Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Si quieres que hablemos de datos dame porcentuales no totales.
    ¿Cómo que porcentuales?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Adiós amistoso el próximo verano... Esto es como cuando las parejas aguantan para divorciarse hasta después de la comunión del niño . Se les ve con cara de apretón en el convite mientras el zagal está vestido de marinerito.
      ¿Polvo de despedida dices?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Cómo que porcentuales?
        Me dices qeu el Betis genera menos peligro en cornes no? Pues cuántos corners tiramos. Porque al igual, que no lo sé, es que el problema es que tenemos menos corners a favor por tener un juego más conservador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Me dices qeu el Betis genera menos peligro en cornes no? Pues cuántos corners tiramos. Porque al igual, que no lo sé, es que el problema es que tenemos menos corners a favor por tener un juego más conservador.
          Te decía la primera temporada de Pellegrini. En esa temporada no hubo nada de jogo bonito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            El bajón de 69 años a 71 es brutal, es pasar los 70 y tirarse la vida padre.
            69 es bajar al pilón, 71 es darte por c.u.l.o
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 15/10/24, 05:44:35.

            Comentario


            • Yo no asisto a los entrenamientos, pero no me cabe duda de que la salida de balón, el balón parado, el contraataque se trabajan, otra cosa que luego las cosas salgan mejor o peor. Es que decir que desde hace dos años no se trabaja nada pero parece una pasada, alguien cree que si en los entrenamientos no se trabajara el equipo se iba a clasificar para europa? Repito otra cosa es que luego las cosas salgan mejor o peor. MP es un entrenador de ideas fijas, pero lo es desde siempre, no ha cambiado, tiene sus sistema y no lo varia y lo cierto es que le funciona. Creo que estais exagerando un montón, este año el Betis estaba jugando bastante mejor que el año pasado, se creaban muchas situaciones de gol en los partidos, es verdad que con poco acierto, sólo en estos 2 últimos partidos se ha visto un Betis bastante flojo, pero creo que MP se ha ganado con creces la confianza de todos, o al menos debería, por mi parte MP tiene bastante crédito aún. En lo que se refiere a si debe continuar, porque no iba a continuar si tiene contrato en vigor, salvo batacazo espectacular, que con MP al mando me cuesta mucho pensar que se produzca, tiene un año más de contrato que debe cumplir, a no ser que ambas partes crean conveniente finiquitar la relación al final de esta temporada, pero en principio nada hace pensar que eso pueda ni deba ocurrir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo no asisto a los entrenamientos, pero no me cabe duda de que la salida de balón, el balón parado, el contraataque se trabajan, otra cosa que luego las cosas salgan mejor o peor. Es que decir que desde hace dos años no se trabaja nada pero parece una pasada, alguien cree que si en los entrenamientos no se trabajara el equipo se iba a clasificar para europa? Repito otra cosa es que luego las cosas salgan mejor o peor. MP es un entrenador de ideas fijas, pero lo es desde siempre, no ha cambiado, tiene sus sistema y no lo varia y lo cierto es que le funciona. Creo que estais exagerando un montón, este año el Betis estaba jugando bastante mejor que el año pasado, se creaban muchas situaciones de gol en los partidos, es verdad que con poco acierto, sólo en estos 2 últimos partidos se ha visto un Betis bastante flojo, pero creo que MP se ha ganado con creces la confianza de todos, o al menos debería, por mi parte MP tiene bastante crédito aún. En lo que se refiere a si debe continuar, porque no iba a continuar si tiene contrato en vigor, salvo batacazo espectacular, que con MP al mando me cuesta mucho pensar que se produzca, tiene un año más de contrato que debe cumplir, a no ser que ambas partes crean conveniente finiquitar la relación al final de esta temporada, pero en principio nada hace pensar que eso pueda ni deba ocurrir.
                Yo no tengo ni idea de si se trabaja mucho, poco o regular, lo que veo con mis ojos es que en los partidos no se ve el resultado de ese trabajo. Donde sí se aprecia es en la linea defensiva, por lo que me inclino a pensar que le da mucha más importancia a esta faceta y trabaja menos otras.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  A ver si ahora no va a poder hablar en privado con su equipo. XD

