Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Solo queda que salgan las declaraciones de marras desde Chile diciendo que quiere entrenar a la selección o que tiene mala plantilla
    Lo primero ya me da igual ,lo segundo dijo hace poco que estaba muy contento con la plantilla que tenia, lo cual hace ver la ambición que tiene o que ya pasa de meterse en jardines
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Conocemos el antes . El forero no creo que esté jugando a ser adivino, se basa en echos ya ocurridos.
      Sí creer saber lo que va a pasar en el futuro no es ser querer ser adivino que baje Manitú y lo vea.

      Opino de que al último que trajeron aún sigue tras clasificarnos 4 años seguidos para Uropa.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues oficialmente, sin Ollero, llevan desde 2016. En estos 8 años, son 4 técnicos los que comienzan sus respectivas temporadas, a saber: Poyet, Setién, Rubi y Pellegrini. Para mi un 50% de acierto. Lo malo es que la alternancia se mantenga. Poyet-Malo, Setién-Bueno, Rubi-Malo, Pellegrini-Bueno. Ahora toca malo :P
          Sin hacer cuentas juraría que han traído a más ,no solo hablo de los que empiecen las temporadas temporadas,si Poyet fue destituido.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            No juego a adivino (sin premio) es estadistica pura,¿Cuantos años llevan h&c? ¿Con cuantos entrenadores han acertado ? Miedo
            ​​​​​​

            ​​​
            Yo me ciño al último que sería una mejor vara de medir.

            Tampoco creo que Pellegrini debiera salir, aunque debe dar una vueltecita al juego del equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Solo queda que salgan las declaraciones de marras desde Chile diciendo que quiere entrenar a la selección o que tiene mala plantilla
              Si dice lo segundo, es verdad que tiene peor plantilla.
              A Pablobet47 le gusta esto.

              Comentario


              • No sé si alguien lo había compartido antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Si dice lo segundo, es verdad que tiene peor plantilla.
                  Que el Varsovia ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo me ciño al último que sería una mejor vara de medir.

                    Tampoco creo que Pellegrini debiera salir, aunque debe dar una vueltecita al juego del equipo.
                    Hombre si han aprendido a que el equipo se hace desde el banquillo ....pero a quien traes ? No veo ningún entrenador "top" viniendo la verdad ,y no me refiero a ahora mismo que están casi todos con equipo ,que estén sin equipo a quien traes ? Yo para jugarmela aguanto a pele hasta final de año que se que no nos va a bajar ,que en el Betis puede pasar de todo
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Sin hacer cuentas juraría que han traído a más ,no solo hablo de los que empiecen las temporadas temporadas,si Poyet fue destituido.....
                      Pues entonces solo tienes que sumar a VSdA, porque Alexis lo consideramos de la casa. Pero vamos, yo no valoraría entrenadores que tengas que fichar con el "mercado cerrado", porque ahí solo puedes conformarte con las migajas y acertar es muchísimo más complicado.

                      Es como si ahora se rescindiesen a Pellegrini. ¿A quién te traes? Lo probables es que a quien traigas no termine de cuajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No sé si alguien lo había compartido antes.
                        Yo lo había visto y si yo conocimientos de simple aficionado lo entiendo , la DD del Betis y los técnicos solo con ver esos vídeos se deben dar cuenta que algo no se está haciendo bien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Hombre si han aprendido a que el equipo se hace desde el banquillo ....pero a quien traes ? No veo ningún entrenador "top" viniendo la verdad ,y no me refiero a ahora mismo que están casi todos con equipo ,que estén sin equipo a quien traes ? Yo para jugarmela aguanto a pele hasta final de año que se que no nos va a bajar ,que en el Betis puede pasar de todo
                          No afirmes rotundamente nada aunque yo apostaría a temporada en media tabla y punto. En verano a sentarse a hablar con Manolo y si esto no cambia , salida amistosa . Ahora no es momento de echar a nadie, es momento de trabajar .
                          A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El mayor problema para Pellegrini es que no tiene un extremo derecho para su su esquema de juego. La marcha de Luiz Henríquez y la poca aportación de Diao en lo que el quiere le hace intentar poner jugadores que no funcionan en esa posición.

                            Me gustaría ver a esta plantilla con otro dibujo táctico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              El mayor problema para Pellegrini es que no tiene un extremo derecho para su su esquema de juego. La marcha de Luiz Henríquez y la poca aportación de Diao en lo que el quiere le hace intentar poner jugadores que no funcionan en esa posición.

                              Me gustaría ver a esta plantilla con otro dibujo táctico.
                              Ya le puedes poner al mejor Michel de la época del Madrid que sacando la pelota como la sacamos , presionando como presionamos y jugando a balón parado como jugamos esto no se arregla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X