Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Otra falacia. Nadie ha hablado de plantillón (qué tiempos, jeje) y todos sabemos que hay carencias y puestos a por los que acudir en invierno. Absolutamente nadie dice que la plantilla sea perfecta o redonda. Lo que se pide o dice es que hay equipo desde hace dos años para ir a Chipre, Checoslovaquia, Escocia, Croacia y Polonia para mínimo tirar a puerta cuatro veces, celebrar dos y uys y que cualquier equipo tocando el balón no parezca el City de Guardiola frente a nosotros. Dejad de exagerar y caer en la hipérbole porque nadie ha pronunciado la palabra plantillón.
    También es de recibo decir que el Madrid hizo lo mismo en Champions y el Barca en el sadar. No siempre todo es de dulce. Y mala ha sido 1 semana si. Vamos a ver qué nos encontramos en 12 días

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Las estadísticas que nos interesan. Porque si hablamos que Ayoze es uno de los pichichis de la liga esa no. Ya inventamos para decir que no vale lo que pedía de sueldo (con subjetividad) porque objetivamente lo vale, digo si lo vale
      Y sin embargo el druida fue incapaz de hacerle pichichi aquí. Qué cosas. Y de lo de Borja ni hablemos. Era un delantero muy malo al que el druida no tenía ya nada que sacarle. Ya no se pintará las uñas, por lo visto.

Es tela de divertido que se hable de Ayoze (al que se le ofreció una buena renovación) y ni mú sobre el delantero que ha descartado el entrenador y que se está poniendo púo en Vigo.

Comentario

• Aquí arriba habéis expuesto motivos para el cese inmediato: la devaluación de los jugadores. Mejor gastarte 10 ahora que perder 20-30 en valor de ventas de jugadores (cifras aleatorias). Y de verdad, no pedimos que sea Guardiola, pedimos que se comporte como un empleado del club y que haga su trabajo, y que encima no cometa faltas graves de indisciplina por dios, un tio de 71 años. Lo de la rueda de prensa previa al partido de Varsovia es una, y lo de las declaraciones setienescas de VR, otra. Pero vamos eso no es lo peor, lo peor es lo que se ve en el campo partido tras partido.
        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/10/24, 23:51:26.

Comentario

• El balón parado Manolo, que vamos a El Sadar con Budimir y puede parecer aquello los NAFO en Los Balcanes.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/10/24, 23:51:27.
          A cbx, Megido, sevillanobetico, Arkaknio y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ya debe saber que ganar un derby es una de las alegrías qeu puede tener este club al año (no la única, no nos equivoquemos), pues parece que no lo trabaja que no le da el valor que tiene y si se lo da el resultado es pésimo

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Alguien me puede decir la dinámica de entrenamiento de este señor en comparación a cómo la hacía en Málaga? Si ha cambiado mucho desde entoces a nivel de preparación de entrenamientos?

Porque no trasciende nada desde aquel "no quiero ni un pase atrás" de Rubi.
              Autogestión de la plantilla:

Willy Caballero, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Cazorla, Toulalan, Joaquín, Van Nistelrooy, Baptista, Duda...

Gente con el culo pesadísimo que sabe lo que tiene que hacer y no hacer en cada momento.

​​​​​​
              A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Autogestión de la plantilla:

Willy Caballero, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Cazorla, Toulalan, Joaquín, Van Nistelrooy, Baptista, Duda...

Gente con el culo pesadísimo que sabe lo que tiene que hacer y no hacer en cada momento.

​​​​​​
                Bueno. También habían unos imberbes Isco, Juanmi, Portillo...,no?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y sin embargo el druida fue incapaz de hacerle pichichi aquí. Qué cosas. Y de lo de Borja ni hablemos. Era un delantero muy malo al que el druida no tenía ya nada que sacarle. Ya no se pintará las uñas, por lo visto.

Es tela de divertido que se hable de Ayoze (al que se le ofreció una buena renovación) y ni mú sobre el delantero que ha descartado el entrenador y que se está poniendo púo en Vigo.
                  Hablo de Ayoze porque se fue haciendo unos meses espectaculares y continua haciendolos, mientras BI no hizo nada aqui pero es que Xabi Alonso tampoco supo sacarle nada (Tambien vamos a hablar mal de Xabi como entrenador?).

Comentario

• No va a ocurrir pero tiene 12 días para que al menos se vea algo de mejora en el equipo al menos en lo que respecta por ejemplo al balón parado algo que es fácil de mejorar con trabajo y más el nuestro que es penoso o inexistente. Pero repito no va a ocurrir porque para nuestro entrenador ya está todo bien como deja claro tras cada rueda de prensa tras los partidos

Comentario

• Creo que fue Bravo o Guardado que dijo que los entrenos eran peculiares.

Sabe dios como entrenan también porque los demás equipos contra nosotros parecen aviones y nosotros patinetes eléctricos.

Este no se pondrá a jugar al pañuelito como mi amigo Quique o el pegavoces Sarabia.

El consejo le echará la culpa a Pellegrini por la temporada mala ( si quedamos mal) pero que la DD ha fichado este año chungo sobretodo en mediocampo.

Comentario

• El año pasado ya no jugábamos a nada... éste menos aún y como hay más carencias se nota más.

¿Cuánto tiempo llevamos sin crear muchas ocasiones por partido con peligro de verdad? Y me refiero 5 partidos seguidos donde se haya visto un equipo que pueda marcar, no un partido suelto.

Hace mucho que el equipo no carbura.

Tengo claro que es la última temporada de Manolo. No sé si la acabará o no, que supongo que sí. Y de entrar en Europa este año ni de broma. Mi opinión.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con todo cariño al final de temporada debe de acabar el ciclo pero con estos al mando es muy difícil pensar eso...a ver si encuentran un sustituto de altura acorde a este club.Además del entrenador también debe de acabar su estancia mucho inútil que hay dentro y,aparte, traer a un dd de élite de nuevo (a Fajardo lo dejaba pero de subalterno).

¿Se le habrá dado un toque desde arriba a quien más manda en el club y que no es otro que el entrenador? ,me da que no y me parecería increíble que NO sucediera eso.

Esto es lo que hay y se veía venir desde agosto,a tirar como se pueda y llegar a los 40 puntos rápido para estar tranquilos porque por el momento no creo que cambie mucho el panorama.

En el club falta un poco de todo ahora mismo.Espero soluciones y autocrítica general,aunque creo que es mucho esperar .

Se han cometido errores graves por parte de todos,de arriba a abajo,que seguramente mente nos llevarán a no pisar puestos europeos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/24, 12:08:24.
                          A Arkaknio y franete les gusta esto.

Comentario

• Tiene dos semanas por delante para trabajar cosas distintas... No sería hora de ir pensando en cambiar el sistema de juego?... Yo, viendo el equipo, probaría con un 5-3-2

Tres centrales: Llorente - Natan (Bartra) - Ricardo
                            Dos laterales largos: Bellerín (Ruibal) - Perraud
                            Dos medios: Roca/Jonhy - Altimira
                            Un enganche: Lo Celso
                            Dos jugadores arriba: Abde y Bakambu/Roque

Sinceramente, creo que daría resultado y se utilizarían mejor los recursos que se disponen

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Tiene dos semanas por delante para trabajar cosas distintas... No sería hora de ir pensando en cambiar el sistema de juego?... Yo, viendo el equipo, probaría con un 5-3-2

Tres centrales: Llorente - Natan (Bartra) - Ricardo
                              Dos laterales largos: Bellerín (Ruibal) - Perraud
                              Dos medios: Roca/Jonhy - Altimira
                              Un enganche: Lo Celso
                              Dos jugadores arriba: Abde y Bakambu/Roque

Sinceramente, creo que daría resultado y se utilizarían mejor los recursos que se disponen
                              Sí, seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Ojo a esto que aquí se lleva denunciando meses y semanas, año y medio incluso.

"el equipo escupe el balón siempre hacia una banda y ahí el lateral, presionado, o bien la rifa en largo, o se ve obligado a jugar al pie a un extremo encimado y de espaldas a la puerta contraria, víctima fácil para su par".

Que se ríen en tu cara si comentas esto porque tiene dos mil títulos y servidor apenas ha puesto cuatro conos en un Cadete de la provincia de Cádiz.
                                ​​​​​​
                                Pues mira yo soy de los que lleva comentando eso mismo en cada partido que veo del Betis, y me voy más atrás de año y medio.

Es un defecto que rivales aun sin haberte estudiado perciben rápido durante el partido y lo explotan, una y otra vez. Pero es que además parece que el Betis se mete queriendo en ese berenjenal, como si una vez que el balón ha caído a una banda la jugada tiene que seguir por esa misma banda sí o sí.

Los rivales, viendo este patrón empiezan a presionar sabiendo que la pueden robar fácil y montar un contragolpe. A veces nos vienen a presionar "no uno, ni dos ni tres sino hasta tres" jugadores rivales y en vez de aprovechar ese desajuste para oxigenar y aprovechar los huecos que esos rivales han dejado...noooooo por collons hay que mantener la, pelota ahí, y pasársela al extremo o quien haya con la línea de pase pase justo por encima de la línea de cal, o hacer un globito para que se busque la vida en total desventaja el que vaya a recibir el pase.

Y muy parecida a esta táctica está la de soltar la pelota en el último suspiro, dando tiempo al rival a acercarse lo suficiente como para entorpecer lo máximo posible.

Y de saques de banda ni hablo, me dan ganas de llorar cuando lo pienso.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X