Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si el primer gol contra el Girona es de córner. Y los dos actores no están ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los datos de ocasiones generadas y goles marcados a balón parado dicen que son escasos, cosa que choca completamente con las estadísticas de la primera temporada de Pellegrini, donde se ganaron muchos partidos gracias a la estrategia. ¿Me puedes decir a qué se debe?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está ya el abuelo en órbita o sigue aun de vacaciones?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo creo que nadie piense que Pellegrini no entrena al equipo, pero sí hay motivos para pensar que hay cosas que se entrenan más que otras, o que hay cosas que no se entrenan, como por ejemplo la presión de balón coordinada. O no se entrena o lo que se entrena no cala bien.
Esta presión tampoco la hace la mayoría de los equipos de primera porque hay que tener un nivel físico y/o motivación elevadísimo, cosa que aquí no hay hace décadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Reducción al absurdo. Tú crees que el equipo está bien trabajado tácticamente?
La mayoría de los equipos ya saben que hacer cuando vienen a nuestro campo y es aguantar el balón porque entre nuestros defecto esta que no tenemos gente que robe en el medio, Yo creí que esta tendencia histórica con Roca se había acabado pero no , se ha mimetizado con el entorno.
A esta falla únele el hecho de que no tengamos extremos con desborde y veras la previsibilidad de nuestro juego.
Dale otras piezas a Pellegrini y veras otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Yo creo que al equipo le faltan una serie de piezas importantísimas.
La mayoría de los equipos ya saben que hacer cuando vienen a nuestro campo y es aguantar el balón porque entre nuestros defecto esta que no tenemos gente que robe en el medio, Yo creí que esta tendencia histórica con Roca se había acabado pero no , se ha mimetizado con el entorno.
A esta falla únele el hecho de que no tengamos extremos con desborde y veras la previsibilidad de nuestro juego.
Dale otras piezas a Pellegrini y veras otro equipo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que con la foto de mi avatar lo dice todo, pero no dejo de reconocer el bajón que ha dado el equipo en cuanto a los planteamientos realizados.
Sea por la baja forma de algunos, por insistir en poner a jugadores en puestos donde no rinde lo necesario, por no intentar cambiar los sistemas cuando se complica el partido, por no realizar cambios cuando el equipo lo necesita y esperar siempre, o casi siempre, a partir del minuto 60.
Hay cosas que mejorar para que el equipo sea un equipo, no todo a bases de individualidades.
Estoy seguro que pone al 11 titular de gala jornada tras jornada en liga y juega con el filial en copa y conference y si no cogemos plaza de champions en liga poco nos falta.
Para mi el nivel que hay en el banquillo es ínfimo este año, el 80% podría jugar en un alavés o un las palmas y les costaría ser titulares, en cuanto se rotan jugadores el equipo pega un bajón de calidad brutal.
Para mi los días de Getafe, Leganés o español son un claro ejemplo de ello, salimos con el 11 titular sin tener que rotar todavía, y si bien nos cuesta un mundo meter gol, creo que dominamos prácticamente todo el partido, que por otro lado tiene que ser lo lógico teniendo un 11 titular muy superior al de ellos, pero en cuanto empiezas a tocar 2-3 piezas se desmorona todo.
El año de la copa podíamos tener perfectamente 13-14 "titulares", y otros 3-4 buenos suplentes, y año tras año hemos ido bajando el nivel en la unidad B.
Si bien Pellegrini está también teniendo mas fallos de lo habitual en los cambios este año, para mi la DD es la principal responsable de la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No contestas y sales por peteneras. Te lo vuelvo a preguntar, ¿crees que el equipo está bien trabajado tácticamente?
No es cuestión de táctica ni dibujitos ni discursos rimbombantes se trata de futbolistas.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/10/24, 14:28:14.
Comentario
-
Real Betis | ¿Peligra la continuidad de Manuel Pellegrini?
Por Juan C. Navarro - 14/10 - 10:22
Tras las derrotas ante Legia Varsovia, en la Conference League, y Sevilla, en Liga, han comenzado a surgir algunas voces que cuestionan la continuidad de Manuel Pellegrini al frente del Real Betis. Pese a ello, en el seno del club mantienen la calma. Según cuenta Estadio Deportivo, ningún integrante de la directiva valora, por ahora, la destitución del chileno. Eso sí, confían en que el equipo reaccione cuanto antes y logre enderezar su, de momento, errático rumbo.
Donde ya no existe tanto consenso es en la permanencia del Ingeniero más allá del presente curso. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2026, no se descarta que si la temporada no termina de responder a las expectativas creadas, ambas partes cierren una salida amistosa el verano que viene. Asunto a seguir.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Parte del artículo de Óscar Murillo.
De lo que sí dudan ambas partes, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es de que vaya a cumplir su contrato, que expira en 2026.
¿Un adiós amistoso el próximo verano? A día de hoy, no está claro, aunque, si así fuera, desde el entorno del 'Ingeniero' aclaran que sería comunicado en tiempo y forma, sin dejar jamás tirado a un equipo que quiere mucho. Queda bastante para eso y, aunque el cansancio y el lógico desgaste de las relaciones internas tendría bastante que ver en la decisión, una despedida tendría que estar condicionada por el fracaso a la hora de cumplir los objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Le preguntas que por qué no se trabaja la estrategia y te responde que es que ya no está un tío que las ponía de lujo. Es decir, te está diciendo que todo dependía de un jugador y no del trabajo en equipo. Lo ha dejado bastante claro sin darse ni cuenta.
Y ahora, para rematar, tenemos a Lo Celso, que no es que las ponga malamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La gente o piensa que los demás somos idiotas o que tenemos tara de serie y los demás son muy listos.
Pellegrini y su equipo de trabajo no machacan en los entrenamientos desde hace meses, la estrategia brilla por su ausencia.
Porque se cree que la jubilación es a los 65 y en algunos países a los 67?
Y no a los 70
Sabéis a qué edad comienza el deterioro cognitivo de una persona?
Por favor que tiene 71 tacos y por muy sabio que sea, no es lo mismo con 50 que con 65, ni 62 que 71
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los datos de ocasiones generadas y goles marcados a balón parado dicen que son escasos, cosa que choca completamente con las estadísticas de la primera temporada de Pellegrini, donde se ganaron muchos partidos gracias a la estrategia. ¿Me puedes decir a qué se debe?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario