Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es que me qeudo ojiplático como se quiere hacer ver que los problemas que todos vemos, como de salida de balón, defensivos en balón parado u otros que se cacarean no los ven el cuerpo técnico ni nadie más. Ni siquiera el querido director deportivo como para hacerselo ver al entrenador, Es obvio que todo eso está más que visto pero no está funcionando por multiples factores como por ejemplo que el equipo es nuevo al 50% (Ricardo, Natan, Llorente, Roque, Lo Celso) o que hay bajo estados de forma, falta de confianza, jugadores tocados... pero decir que es que Pellegrini es ton to o un vago que no trabaja me parece faltar el respeto a uno de los mejores técnicos y tratar de quedarse con el personal.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/10/24, 15:14:48.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEstán funcionando Borja Iglesias, Abner y Luiz Henrique.
A lo mejor el problema es más profundo que el mirar y señalar a jugadores concretos.
Hay jugadores que funcionan muy bien en un determinado ecosistema y si los sacas de ahí bajan el rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y Lo Celso no funcionó ni en el PSG, ni el Tottenham ni en el Villarreal, sin embargo aquí es capitán general.
Hay jugadores que funcionan muy bien en un determinado ecosistema y si los sacas de ahí bajan el rendimiento.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTotal que Pellegrini llega a la ciudad deportiva y después de dos carreritas y tres rondos se echan un pares y nones y partidillo... y se ponen a mirar a ver quien gana. En fin, un entrenador que ha ganado lo más grande y se piensa que no trabaja la táctica ni estrategia.
Otra cosa es que las cosas no salgan bien en el campo pero vamos dudar de la sapiencia de Pellegrini o de cualquier entrenador desde primera a benjamines tiene mandanga
Repito,gente que sabe tela de fútbol.
Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/10/24, 22:07:06.A Denilson y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Dicho por expertos de Betisweb, Pellegrini no entrena la técnica,llega a la Ciudad Deportiva y se pone allí a hablar con Rubén cosillas de los nietos y tal....
Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/10/24, 23:32:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi pensáis que con 71 años va a currar igual que hace 5 o 10 años, genial. Quiero ser tan optimista como vosotros, de verdad lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTotal que Pellegrini llega a la ciudad deportiva y después de dos carreritas y tres rondos se echan un pares y nones y partidillo... y se ponen a mirar a ver quien gana. En fin, un entrenador que ha ganado lo más grande y se piensa que no trabaja la táctica ni estrategia.
Otra cosa es que las cosas no salgan bien en el campo pero vamos dudar de la sapiencia de Pellegrini o de cualquier entrenador desde primera a benjamines tiene mandangaA Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho por expertos de Betisweb, Pellegrini no entrena la técnica,llega a la Ciudad Deportiva y se pone allí a hablar con Rubén cosillas de los nietos y tal....
Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.
Comentario
-
Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini tuvo que ser cesado al final de la temporada pasada, el equipo ya daba pena entonces y la sigue dando ahora, para mí este año ya le tengo echada la cruz desde que sacrificó a lo Celso en Varsovia por el derby y perdimos los dos...no se puede ser un entrenador más cagón
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que con la foto de mi avatar lo dice todo, pero no dejo de reconocer el bajón que ha dado el equipo en cuanto a los planteamientos realizados.
Sea por la baja forma de algunos, por insistir en poner a jugadores en puestos donde no rinde lo necesario, por no intentar cambiar los sistemas cuando se complica el partido, por no realizar cambios cuando el equipo lo necesita y esperar siempre, o casi siempre, a partir del minuto 60.
Hay cosas que mejorar para que el equipo sea un equipo, no todo a bases de individualidades.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El mensaje está muy bien, ¿pero no puedes rebatirme lo de que no se trabaja la estrategia desde su segunda temporada?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario