Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si estás dando un rendimiento cuestionable en tu trabajo, tus jefes no te dan días de asuntos propios ni hartos de vino.
    Por suerte, no siempre es así. Además, estoy convencido de que la directiva está contenta con el rendimiento de Pellegrini a nivel general, aunque haya partidos en los que no. Negarle unos días por un motivo de cierto peso por haber perdido un par de partidos me parece una pataleta absurda e inhumana. Si no estás contento con el míster lo echas, no te pones a putearlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ojalá lo renueven. Eso de que se la suda es una opinión muy sesgada y para nada estoy de acuerdo. Primera vez con él que estamos un poco alejados de los puestos que se supone tiene que cumplir, del octavo para arriba. En puntos no está lejos, las sensaciones son peores pero lo ha demostrado tantas, tantísimas veces que acaba dándole la vuelta al calcetín que parece que no nos acordamos. Y no solo lo ha hecho aquí,lo ha hecho siempre, ha metido siempre, siempre, siempre a sus equipos en europa.

Sabes lo que pasa? Qué la gente prefiere caras nuevas a lo que hay aún a sabiendas que es mejor. Esto es como lo de los fichajes, se prefiere muchos movimientos por el hecho de ver caras nuevas a riesgo de que lo nuevo no funcione.

Ahora es lo fácil de opinar pero es que lo va a volver a hacer. Sólo espero que mejoremos en la forma de jugar. Ojalá llegue un mediocentro que sepa jugar a futbol y un extremo derecho, más Isco. Será más fácil.
      Me da lo mismo la posición en la tabla y los puntos, nunca he sido resultadista. El problema no es que estemos más o menos alejados de nada, el problema es que llevamos 1 año y medio sin jugar un pimiento.

Estoy bastante seguro de que la mayoría de los que están criticando a Pellegrini estos días preferirían que le diese la vuelta a la situación antes que tener que cambiar de entrenador. Nadie que sepa un poco de esto prefiere caras nuevas porque sí antes que estabilidad.

De acuerdo en lo último, ojalá mejoremos varios puestos de la plantilla que están cogidos con alfileres. Pero el entrenador no debería depender de eso para empezar a revertir la situación mañana mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

La verdad que si, se tenia que haber ido antes del derbi. O el Martes, asi se ahorraba el viaje a Varsovia.
        Pues peor no nos podía haber ido en esos dos partidos .

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Es normal el cabreo que tenemos encima , pero la semana próxima ganamos en casa y nos ponemos el séptimo ya se nos olvida todo , somos muy de altibajos, y algunos de aquí son para meterle fuego directamente ... Faltan al respeto al mejor entrenador de nuestra historia sin despeinarse
          Creo que no jugamos en casa . Me parece que es en Pamplona y como salgamos como el otro día mejor que ni vayan . El siguiente partido si en en casa contra uno al que Manolo le gana siempre y le tiene tomada la medida tambien como al Sevilla, el Atlético de el Cholo. Lindo panorama
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/24, 22:54:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de los superiores aguantando e incluso premiando los bochornos del druida en el césped y en los micros es de traca. Es divertido que la koalapandi crea que criticamos al druida para defender a Haro y Catalán, cuando igual que fueron los responsables de traerlo, ahora lo son de mantenerlo sin apretarle las tuercas. Las críticas al druida no dejan de ser una crítica a ellos, aunque si les parece nos ponemos a hablar del balón parado en el post de Josemi.
            Antes lo podían salvar por los resultados en liga. De copa o las dos competiciones de europa que jugó no lo cuentan.

Además hay una cuestión estética: ver al Betis es aburrido. La grada está desconectada, pero es que es aburrido. Es como ver al Atlético: insoportable.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Qué Ancelotti que? ¿qué Guardiola que? ¿Guardiola? Si hasta el rey del 1442 en España, trabaja ya la salida de balón. En fin.
              Ancelotti un entrenador que se adapta por completo a lo que tenga y Guardiola, entrenador que en cada equipo en el que ha estado ha evolucionado su idea de fútbol posicional, no teniendo absolutamente nada que ver el Barcelona de Guardiola con el City actual.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• "Asuntos familiares importantes" es un buen eufemismo para referirse a "vacaciones"

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Ojalá lo renueven. Eso de que se la suda es una opinión muy sesgada y para nada estoy de acuerdo. Primera vez con él que estamos un poco alejados de los puestos que se supone tiene que cumplir, del octavo para arriba. En puntos no está lejos, las sensaciones son peores pero lo ha demostrado tantas, tantísimas veces que acaba dándole la vuelta al calcetín que parece que no nos acordamos. Y no solo lo ha hecho aquí,lo ha hecho siempre, ha metido siempre, siempre, siempre a sus equipos en europa.

