Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Conocemos el antes . El forero no creo que esté jugando a ser adivino, se basa en echos ya ocurridos.
Opino de que al último que trajeron aún sigue tras clasificarnos 4 años seguidos para Uropa.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues oficialmente, sin Ollero, llevan desde 2016. En estos 8 años, son 4 técnicos los que comienzan sus respectivas temporadas, a saber: Poyet, Setién, Rubi y Pellegrini. Para mi un 50% de acierto. Lo malo es que la alternancia se mantenga. Poyet-Malo, Setién-Bueno, Rubi-Malo, Pellegrini-Bueno. Ahora toca malo :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No juego a adivino (sin premio) es estadistica pura,¿Cuantos años llevan h&c? ¿Con cuantos entrenadores han acertado ? Miedo
Tampoco creo que Pellegrini debiera salir, aunque debe dar una vueltecita al juego del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSolo queda que salgan las declaraciones de marras desde Chile diciendo que quiere entrenar a la selección o que tiene mala plantillaA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si dice lo segundo, es verdad que tiene peor plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo me ciño al último que sería una mejor vara de medir.
Tampoco creo que Pellegrini debiera salir, aunque debe dar una vueltecita al juego del equipo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin hacer cuentas juraría que han traído a más ,no solo hablo de los que empiecen las temporadas temporadas,si Poyet fue destituido.....
Es como si ahora se rescindiesen a Pellegrini. ¿A quién te traes? Lo probables es que a quien traigas no termine de cuajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé si alguien lo había compartido antes.
Comentario
-
Hombre si han aprendido a que el equipo se hace desde el banquillo ....pero a quien traes ? No veo ningún entrenador "top" viniendo la verdad ,y no me refiero a ahora mismo que están casi todos con equipo ,que estén sin equipo a quien traes ? Yo para jugarmela aguanto a pele hasta final de año que se que no nos va a bajar ,que en el Betis puede pasar de todoA Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mayor problema para Pellegrini es que no tiene un extremo derecho para su su esquema de juego. La marcha de Luiz Henríquez y la poca aportación de Diao en lo que el quiere le hace intentar poner jugadores que no funcionan en esa posición.
Me gustaría ver a esta plantilla con otro dibujo táctico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl mayor problema para Pellegrini es que no tiene un extremo derecho para su su esquema de juego. La marcha de Luiz Henríquez y la poca aportación de Diao en lo que el quiere le hace intentar poner jugadores que no funcionan en esa posición.
Me gustaría ver a esta plantilla con otro dibujo táctico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario