Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De los mejores periodistas de la barra de bar
    Lo dicho, escribe para los que escribe.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, querido, si encima lo leí en papel. La batería de topicazos uno tras otro y de usar a una figura laureada para solidificar su argumentación, qué cosita más patética. Mira que antes con Monchi en el club pues podían hasta pensar que en sus cabezas sonaba genial, pero es que te ves ahora a lo que tienen en el palco, el entrenador que es nuevo en la ciudad y que en la plantilla el único palangana de cierta jerarquía era Navas en el banquillo y suena todavía más ridículo el querer hacernos creer que Lo Celso no levanta un balón parado porque Haro no gritó en la comida previa al partido en el hotel.

Es el más bobo de toda la prensa deportiva sevillana y mira que hay competencia, pero de verdad que me alucina que alguien coma escribiendo así de mal (porque tampoco es que tenga una pluma ilustrada) y opinando de fútbol de esa manera (de barra de bar el lunes por la mañana).
      Este y Ocaña se llevaban sobrecito de Castaño, ha quedado para eso y para decir que Sidnei, Javi García y WC eran físico de élite, y dentro de dos meses decir lo contrario.
      A iron_man y cbx les gusta esto.

Comentario

Este y Ocaña se llevaban sobrecito de Castaño, ha quedado para eso y para decir que Sidnei, Javi García y WC eran físico de élite, y dentro de dos meses decir lo contrario.
        Todavía me acuerdo cuando ponía algunas noches en su cuenta de Twitter que andaba viendo fútbol brasileño y hablando de Fluminense citó a LH como destacado. Fue traerlo el Betis y repentinamente todo lo que hacía este jugador era negativo, a caldo en sus artículos... Sospechoso.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Aparte de la crítica a Pellegrini, Pinto también cita que los laterales izquierdos no mejoran a Miranda, los 10 kilos que se han gastado en Chimy y Bakambu etc, etc, etc. Muy de acuerdo con el artículo de Pinto, que es uno de los mejores periodistas de la ciudad y vamos a contar el artículo entero, no solo lo que le interesa a algunos.
          Tanto que a alguno le gusta discutir con argumentos futbolísticos y su crítica al artículo de DS se limita a vaguedades y un insulto.

Comentario

Todavía me acuerdo cuando ponía algunas noches en su cuenta de Twitter que andaba viendo fútbol brasileño y hablando de Fluminense citó a LH como destacado. Fue traerlo el Betis y repentinamente todo lo que hacía este jugador era negativo, a caldo en sus artículos... Sospechoso.
            Hombre por favor, el nota se llama yoaocrack, que se puede esperar, pero como dices, escribe para quien escribe.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/10/24, 21:31:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Tanto que a alguno le gusta discutir con argumentos futbolísticos y su crítica al artículo de DS se limita a vaguedades y un insulto.
              Eres cíclico, macho. Empiezas a tirar dardos sin citar cuando se le da caña a un estamento con el que tú no estás de acuerdo, a las dos semanas haces como si no pasara nada debatiendo con esa misma persona con la que al parecer 'vomitas' e incluso te animas a algún educado y cabal privado. Esta vez parece que estás así porque te dije que era falso que se le había intentado fichar a Pellegrini por parte de uno de los directores deportivos anteriores a Cordón. No sé si eres así en la vida real o es un personaje que te has creado en el foro, en todo caso si quieres manifestar tu opinión del juego del equipo, encantado. Para buscar gresca tienes a otros foreros que seguro que te siguen el juego y la diversión. Un abrazo.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/10/24, 21:37:18.

Comentario

Hombre por favor, el nota se llama yoaocrack, que se puede esperar, pero como dices, escribe para quien escribe.
                Lees a Oñate (que me temo que no lo van a llamar más para la TV oficial ) y a Lara y con sus filias y fobias porque son humanos, no lees un mísero término relacionado con la testosterona o la metafísica. Y desde luego que si un nota como Pellegrini, con ese palmarés y trayectoria, necesita el 'amuleto' de Serra Ferrer para ganar un derby liguero, en demasiado buen lugar no dejan a Pellegrini. Cada crítica que se hace a otro estamento de lo que pasa en el césped no es más que un insulto al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Creo que no jugamos en casa . Me parece que es en Pamplona y como salgamos como el otro día mejor que ni vayan . El siguiente partido si en en casa contra uno al que Manolo le gana siempre y le tiene tomada la medida tambien como al Sevilla, el Atlético de el Cholo. Lindo panorama
                  Pues Pamplona es mal sltio para ir a ganar,no olvidemos que hace 10 días le metió 4 al farsa,aunque todos los partidos no son iguales,la moral de uno y otro ,no tendra nada que ver,tendremos que confiar en este equipo que cuando peor esta la cosa, nos da la sorpresa, a ver si se cumple esta vez,de todas formas Pellegrini nos tenia que sorprender y cambiar la táctica y si tiene que salir con dos delanteros,cambiar de posición a otro jugador,pues se supone que sabe lo bastante de futbol para hacerlo,no puede anclarse en el pasado en que en otros equipos le haya salido bien,aquí le ha funcionado un tiempo pero ya no funciona, y por la experiencia que tiene, quiero creer que esta capacitado para cambiar esta dinámica .

