Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ell otro día, no me acuerdo con quien lo comentaba, Michel será una opción si quisiera un paso intermedio de exigencia antes de un equipo más grande, y que prefiera irse a un Betis antes que a un Premier del diez para abajo, pero si se va allí y lo hace bien, el foco ya sube muchísimo.
    Iraola en todo caso es que es carne del Athletic post Valverde, me sorprendería cualquier otra cosa.

    Desde luego el día que se acabe el ciclo de Manuel, con lo largo y exitoso que ha sido, y esperemos que termine, va a ser una carga para el sucesor, eso descarta para mi a cualquier joven que despunte, y ya la cuestión será si ir fuera por algún nombre, o ir por uno que lo lleve haciendo bien en primera varios años, tipo Michel, Arrásate, Bordalás, aunque este tiene mucho contras, incluso Marcelinomque ha sonado alguna que otra vez y puede encajar en perfil de éxito como el de Manuel.
    Y aprovechando esa posible tesitura en el Athletic con la llegada de Iraola traernos a Valverde? Ese no se va a achantar de la presión y a mi me encanta.

    Todo esto contando con la carambola de que saliera del Athletic que a día de hoy no lo veo ni cerca.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Y aprovechando esa posible tesitura en el Athletic con la llegada de Iraola traernos a Valverde? Ese no se va a achantar de la presión y a mi me encanta.

      Todo esto contando con la carambola de que saliera del Athletic que a día de hoy no lo veo ni cerca.
      Un tipo peculiar, ojalá pero no sé si saldrá antes que Pellegrini, no parece.
      A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Si lo del balón parado es por culpa de Lo Celso, lo arreglamos fácil.
        ¿Quién es el que saca los córners en el Getafe? ¿Luis Milla? Pues ya está. En invierno le ofrecemos al Getafe un trueque por Lo Celso y arreglao. Bordalás te lo firma fácil y Pellegrini, por lo que leo aquí, supongo que también. Ya tendría un lanzador digno y sin excusas. ¿É o no?
        yo lo firmaba sin tener en cuenta el balón parado también
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          El Real Betis no presiona de forma organizada desde los primeros tiempos de Serra Ferrer.
          Esta presión tampoco la hace la mayoría de los equipos de primera porque hay que tener un nivel físico y/o motivación elevadísimo, cosa que aquí no hay hace décadas.
          Probablemente sepas mucho más de fútbol que yo. A mi la impresión que me da cuando veo algunos partidos es que dejamos que el rival salga demasiado fácil. Contra el Sevilla mi impresión era que el Sevilla la robaba super fácil, nos presionaban muy arriba y la perdíamos bastante fácil, menos un par de veces que acabaron en ocasiones claras nuestras, y que ellos salían con el balón jugado relativamente fácil también. No se si eso se arreglaría con una presión más colectiva o no, la impresión que me da es que en parte sí, pero es mi punto de vista de eterno noob del fútbol.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Cualquiera que critique , aunque sea por malos resultados en este momentos o por actuaciones en Europa es biriprensa ?? Es que no entiendo el porqué. La verdad. Porque hace tres días en radio marca , un programa que hay por las tardes a nivel nacional donde hablaron dos chavales que no tienen nada wue ver con sevilla ni con el Betis ni el sevilla decían más o menos lo mismo y criticaron las actuaciones del Betis de MP en europa y en los derbys. Será biriprensa también . No sé porque os empeñais en pensar que un bético que critica el fútbol que hace el Betis tiene que ser un tío que o es sevillista o le sigue la corriente a la biriprensa .
            No, para nada, de hecho soy de los más críticos con el club en muchos aspectos, pero lo que no voy a hacer ni nunca haré es comprarle el discurso a la biriprensa, aunque de vez en cuando acierten, cuando está claro que su intención siempre ha sido y será perjudicar al Betis, y en este caso están deseando que Pellegrini se vaya porque saben lo que viene después.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No, para nada, de hecho soy de los más críticos con el club en muchos aspectos, pero lo que no voy a hacer ni nunca haré es comprarle el discurso a la biriprensa, aunque de vez en cuando acierten, cuando está claro que su intención siempre ha sido y será perjudicar al Betis, y en este caso están deseando que Pellegrini se vaya porque saben lo que viene después.
              No creo que ni siquiera Haro y Josemi sepan lo que viene después y una cosa está clara , que tarde o temprano se irá y será más pronto que tarde . Como mucho le queda aquí temporada y media y ojalá las cumpla pero eso no quita que para mí hay muchas cosas que mejorar por parte de él , por parte de los jugadores que están y por parte de la DD desde luego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Probablemente sepas mucho más de fútbol que yo. A mi la impresión que me da cuando veo algunos partidos es que dejamos que el rival salga demasiado fácil. Contra el Sevilla mi impresión era que el Sevilla la robaba super fácil, nos presionaban muy arriba y la perdíamos bastante fácil, menos un par de veces que acabaron en ocasiones claras nuestras, y que ellos salían con el balón jugado relativamente fácil también. No se si eso se arreglaría con una presión más colectiva o no, la impresión que me da es que en parte sí, pero es mi punto de vista de eterno noob del fútbol.
                Es que este Sevilla , como he dicho algunas veces ya, el PEOR Sevilla en casi 30 años te haga eso es para que todos se lo hagan mirar pero bien mirado, desde el primero hasta el último empezando por Manolo
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/10/24, 18:06:07.

                Comentario


                • Acabo de leer que en el entrenamiento de hoy Bartra a tomado la palabra y ha dado él la charla.

                  Opino de que el míster bastante habla en los parones para beber agua...
                  A iron_man, eduerbetico y Pespe84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Acabo de leer que en el entrenamiento de hoy Bartra a tomado la palabra y ha dado él la charla.

                    Opino de que el míster bastante habla en los parones para beber agua...
                    Yo no he leído eso. Yo he leído que durante la charla de Pellegrini, Bartra pidió intervenir y lo hizo. No creo que eso tenga nada de negativo.
                    A Floty, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Yo no he leído eso. Yo he leído que durante la charla de Pellegrini, Bartra pidió intervenir y lo hizo. No creo que eso tenga nada de negativo.
                      No sé, solo he leído el titular y será eso que tú dices.

                      Opino de que no tiene nada de malo y ya no habrá parones para beber agua.

                      Además Bartra es el capitán, lo raro hubiera sido que hubiera hablado Assane.
                      A iron_man, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Yo no he leído eso. Yo he leído que durante la charla de Pellegrini, Bartra pidió intervenir y lo hizo. No creo que eso tenga nada de negativo.
                        Bartra menos jugar hace de todo. Es muy buena gente incluso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Bartra menos jugar hace de todo. Es muy buena gente incluso.
                          A ver si ahora no va a poder hablar en privado con su equipo. XD

                          Todos estamos cabreados por perder el derbi, pero hombre, vamos a relajarnos un poco.
                          A Floty, _Oligol_, conrad y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Bartra menos jugar hace de todo. Es muy buena gente incluso.
                            Bartra no juega porque no puede, pero de su compromiso y liderazgo creo que no se puede dudar según lo visto.
                            A conrad, Osoted y dasa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Adiós amistoso el próximo verano... Esto es como cuando las parejas aguantan para divorciarse hasta después de la comunión del niño . Se les ve con cara de apretón en el convite mientras el zagal está vestido de marinerito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Probablemente sepas mucho más de fútbol que yo. A mi la impresión que me da cuando veo algunos partidos es que dejamos que el rival salga demasiado fácil. Contra el Sevilla mi impresión era que el Sevilla la robaba super fácil, nos presionaban muy arriba y la perdíamos bastante fácil, menos un par de veces que acabaron en ocasiones claras nuestras, y que ellos salían con el balón jugado relativamente fácil también. No se si eso se arreglaría con una presión más colectiva o no, la impresión que me da es que en parte sí, pero es mi punto de vista de eterno noob del fútbol.
                                De fútbol nadie sabe más que otro.
                                Se es más viejo
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/10/24, 22:12:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X