Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver a quien fichan después de Manuel...

    Esperemos que no sea un melón por calar.

    Mínimo Mourinho... Si enseguida. Xabi Alonso.

    Michel ( este vendrá) sabe dios quien.

    Comentario


    • Los artículos son muy muy esclarecedores, sino se consiguen los objetivos,puede que no siga.

      Oh,oh han descubierto la luz!!!
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Según los expertos en ABP , Pellegrini tiene la culpa de que Fornals no levante la pelota en los corners, pero no tuvo nada que ver en qué Fekir en el primer partido le pusisese la pelota en la cabeza de Bartra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Según los expertos en ABP , Pellegrini tiene la culpa de que Fornals no levante la pelota en los corners, pero no tuvo nada que ver en qué Fekir en el primer partido le pusisese la pelota en la cabeza de Bartra.
          Vaya, que todo es cosa de los jugadores y el entrenador no pinta nada. Pues que despidan al entrenador y dejen a los jugadores solos. Si total, es lo mismo, ¿no?
          Si con Lo Celso y compañía es imposible que haya un buen balón parado, no me imagino lo que perpetraría si tuviese la plantilla del Valladolid. Estamos pagando un dineral al cuerpo técnico para que todo se resuma en o Beckham o muerte. Desde luego, si yo fuera ellos preferiría que no me defendiérais más porque flaco favor les hacéis. Les ponéis de inútiles absolutos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/24, 15:59:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parte del artículo de Óscar Murillo.

            De lo que sí dudan ambas partes, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es de que vaya a cumplir su contrato, que expira en 2026.

            ¿Un adiós amistoso el próximo verano? A día de hoy, no está claro, aunque, si así fuera, desde el entorno del 'Ingeniero' aclaran que sería comunicado en tiempo y forma, sin dejar jamás tirado a un equipo que quiere mucho. Queda bastante para eso y, aunque el cansancio y el lógico desgaste de las relaciones internas tendría bastante que ver en la decisión, una despedida tendría que estar condicionada por el fracaso a la hora de cumplir los objetivos.
            La biriprensa preparando el terreno y algunos béticos abonándoselo encima.

            Increíble.
            A conrad y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              La biriprensa preparando el terreno y algunos béticos abonándoselo encima.

              Increíble.
              Cualquiera que critique , aunque sea por malos resultados en este momentos o por actuaciones en Europa es biriprensa ?? Es que no entiendo el porqué. La verdad. Porque hace tres días en radio marca , un programa que hay por las tardes a nivel nacional donde hablaron dos chavales que no tienen nada wue ver con sevilla ni con el Betis ni el sevilla decían más o menos lo mismo y criticaron las actuaciones del Betis de MP en europa y en los derbys. Será biriprensa también . No sé porque os empeñais en pensar que un bético que critica el fútbol que hace el Betis tiene que ser un tío que o es sevillista o le sigue la corriente a la biriprensa .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/10/24, 16:14:49.
              A bender78, Gattuso8 y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                A ver a quien fichan después de Manuel...

                Esperemos que no sea un melón por calar.

                Mínimo Mourinho... Si enseguida. Xabi Alonso.

                Michel ( este vendrá) sabe dios quien.
                Xavi Alonso mañana por la tarde va a dejar el Bayer para venir aquí . Mañana no, pasado
                A conrad y Betico_Norte les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Yo creo que el que no te enteras eres tú.
                  No es cuestión de táctica ni dibujitos ni discursos rimbombantes se trata de futbolistas.
                  De los futbolistas del Legia, más concretamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Yo creo que el que no te enteras eres tú.
                    No es cuestión de táctica ni dibujitos ni discursos rimbombantes se trata de futbolistas.
                    Yo me entero perfectamente de que te pregunto por el trabajo táctico del equipo y me hablas de la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      De los futbolistas del Legia, más concretamente.
                      Es que por lo visto con la plantilla del Legia si se pueden trabajar los contraataques y el balon parado. Con la nuestra, por lo que sea, no. Hará falta tener a Piqué con Ramos y Busquets para salir con el balon por dentro y no en desventaja con el lateral. Por ejemplo
                      A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Iraola acaba en el 2026, que costaría traerlo el año que viene? Ni idea, pero creo que es la opción más factible para sustituir a MP, pero, esté es capaz de levantar esto y acabar de nuevo sextos, aunque llevemos más de dos años generando el mismo juego que un futbolín ...
                        Yo nunca forzaría su marcha, a no ser que el equipo baje del séptimo puesto al final, pero cada día pienso que se acerca su fin y espero que sea bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Iraola acaba en el 2026, que costaría traerlo el año que viene? Ni idea, pero creo que es la opción más factible para sustituir a MP, pero, esté es capaz de levantar esto y acabar de nuevo sextos, aunque llevemos más de dos años generando el mismo juego que un futbolín ...
                          Yo nunca forzaría su marcha, a no ser que el equipo baje del séptimo puesto al final, pero cada día pienso que se acerca su fin y espero que sea bueno.
                          Traerse alguien de la Premier en su apogeo lo veo bastante complicado, de ese estilo al que veo posible es a Michel antes de dar el salto.
                          A Chocobetis, cbx, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Traerse alguien de la Premier en su apogeo lo veo bastante complicado, de ese estilo al que veo posible es a Michel antes de dar el salto.
                            Lo firmo, pero creo que Michel no podrá ser, pero vamos, ojala, alguno de los dos pueda venir, no le haría ascos, se que el vasco está subiendo como la espuma en la Premier, pero por desear..

                            Comentario


                            • Si lo del balón parado es por culpa de Lo Celso, lo arreglamos fácil.
                              ¿Quién es el que saca los córners en el Getafe? ¿Luis Milla? Pues ya está. En invierno le ofrecemos al Getafe un trueque por Lo Celso y arreglao. Bordalás te lo firma fácil y Pellegrini, por lo que leo aquí, supongo que también. Ya tendría un lanzador digno y sin excusas. ¿É o no?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/24, 17:12:18.
                              A sevillanobetico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Lo firmo, pero creo que Michel no podrá ser, pero vamos, ojala, alguno de los dos pueda venir, no le haría ascos, se que el vasco está subiendo como la espuma en la Premier, pero por desear..
                                Ell otro día, no me acuerdo con quien lo comentaba, Michel será una opción si quisiera un paso intermedio de exigencia antes de un equipo más grande, y que prefiera irse a un Betis antes que a un Premier del diez para abajo, pero si se va allí y lo hace bien, el foco ya sube muchísimo.
                                Iraola en todo caso es que es carne del Athletic post Valverde, me sorprendería cualquier otra cosa.

                                Desde luego el día que se acabe el ciclo de Manuel, con lo largo y exitoso que ha sido, y esperemos que termine, va a ser una carga para el sucesor, eso descarta para mi a cualquier joven que despunte, y ya la cuestión será si ir fuera por algún nombre, o ir por uno que lo lleve haciendo bien en primera varios años, tipo Michel, Arrásate, Bordalás, aunque este tiene mucho contras, incluso Marcelinomque ha sonado alguna que otra vez y puede encajar en perfil de éxito como el de Manuel.
                                A iron_man y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X