lo intenta. Lo demás es de un equipo gris del montón.
        Los partidos son una agonía en las primeras partes.
        No hay ni nervio ni garra ni chispa.
        Es un hombre que ha hecho mucho aquí pero que su fútbol está agotado.
        Mis respetos pero necesitamos aire fresco.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Si el ciclo de Manuel está acabado ojalá los responsables,los que tienen que elegir,den YA con ese entrenador que haga jugar a este equipo como los ángeles y le haga llegar lejos en las tres competencias.

          ​​​​​
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/24, 19:22:01.
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            MP tiene su forma de juego, el sacar el balón jugado no es prioridad, prefiere no arriesgar mucho en eso, le gustan los laterales largos de ida y vuelta que en ataque ayuden a los interiores, y que los interiores ayuden en defensa al lateral, le gusta jugar con un pivote puro y otro de creación, cosa que jamás ha tenido en el Betis, salvo WC, por eso, aunque estuviera mal, o fuera flojo o lo que querais lo usaba tanto, la presión tan criticada, prefiere no arriesgar en ella aunque signifique robar en zonas más bajas, a los 4 de arriba le gusta dejarle libertad a su creatividad y que tengan claros sus roles, por eso hay poco intercambio de posiciones, supongo que pretende no arriesgar y se produzcan desordenes en caso de pérdida de balón, esto ha sido así los 4 años de MP, hablais malos resultados en eliminatorias, ha ganado una copa, cuantas copas ha ganado el Betis en su historia, para hablar de desastre en eliminatorias. No hay motivo para cambiar lo que hasta hoy funciona, lleva todo el tiempo en el Betis jugando de la misma manera y ahora parece que todo es mal
            Si Pellegrini, con la plantilla que tenía el Málaga cuando lo entrenó, lo deja el 9 en liga y eliminado de Copa a las primeras de cambio, ¿valdría decir que el resultado es aceptable por lo conseguido por el Málaga en su historia? ¿O la plantilla a la que entrene en cada momento tiene quizás más peso que la historia del equipo?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si el ciclo de Manuel está acabado ojalá los responsables,los que tienen que elegir,den YA con ese entrenador que haga jugar a este equipo como los ángeles y le haga llegar lejos en las tres competencias.

              ​​​​​
              Sinceramente creo que deberíamos estar luchando mínimo por Europa League. Veo el panorama que hay alrededor y no nos supera ni como club ni como plantilla ni como masa social.

              Y desde luego, salir a Europa con dignidad y no para arrastrar el escudo. Digo Europa como las giras en las que muchos partidos han dolido, pero mucho.
              A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Si Pellegrini, con la plantilla que tenía el Málaga cuando lo entrenó, lo deja el 9 en liga y eliminado de Copa a las primeras de cambio, ¿valdría decir que el resultado es aceptable por lo conseguido por el Málaga en su historia? ¿O la plantilla a la que entrene en cada momento tiene quizás más peso que la historia del equipo?
                En ese caso, nosotros nunca hubiéramos ocupado un tercer ni cuarto puesto, el Albacete nunca se hubiera clasificado para Europa, ni el Alavés, ni el Celta, ni el Mallorca, el Zaragoza estaría ganando Europa League, el serdilla entre Primera y Segunda a lo equipo ascensor, el Villarreal jugando contra el Orihuela...

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                  Sinceramente creo que deberíamos estar luchando mínimo por Europa League. Veo el panorama que hay alrededor y no nos supera ni como club ni como plantilla ni como masa social.

                  Y desde luego, salir a Europa con dignidad y no para arrastrar el escudo. Digo Europa como las giras en las que muchos partidos han dolido, pero mucho.
                  Pues eso camarada,deseando que acierten en ese superentrenador que haga eso que dices y todo lo que pedimos aquí.Ya tardan en traerlo.

                  No es fácil,la historia nos lo demuestra.
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    En ese caso, nosotros nunca hubiéramos ocupado un tercer ni cuarto puesto, el Albacete nunca se hubiera clasificado para Europa, ni el Alavés, ni el Celta, ni el Mallorca, el Zaragoza estaría ganando Europa League, el serdilla entre Primera y Segunda a lo equipo ascensor, el Villarreal jugando contra el Orihuela...
                    Y el Manchester City sería un equipo normalito de la Premier.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                      Sinceramente creo que deberíamos estar luchando mínimo por Europa League. Veo el panorama que hay alrededor y no nos supera ni como club ni como plantilla ni como masa social.