Comentario

Lees a Oñate (que me temo que no lo van a llamar más para la TV oficial ) y a Lara y con sus filias y fobias porque son humanos, no lees un mísero término relacionado con la testosterona o la metafísica. Y desde luego que si un nota como Pellegrini, con ese palmarés y trayectoria, necesita el 'amuleto' de Serra Ferrer para ganar un derby liguero, en demasiado buen lugar no dejan a Pellegrini. Cada crítica que se hace a otro estamento de lo que pasa en el césped no es más que un insulto al entrenador.
                    Si tu crees que a ese le da para pensar eso, el va soltando sus fobias, una, a una, aunque se contradigan entre ella.

Comentario

Eres cíclico, macho. Empiezas a tirar dardos sin citar cuando se le da caña a un estamento con el que estás de acuerdo, a las dos semanas haces como si no pasara nada debatiendo con esa misma persona con la 'vomitas' e incluso te animas a algún educado y cabal privado. No sé si eres así en la vida real o es un personaje que te has creado en el foro, en todo caso si quieres manifestar tu opinión del juego del equipo, encantado. Para buscar gresca tienes a otros foreros que seguro que te siguen el juego y la diversión. Un abrazo.
                      Te mandé un privado hace eones, como a otros muchos aquí en el foro. Creo que en el 99% de los casos, siempre he intentado ser educado y templar gaitas con todo el mundo. Puedes pensar que soy ciclotímico pero también podrías pensar que soy un simple aficionado con pocas certezas y muchas dudas, siempre.
                      Respecto a lo de Pinto. Yo no lo conozco de nada, simplemente me ha gustado el artículo y me ha llamado la atención el tratamiento que hacéis de su artículo sin entrar en lo que dice sino en la persona que lo dice.
                      En cuanto a no citarte, pues tienes toda la razón, mis disculpas. He pillado las malas costumbres que tienen algunos por aquí.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/10/24, 21:46:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Te mandé un privado hace eones, como a otros muchos aquí en el foro. Creo que en el 99% de los casos, siempre he intentado ser educado y templar gaitas con todo el mundo. Puedes pensar que soy ciclotímico pero también podrías pensar que soy un simple aficionado con pocas certezas y muchas dudas, siempre.
                        Respecto a lo de Pinto. Yo no lo conozco de nada, simplemente me ha gustado el artículo y me ha llamado la atención el tratamiento que hacéis de su artículo sin entrar en lo que dice sino en la persona que lo dice.
                        En cuanto a no citarte, pues tienes toda la razón, mis disculpas. He pillado las malas costumbres que tienen algunos por aquí.
                        Es que me parece ridículo todo lo que dice. Si quieres te lo desgrano, así que allá voy:

1) ADN, gen ganador, Serra Ferrer... Me parece ridículo que a un tipo con la trayectoria de Pellegrini le tengan que buscar un amuleto, motivarlo o darle no se qué indicación para preparar un partido de fútbol, más cuando ni siquiera hablamos de ganar porque eso es incontrolable pero sí para que al menos un neófito como García Pimienta no le pegue un baño. Además, habla de la directiva. Con la que tienen montada los vecinos, un director deportivo que ha nacido en Madrid, béticos ganando recursos en los juzgados y en el que el único gran sevillista que queda fue suplente, a no ser que también se defienda que Carmona y Kike Salas son fundamentales para estas empresas.

2) La plantilla tiene sus taras y limitaciones, como las de todos los equipos. La del vecino hace menos de un mes en Vitoria daba síntomas de irse a segunda. Han invertido poquísimo, regalado futbolistas, suplido a En Nesyri por Ilheanacho y en el puesto de Sergio Ramos lo hacen Nianzou y Marcao cuando puede. Casi nada. De los sustitutos de Acuña mejor ni hablar. Lo más absurdo es cuando dice que a la nuestra le falta velocidad y es justo todo lo contrario, pero tampoco voy a esperar mucho de un tipo que el día que se firmó a Sidnei y Carvalho decía que eso era físico de elite y una carencia detectada por el director deportivo de aquel tiempo. En todo caso, como has dicho que no caiga en argumentaciones ad hominem, no lo haré, simplemente creo y parece que a la plantilla le falta justamente todo lo contrario, calma con balón, tiempo, espacio y ordenar más los ataques para no ser un equipo roto que sujeten los dos grandes centrales que tenemos y que arriba no dependamos de la inspiración de Abde cuando tiene el día o de que Lo Celso tenga que frotar la lámpara, a la vista está que el otro día caparon estas dos vías y no había fútbol por ningún lado.
                        ​​​​​​
                        3) De Pellegrini que si se le ha apagado la luz, que si cambios y que si no se qué más. De ladito, rozándole y ha faltado que diga que está y se siente solo, como aquel famélico verano con Rubi. A Pellegrini con esa trayectoria no le hace falta nada ni nadie, ha trabajado con gente de muchísima mayor jerarquía que todos los presidentes y directores deportivos que estén a nuestro alcance.
                        ​​​​​
                        Eso es todo, disculpas aceptadas y te envío también las mías. Para hablar de fútbol siempre me vas a encontrar.
                        A iron_man, Tropi, Verdigracia, sevillanobetico y a cbx les gusta esto.

