Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La situación es poco menos que de frenopático. La calidad de la plantilla ha bajado, es un hecho. Salvo el centro de la defensa (que en número de efectivos aptos también seguimos justos), ninguno de los demás puestos ha sido mejorado. Incluso el que pensábamos más fácil de mejorar, el lateral izquierdo, deja infinitas dudas. Los lamentables estados de forma de Roca y Cardoso, más la lesión de Carvalho, han dejado el mediocentro bajo mínimos. He defendido, y lo mantengo, que no se podía renovar a Ayoze en las cantidades y años que exigía. Pero ello no implica reconocer que su recambio, el Chimy, ha sido una tremenda bajada de nivel. Para colmo el argentino tampoco es que sea un jovencito.

    Es verdad y es justo reconocerlo que esto ya venía de la temporada pasada pero tres factores nos llevaron a cumplir el objetivo: el temporadón increíble de Isco hasta la lesión, la impresionante sorpresa que supuso Cardoso y el tramo final de Ayoze. Y eso fue todo.
    Y ahora hablaré de Pellegrini. Ya sabemos cómo es, es uno de los entrenadores "clásicos", de los que no cambian nada, tipo Ancelotti, Guardiola, y tipos así. Eso no es malo per se. El problema es por qué está tan frío, tan acomodado. Son ciertas las declaraciones que hizo a principios de temporada de que estaba conforme con la confección de plantilla y ello imposibilita que sea creíble una crítica suya ahora.
    Yo estoy hecho un lío. ¿Manuel quiere que lo larguen?, ¿quiere que el club le proponga a final de temporada terminar el contrato?. Me cuesta mucho creerlo, pero lo que está pasando no es ni medio normal.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      A ver.

      Nyland es mejor que Rui.
      Bellerin DEBERIA SER MEJOR que Carmona
      Natan es mejor que Nianzu
      Llorente y Bade, igualados quizás
      Ricardo Rodríguez DEBERIA SER MEJOR que Pedrosa
      Roca DEBERIA SER MEJOR que Gudelj
      Cardozo DEBERIA SER MEJOR que Agoume
      Lukebakio y Fornals, igualados porque son muy distintos, quizás Lukebakio mejor
      Abde DEBERIA SER MEJOR que Ejuke
      Lo Celso es mejor que Peque
      Vitor DEBERIA SER MEJOR que el biri

      Supongo que cada uno pensaremos de una forma, pero más o menos es así, por trayectoria, calidad, edad, internacionalidades, equipos en los que se ha militado...

      Ahora bien, hay demasiados jugadores ahora mismo que DEBERIAN SER MEJOR de lo que son. En eso coincidimos todos todos, o no?

      Culpamos a los jugadores tan sólo? Por no estar a su nivel?? Yo he visto equipos de 11 mantas, comerse el mundo por saber a lo que juegan, tener las cosas claras y trabajar trabajar trabajar. Así funciona ésto. Equipos que a final de año han vendido a jugadores que luego en otros equipos no hacían nada.

      Se trata de trabajar, trabajar, trabajar. Tener una identidad, tener un plan de juego. Y de repente los jugadores se acercaran a su nivel.
      ​​​​​
      Yo estoy de acuerdo en que Pellegrini ya no da para más... Pero que muchos se creen que tenemos mejores jugadores y tampoco es así ehhh.

      Unos para defender a los dirigentes y otros por defender a Manuel.

      Yo opino que su ciclo aquí está terminado y no hay que estirar más la cuerda, pero que muchos de los jugadores no son para tanto como algunos lo ponen.

      Y me refiero a Perraud, Roca, Altimira, Juanmi, RR, Bellerin... Y otros cuantos más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Tiene dos semanas por delante para trabajar cosas distintas... No sería hora de ir pensando en cambiar el sistema de juego?... Yo, viendo el equipo, probaría con un 5-3-2

        Tres centrales: Llorente - Natan (Bartra) - Ricardo
        Dos laterales largos: Bellerín (Ruibal) - Perraud
        Dos medios: Roca/Jonhy - Altimira
        Un enganche: Lo Celso
        Dos jugadores arriba: Abde y Bakambu/Roque

        Sinceramente, creo que daría resultado y se utilizarían mejor los recursos que se disponen
        Se ha ido a Chile hasta el lunes. Y jugamos el sábado.

        Eso de tiene 2 semanas para trabajar es para gente que está metida en la película

        Comentario


        • Normal,si manda en el club porque hay poco en él

          Nadie le tose,hace lo que quiere...¿quién se lo va a impedir?.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/24, 14:44:31.

          Comentario


          • Increíble que se vaya a Chile hasta el lunes, es que prefiero no saberlo. Vamos que está preocupadisimo por Las.dos.derrotas y como poder ganar el partido de Pamplona.

            Comentario


            • Lo de irse a Chile hasta el lunes es verdad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Lo de irse a Chile hasta el lunes es verdad?
                Dicho por Haro
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Si lo de la semana en Chile es verdad es de traca. Se la suda todo a él y a los compadres por darle el permiso.

                  A ver que justificación hay para esto.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como diría Pepelía y Groucho... más madera!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/24, 14:54:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Si lo de la semana en Chile es verdad es de traca. Se la suda todo a él y a los compadres por darle el permiso.

                      A ver que justificación hay para esto.
                      Totalmente de acuerdo, aunque tampoco creo que se pierda mucho. De hecho... quién sabe.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/24, 14:57:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo, aunque tampoco creo que se pierda mucho. De hecho... quién sabe.
                        Es verdad que no se pierde nada porque esta comprobado que no tiene voluntad de cambiar nada. Pero el chuleo y la desvergüenza con el consentimiento de sus superiores resulta ya insoportable.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Salvo que los 'asuntos particulares' sean de muchísimo peso, esto es ya de cachondeo absoluto. A él se la suda y los de arriba no se atreven ni a toserle. Aquí algunos pidiendo la destitución, esperaos que no tengan pensado renovarlo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salvo que fuera por un motivo de fuerza mayor, lo de que esté hasta el lunes fuera en fin... luego total si cuando vuelva será el mismo plan para todos los rivales y el resto a improvisar.

                            Me duele mucho decir esto de Pellegrini, por todo lo que ha supuesto para nosotros, pero es que parece que se la suda todo ya.

                            Y que se lo permiten, por supuesto.

                            P.D: prometo que no he leído los 2 anteriores mensajes, vaya calcos
                            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 08/10/24, 15:17:22.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X