                      Y desde luego, salir a Europa con dignidad y no para arrastrar el escudo. Digo Europa como las giras en las que muchos partidos han dolido, pero mucho.
                      Mira que me cae mal la real sociedad por poner un ejemplo, pero están en una situación muy parecida a la nuestra, y en la vida se me ocurriría echar a Imanol alguacil. Lo mismo para el Girona.

                      El 99% aquí no os dais cuenta que hay que rotar jugando liga y Europa y que la plantilla simplemente no da, que no es cuestión de arrastrar el escudo, es cuestión que no hay calidad en esa plantilla para sacar algo medianamente positivo, llámese legia o Real Madrid el rival.

                      No puede ser siempre la misma cantinela diciendo, ¿No hay equipo para ganar a las palmas? ¿No hay equipo para ganar al Legia? Claro que lo hay, yo al menos apostaría bastante a que jugando finales contra estos equipos se ganarían prácticamente todas, pero no son finales, son 38 partidos que hay que encadenar y exige una rotación de jugadores que se nota muchísimo a la hora de jugar
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        Mira que me cae mal la real sociedad por poner un ejemplo, pero están en una situación muy parecida a la nuestra, y en la vida se me ocurriría echar a Imanol alguacil. Lo mismo para el Girona.

                        El 99% aquí no os dais cuenta que hay que rotar jugando liga y Europa y que la plantilla simplemente no da, que no es cuestión de arrastrar el escudo, es cuestión que no hay calidad en esa plantilla para sacar algo medianamente positivo, llámese legia o Real Madrid el rival.

                        No puede ser siempre la misma cantinela diciendo, ¿No hay equipo para ganar a las palmas? ¿No hay equipo para ganar al Legia? Claro que lo hay, yo al menos apostaría bastante a que jugando finales contra estos equipos se ganarían prácticamente todas, pero no son finales, son 38 partidos que hay que encadenar y exige una rotación de jugadores que se nota muchísimo a la hora de jugar
                        Opino de que frente a Las Palmas salió un equipo bastante titular y no se le ganó.

                        Y de verdad crees que nuestros supuestos suplentes no deben ser capaces de tirar a puerta al Varsovia ???

                        Por qué no está Losada en la lista de Uropa y así puedes poner a los suplentes de verdad ???

                        Una cosa es meter 2 o 3 cambios por partido y otra hacer 8 o 9, así es normal que la unidad B parezca peor de lo que es.
                        A cbx, Verdigracia, eduerbetico, kkTUAkk, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que frente a Las Palmas salió un equipo bastante titular y no se le ganó.

                          Y de verdad crees que nuestros supuestos suplentes no deben ser capaces de tirar a puerta al Varsovia ???

                          Por qué no está Losada en la lista de Uropa y así puedes poner a los suplentes de verdad ???

                          Una cosa es meter 2 o 3 cambios por partido y otra hacer 8 o 9, así es normal que la unidad B parezca peor de lo que es.
                          Si el fútbol fuese matemáticas, no haría falta jugar los partidos. Se le dan los tres puntos al mejor y fuera. Lo que no se puede es hacer un drama cada vez que nos gane un equipo inferior. Eso es algo que les va a pasar a todos, en mayor o menor medida. Pero la realidad es que si hubiéramos tenido algo de acierto hubiéramos ganado casi todos los partidos de liga. Incluso contra el Sevilla, que fue un mal partido por nuestra parte, tuvimos ocasiones muy claras para marcar.

                          En cualquier caso, yo no pienso que tengamos mala plantilla, para nada.

                          Comentario


                          • Dios quiera que me equivoque y en poco masd de 48h hablemos de un gran partido aqui, pero entre lesiones y viajes internacionales tiene una pinta de salir con algo similar a Diao - Fornals - Chimmy con Altimira por detras.. que me gustaria a mi saber donde vamos con semejante cuarteto.

                            Comentario


                            • Tiene pinta de que se nos va a hacer larga la liga, al menos hasta el parón de invierno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Tiene pinta de que se nos va a hacer larga la liga, al menos hasta el parón de invierno
                                1 mes ahora sin Gio.. ¿En quien se puede confiar ahora? Es que entre que Abde no materializa nada de lo que hace (y cuando no te da la de arena directamente como en el Pizjuan), Diao, Chimmy, Juanmi, Losada que dan para lo que dan.... Los delanteros que de momento lo que es gol... El mercado de invierno puede ser ya muy tarde para arreglar esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X