Sabes lo que pasa? Qué la gente prefiere caras nuevas a lo que hay aún a sabiendas que es mejor. Esto es como lo de los fichajes, se prefiere muchos movimientos por el hecho de ver caras nuevas a riesgo de que lo nuevo no funcione.

Ahora es lo fácil de opinar pero es que lo va a volver a hacer. Sólo espero que mejoremos en la forma de jugar. Ojalá llegue un mediocentro que sepa jugar a futbol y un extremo derecho, más Isco. Será más fácil.

Para nada de acuerdo, ojalá se saliese a partir de ahora y ganase 17 partidos seguidos..

pero coincidirás en q el equipo cada vez está peor, y el míster cabezón como pocos, añade q los jugadores físicamente están mal y tienen menos agresividad q un peluche, sin sangre (culpa del cuerpo tecnico) la cantera olvidada..

Ojalá me equivoque, pero pinta regulá namá, y no es de ahora

Comentario

• Después de incharme a leer, voy a decir una cosa, el Betis juega lo mismo que el año pasado y casi lo mismo que hace dos años, no sé si tiene más calidad o menos, pongamos que menos, pero sigue generando lo mismo que el año pasado y el anterior.

Por lo tanto muy mal no lo debe de hacer el mister, que le noto, pues se le nota la falta de ambición de los primeros años, se le nota que a perdido a todos los gerarcas del vestuario, se le nota al equipo con menos claridad y combicion, y sobre todo intensidad, unión, que no digo que no lo estén, pero hace un par de años, cuando tocaban por ejemplo a fekir saltaban todos al unísono y defendían al compañero, y le devolvían el recadito al contrario.

Este año parece que están ahí por estar, y a pesar de todo tenemos los mismos puntos que la temporada pasada.

Yo creo que está deshidia es más culpa de la plana noble, el no tener ambición, el no invertir de verdad, el no poner objetivos claros y coger a algún jugador y ponerlo en su sitio, el no saber donde estamos compitiendo, en la liga más corrupta del mundo y deben saber codearse o protestar en su momento con o a quien .

Manuel lo único que le recriminó es su artazo que ya no puede disimular y su falta de ambición, porque llevan años engañándolo y debilitando el equipo, y creo que ya se ha artado y con todo estamos con los mismos puntos que la temporada pasada.

Creo que es hora de pegar un puñetazo en la mesa por parte de nuestros dirigentes, en esta liga mafio sa y dentro del vestuario y que no engañen más a Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Después de incharme a leer, voy a decir una cosa, el Betis juega lo mismo que el año pasado y casi lo mismo que hace dos años, no sé si tiene más calidad o menos, pongamos que menos, pero sigue generando lo mismo que el año pasado y el anterior.

Por lo tanto muy mal no lo debe de hacer el mister, que le noto, pues se le nota la falta de ambición de los primeros años, se le nota que a perdido a todos los gerarcas del vestuario, se le nota al equipo con menos claridad y combicion, y sobre todo intensidad, unión, que no digo que no lo estén, pero hace un par de años, cuando tocaban por ejemplo a fekir saltaban todos al unísono y defendían al compañero, y le devolvían el recadito al contrario.

Este año parece que están ahí por estar, y a pesar de todo tenemos los mismos puntos que la temporada pasada.

Yo creo que está deshidia es más culpa de la plana noble, el no tener ambición, el no invertir de verdad, el no poner objetivos claros y coger a algún jugador y ponerlo en su sitio, el no saber donde estamos compitiendo, en la liga más corrupta del mundo y deben saber codearse o protestar en su momento con o a quien .