Comentario

Es que me parece ridículo todo lo que dice. Si quieres te lo desgrano, así que allá voy:

1) ADN, gen ganador, Serra Ferrer... Me parece ridículo que a un tipo con la trayectoria de Pellegrini le tengan que buscar un amuleto, motivarlo o darle no se qué indicación para preparar un partido de fútbol, más cuando ni siquiera hablamos de ganar porque eso es incontrolable pero sí para que al menos un neófito como García Pimienta no le pegue un baño. Además, habla de la directiva. Con la que tienen montada los vecinos, un director deportivo que ha nacido en Madrid, béticos ganando recursos en los juzgados y en el que el único gran sevillista que queda fue suplente, a no ser que también se defienda que Carmona y Kike Salas son fundamentales para estas empresas.

2) La plantilla tiene sus taras y limitaciones, como las de todos los equipos. La del vecino hace menos de un mes en Vitoria daba síntomas de irse a segunda. Han invertido poquísimo, regalado futbolistas, suplido a En Nesyri por Ilheanacho y en el puesto de Sergio Ramos lo hacen Nianzou y Marcao cuando puede. Casi nada. De los sustitutos de Acuña mejor ni hablar. Lo más absurdo es cuando dice que a la nuestra le falta velocidad y es justo todo lo contrario, pero tampoco voy a esperar mucho de un tipo que el día que se firmó a Sidnei y Carvalho decía que eso era físico de elite y una carencia detectada por el director deportivo de aquel tiempo. En todo caso, como has dicho que no caiga en argumentaciones ad hominem, no lo haré, simplemente creo y parece que a la plantilla le falta justamente todo lo contrario, calma con balón, tiempo, espacio y ordenar más los ataques para no ser un equipo roto que sujeten los dos grandes centrales que tenemos y que arriba no dependamos de la inspiración de Abde cuando tiene el día o de que Lo Celso tenga que frotar la lámpara, a la vista está que el otro día caparon estas dos vías y no había fútbol por ningún lado.
                          ​​​​​​
                          3) De Pellegrini que si se le ha apagado la luz, que si cambios y que si no se qué más. De ladito, rozándole y ha faltado que diga que está y se siente solo, como aquel famélico verano con Rubi. A Pellegrini con esa trayectoria no le hace falta nada ni nadie, ha trabajado con gente de muchísima mayor jerarquía que todos los presidentes y directores deportivos que estén a nuestro alcance.
                          ​​​​​
                          Eso es todo, disculpas aceptadas y te envío también las mías. Para hablar de fútbol siempre me vas a encontrar.
                          Jajajajaja, yaocrack y el peito, íntimos, que puede salir de ahí, y oye que hoy Guido es indispensable, no habrá tenido que tragar nada para escribir eso.

Comentario

Jajajajaja, yaocrack y el peito, íntimos, que puede salir de ahí, y oye que hoy Guido es indispensable, no habrá tenido que tragar nada para escribir eso.
                            Ahora le ha dado por decir que el centro del campo 'ni construye ni destruye', no sé qué significa eso. De todas formas, ¿cómo quieres que los mediocampistas puedan hacer algo de esto si todo va por fuera, pedrada de Rui Silva o Lo Celso viniendo a recibir a la frontal? Hay un corte en el hilo de Oñate buenísimo, casualmente donde se repite una misma secuencia de pase y es Bellerin el que encuentra por dentro a Cardoso. Y eso que este año Llorente te deja siempre dos o tres pases a lo Gerard Pique. De hecho este año no me he perdido todavía en directo un partido liguero y no es solo cómo lo da, es que hasta suena el impacto en el balón con clase. Es maravilloso tener a un central así aunque desgraciadamente esté más enfocado a defender.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Ahora le ha dado por decir que el centro del campo 'ni construye ni destruye', no sé qué significa eso. De todas formas, ¿cómo quieres que los mediocampistas puedan hacer algo de esto si todo va por fuera, pedrada de Rui Silva o Lo Celso viniendo a recibir a la frontal? Hay un corte en el hilo de Oñate buenísimo, casualmente donde se repite una misma secuencia de pase y es Bellerin el que encuentra por dentro a Cardoso. Y eso que este año Llorente te deja siempre dos o tres pases a lo Gerard Pique. De hecho este año no me he perdido todavía en directo un partido liguero y no es solo cómo lo da, es que hasta suena el impacto en el balón con clase. Es maravilloso tener a un central así aunque desgraciadamente esté más enfocado a defender.
                              Y el año pasado y el anterior se hartó de construir, una máquina, la misma capacidad de análisis que una un bebe sin biberón
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/10/24, 22:32:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X