                  Todos estamos cabreados por perder el derbi, pero hombre, vamos a relajarnos un poco.
                  El derbi ya ha pasado, y ese es el problema que muchos vemos exceso de relajación. No me parece bien tener 6 días de descanso de 14 vista la forma física de algunos. Se ha perdido mucho tiempo de ensayar jugadas o presión.
                  Ahora lo único que falta es eso salir el sábado relajados, ponerte abajo en el marcador y hacer otro rídiculo.
                  Menos relajación y más competir. A ver cuando dominamos un partido bien.
                  Luego viene el Copenague y como no se gane, me parece que va a empezar la música de viento para algunos.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Yo no tengo ni idea de si se trabaja mucho, poco o regular, lo que veo con mis ojos es que en los partidos no se ve el resultado de ese trabajo. Donde sí se aprecia es en la linea defensiva, por lo que me inclino a pensar que le da mucha más importancia a esta faceta y trabaja menos otras.
                    Opino de que trabaja menos el tema ofensivo porque pone plena confianza en el buen hacer de sus futbolistas y los deja al libre albedrío.

                    Por eso necesita jugadores muy buenos para ello

                    "Con buena poya bien se foya"
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/10/24, 10:40:23.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que trabaja menos el tema ofensivo porque pone plena confianza en el buen hacer de sus futbolistas y los deja al libre albedrío.

                      Por eso necesita jugadores muy buenos para ello

                      "Con buena poya bien se foya"
                      Opino lo mismo.

                      Lo que si es verdad es que si la calidad baja en algunas líneas,como es el caso, es chungo dejar a los jugadores a su libre albedrío.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/24, 10:42:57.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini juega de la forma que él ve mejor para el equipo, podrá estar equivocado o no, pero lo que no se puede es querer que haga lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza y sino lo hace ya es mal entrenador, poco trabajador y es un viejo senil...

                        Pellegrini no arriesga en salida de pelota no por qué no lo trabaje...sino porque el no quiere arriesgar en demasía la salida de pelota y le pide a los jugadores que no se compliquen, igual que otros entrenadores piden lo contrario, al final son los resultados lo que amparan una forma de jugar u otra.

                        Pellegrini no ve conveniente de realizar una presión a todo campo, intenta recuperar la pelota en zonas media esperando el fallo del contrario, no se presiona normalmente y de forma constante la presión alta pues Pellegrini trabaja otro planteamiento, igual que otros entrenadores arriesgan presionando arriba, igual que en el punto anterior los resultados amparan en cada momento una forma de jugar u otra.

                        Pellegrini es normal que no quiera modificar la forma actual del equipo pues confía en sacar puntos con esta estrategia y forma de jugar, igual que ha ido sacando puntos en todas las temporadas anteriores... prefiero un entrenador que confíe en lo que hace y perfeccione dentro de una idea, a los entrenadores que van dando bandazos cada partido que tiene un mal resultado.

                        A mí personalmente me da miedo lo que puede venir después de Pellegrini, al final no hay dudas que Pellegrini es un entrenador TOP y el % de opciones que su sustituto sea TOP son pocas, pues los entrenadores Top no suelen querer entrenar en un club del nivel del Betis.





                        A Denilson y Forever Green les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Pellegrini juega de la forma que él ve mejor para el equipo, podrá estar equivocado o no, pero lo que no se puede es querer que haga lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza y sino lo hace ya es mal entrenador, poco trabajador y es un viejo senil...

                          Pellegrini no arriesga en salida de pelota no por qué no lo trabaje...sino porque el no quiere arriesgar en demasía la salida de pelota y le pide a los jugadores que no se compliquen, igual que otros entrenadores piden lo contrario, al final son los resultados lo que amparan una forma de jugar u otra.

                          Pellegrini no ve conveniente de realizar una presión a todo campo, intenta recuperar la pelota en zonas media esperando el fallo del contrario, no se presiona normalmente y de forma constante la presión alta pues Pellegrini trabaja otro planteamiento, igual que otros entrenadores arriesgan presionando arriba, igual que en el punto anterior los resultados amparan en cada momento una forma de jugar u otra.

                          Pellegrini es normal que no quiera modificar la forma actual del equipo pues confía en sacar puntos con esta estrategia y forma de jugar, igual que ha ido sacando puntos en todas las temporadas anteriores... prefiero un entrenador que confíe en lo que hace y perfeccione dentro de una idea, a los entrenadores que van dando bandazos cada partido que tiene un mal resultado.

                          A mí personalmente me da miedo lo que puede venir después de Pellegrini, al final no hay dudas que Pellegrini es un entrenador TOP y el % de opciones que su sustituto sea TOP son pocas, pues los entrenadores Top no suelen querer entrenar en un club del nivel del Betis.




                          También está la opción que uno se convierta en top estando aquí, porque el tema es ese, entrenadores top aquí no van a venir salvo que vengan de capa caída, como era el caso de Pellegrini, o ahora mismo Rafa Benítez, y en ese caso pueden ser igual de incógnita que uno que, sin ser top, lleve buena trayectoria.
                          A fricov71 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            También está la opción que uno se convierta en top estando aquí, porque el tema es ese, entrenadores top aquí no van a venir salvo que vengan de capa caída, como era el caso de Pellegrini, o ahora mismo Rafa Benítez, y en ese caso pueden ser igual de incógnita que uno que, sin ser top, lleve buena trayectoria.
                            Y también puede venir un bulto sospechoso que nos meta en un lío gordo. Yo no cambio a un Top como Pellegrini que ha demostrado que no tenía de capa caída y ha demostrado resultados por una incógnita que no sepa ya ni lidiar con la presión que es entrenar al Betis y lidiar la presión de la prensa sevillana.

                            La presión que vive actualmente un entrenador en el Betis, en España se cuentan los equipos con los dedos de una mano.
                            A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Pellegrini juega de la forma que él ve mejor para el equipo, podrá estar equivocado o no, pero lo que no se puede es querer que haga lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza y sino lo hace ya es mal entrenador, poco trabajador y es un viejo senil...

                              Pellegrini no arriesga en salida de pelota no por qué no lo trabaje...sino porque el no quiere arriesgar en demasía la salida de pelota y le pide a los jugadores que no se compliquen, igual que otros entrenadores piden lo contrario, al final son los resultados lo que amparan una forma de jugar u otra.

                              Pellegrini no ve conveniente de realizar una presión a todo campo, intenta recuperar la pelota en zonas media esperando el fallo del contrario, no se presiona normalmente y de forma constante la presión alta pues Pellegrini trabaja otro planteamiento, igual que otros entrenadores arriesgan presionando arriba, igual que en el punto anterior los resultados amparan en cada momento una forma de jugar u otra.

                              Pellegrini es normal que no quiera modificar la forma actual del equipo pues confía en sacar puntos con esta estrategia y forma de jugar, igual que ha ido sacando puntos en todas las temporadas anteriores... prefiero un entrenador que confíe en lo que hace y perfeccione dentro de una idea, a los entrenadores que van dando bandazos cada partido que tiene un mal resultado.

                              A mí personalmente me da miedo lo que puede venir después de Pellegrini, al final no hay dudas que Pellegrini es un entrenador TOP y el % de opciones que su sustituto sea TOP son pocas, pues los entrenadores Top no suelen querer entrenar en un club del nivel del Betis.




                              No se trata de dar bandazos, ni se trata de volver al equipo como un calcetín.
                              ¿ No se puede jugar si vas perdiendo con Bakambú arriba y Roque de segunda punta ? ¿ Tiene que ser Fornals el único que juegue a pierna natural, no puede jugar alguna vez ahí Abde para que de pases atrás ? ¿ Defender mejor el segundo palo ? ¿ Poner a Cardoso y a Altimira en el medio ?
                              A eduerbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                                No se trata de dar bandazos, ni se trata de volver al equipo como un calcetín.
                                ¿ No se puede jugar si vas perdiendo con Bakambú arriba y Roque de segunda punta ? ¿ Tiene que ser Fornals el único que juegue a pierna natural, no puede jugar alguna vez ahí Abde para que de pases atrás ? ¿ Defender mejor el segundo palo ? ¿ Poner a Cardoso y a Altimira en el medio ?
                                Pero dentro de su sistema y forma de jugar Pellegrini durante estos 4 años ha realizado modificaciones...lo mismo no son las que tú tienes en tu cabeza o no son las que yo tengo, pero modificar ha modificado según los rendimientos de los jugadores y según lo que él que es el que marca el camino decide.

                                4 años de resultados donde no hay ningún jugador titular de su primera temporada, ha conseguido resultados cambiando a 11 titulares y su sistema e idea de juego a seguido funcionando.


                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/10/24, 11:35:23.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X