Manuel lo único que le recriminó es su artazo que ya no puede disimular y su falta de ambición, porque llevan años engañándolo y debilitando el equipo, y creo que ya se ha artado y con todo estamos con los mismos puntos que la temporada pasada.

Creo que es hora de pegar un puñetazo en la mesa por parte de nuestros dirigentes, en esta liga mafio sa y dentro del vestuario y que no engañen más a Manuel.
                      ¿Le tiene la guerra declarada a las H? Es que son 3 o 4, por eso pregunto, demasiadas.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/10/24, 00:15:31.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ancelotti un entrenador que se adapta por completo a lo que tenga y Guardiola, entrenador que en cada equipo en el que ha estado ha evolucionado su idea de fútbol posicional, no teniendo absolutamente nada que ver el Barcelona de Guardiola con el City actual.
                        A ti que te flipa y enamora Marcelino fíjate en su salida de balón con este Villarreal. Despreciar esa fase del fútbol en la época del fútbol de las presiones altísimas es vivir anclado a la época noventera.
                        A Gattuso8, cbx, Pespe84 y a sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Yo es que veo al Betis sacar la pelota de atras como la saca, veo esos pelotazos del portero , veo esa presión de mentira que hace , veo la preparación fisica de los jugadores y la velocidad a la que se juega y me recuerda al fútbol que se veía en los ochenta . Totalmente desfasado y trasnochado como diría García . Y me parece que eso no se arregla en dos días . Los pelotazos que pega Rui Silva los compraría cualquier portero de los años ochenta como un Castro del Sporting o Manolo Cervantes en el Betis.
                          A cbx, Carmona y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Lo que yo me pregunto es: Es gracias a él que se da la vuelta al calcetín??

Porque no cambia nunca nada, misma formación, mismos jugadores en la misma posición y rol. Quiero decir que objetivamente él no toca nada para darle la vuelta a ningún calcetín, la cosa es que en un momento dado el equipo empieza a jugar algo mejor o bien simplemente los resultados llegan, aunque sea jugando igual de mal (a esto último lo llamamos competir). Cuando esto sucede se lo atribuimos a él, pero es realmente que ha tocado algo??
                            A Arkaknio, Carmona, kkTUAkk y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Lo que yo me pregunto es: Es gracias a �l que se da la vuelta al calcet�n??

Porque no cambia nunca nada, misma formaci�n, mismos jugadores en la misma posici�n y rol. Quiero decir que objetivamente �l no toca nada para darle la vuelta a ning�n calcet�n, la cosa es que en un momento dado el equipo empieza a jugar algo mejor o bien simplemente los resultados llegan, aunque sea jugando igual de mal (a esto �ltimo lo llamamos competir). Cuando esto sucede se lo atribuimos a �l, pero es realmente que ha tocado algo??
                              Yo ya lo darle la vuelta como que no,que ganará partidos pues ganara alguno,pero esto lleva una decadencia de varios años,que terminará explotando mas pronto que tarde.
                              Ya la gente eso de clasificarse para europa y hacer el ridículo como que no,ya está calando el personal

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                "Asuntos familiares importantes" es un buen eufemismo para referirse a "vacaciones"

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
                                En el anterior parón fue a Roma suponemos también por asuntos familiares, es decir, que no va solo.

Pero vamos que a mí lo de irse en los parones me da igual visto su inmobilismo sistemático en alineaciones, cambios, sistemas, entrenamientos, tácticas y de lo que queramos hablar.
                                El problema aquí se llama miedo a cambiar el mástil que aguanta la vela si esta temporada no se cumple el objetivo, objetivo que es nuestro mito de Sísifo.
                                Hemos llegado a un techo, pero hay miedo al cambio.
                                La dirigencia tendría un marrón para decidirse por un sustituto y la afición tiene miedo a como resultaría ese cambio.
                                El mástil no cambia por si solo, y los dueños del barco están cagados sii tuvieran que hacerlo. Dilema a resolver.
                                Miedo, más miedo, miedo a como salimos tras cada parón, miedo.
                                Lo peor de todo es que tomar decisiones con miedo solo lleva a escoger la opción equivocada.
                                A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X