Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Pero es que es tan simple como si sacamos todos esos partidos adelante (Las Palmas, Sevilla, Mallorca, Legia..) el equipo estaria peleando por Europa League, cosa que en tu mensaje ya dejas caer que no hay plantilla para ello. Y como tal, con una plantilla asi el equipo dara bandazos. Pero oye, deseando estoy que venga un entrenador TOP que me encantara ver si ya ahi seguis atizando al banquillo o quizas abris las miras a otras partes.
    Yo creo que lo que se comenta aquí no es la destitución del míster. No creo que haya que llegar a tanto porque es el principio de temporada, y no estamos tan mal posicionados en la clasificación. Lo que se comenta es que MP parece que está dejando un poco la exigencia de lado... Que cada vez vemos menos alternativas en el juego. Recuerdo que en su primer y segundo año, el equipo mejoraba muchísimo en las segundas partes. Hoy en día no se ve nada de eso. Al equipo le hacen un gol y no reacciona. Pero es que no reaccionan ni los 11 de campo, ni los que salen de refresco, ni el banquillo... El colmo es la imagen de la pausa de hidratación del otro día. El partido ni mucho menos resuelto... Y ni una instrucción al grupo. Y no solo eso, porque bueno, ha visto que el equipo va dominando y el gol va a llegar... Es que me da la sensación de que no se preparan los partidos. A todos los rivales le intentamos atacar igual, atacamos los corners y faltas igual, defendemos igual, y lo mismo con la defensa abp.

    Ya digo, no es pedir su dimisión. Al menos, no de momento. Es apretarle el cinturón y darle un tironcito de orejas. Que tiene una plantilla acorde al objetivo que se le pide. Se le pide lo que se le pide a todos, que trabajen y que se note su trabajo. Es que quizás yo no lo veo, pero la única jugada que estoy viendo en este inicio de temporada es balón a lateral y pelotazo a la espalda para Abde... O llevar el balón a 3/4 de campo y que entre lo Celso y Fornals inventen algo.
    A SlothBuzz le gusta esto.

    Comentario


    • Los equipos pueden ser buenos o malos, pero los equipos trabajados, por muy malo que sean sus futbolistas, tienen un estilo visible, es decir, juegan a algo.... Este año, y si me apuras el pasado, el Betis no juega a nada...
      No sabes si ataca, si defiende, si presiona arriba, sino....
      Y eso es culpa del entrenador.
      A Mekong, eduerbetico, ClintBet y a dasa les gusta esto.

      Comentario




      • A Chocobetis y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Ojo a esto que aquí se lleva denunciando meses y semanas, año y medio incluso.

          "el equipo escupe el balón siempre hacia una banda y ahí el lateral, presionado, o bien la rifa en largo, o se ve obligado a jugar al pie a un extremo encimado y de espaldas a la puerta contraria, víctima fácil para su par".

          Que se ríen en tu cara si comentas esto porque tiene dos mil títulos y servidor apenas ha puesto cuatro conos en un Cadete de la provincia de Cádiz.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Ojo a esto que aquí se lleva denunciando meses y semanas, año y medio incluso.

            "el equipo escupe el balón siempre hacia una banda y ahí el lateral, presionado, o bien la rifa en largo, o se ve obligado a jugar al pie a un extremo encimado y de espaldas a la puerta contraria, víctima fácil para su par".

            Que se ríen en tu cara si comentas esto porque tiene dos mil títulos y servidor apenas ha puesto cuatro conos en un Cadete de la provincia de Cádiz.
            ​​​​​​
            No, hombre. Este año sí se está viendo mucho una variante: la del melonazo directo a Vítor Roque. Como corre y eso, pues...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/24, 17:08:31.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Que se ríen en tu cara Juan Ramón si les hablas a los béticos de que Pellegrini y los bloqueos. Y si Arguiñano te hace unas albóndigas de excremento de caballo tú te las comes porque el que sabe es el cocinero y profesional, a comer y a callar.

              Segunda parte
              El arranque de la segunda parte pone en evidencia un nuevo problema de este Betis: la mala defensa a balón parado, ya visible en partidos anteriores, cuando menos desde el del Getafe.


              Comentario


              • Una de las cosas que más me llamó la atención ayer, aunque no es la primera vez, es Rui Silva metiendo balonazos y regalándosela al rival una y otra vez.

                Comentario




                • A beticoalcala le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las declaración de Manuel si que te dejan frio total. Su periplo ha acabado pero el mediocentro perpetrado por Fajardo es malísimo. Una cosa no quita la otra.

                    Y que Avila es cortito, Perraud... Juanmi ni con el Cadiz... y un largo etc.

                    Hasta cuando estaba renovado ? 2026 ?

                    Comentario


                    • No pudo ganarle ni un misero derbi al doctor muerte Diego Alonso, y sigue hablando como si no fuera con él la cosa. Se la pela muchisimo.

                      Comentario


                      • El mediocentro perpetrado:


                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/24, 17:53:28.

                        Comentario


                        • Que dos semanas más largas nos quedan Manué,vaya pesadilla...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 17:59:57.
                          A beticoalcala le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El mediocentro perpetrado:

                            Pero tú te crees que Pellegrini mira eso?
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Pero tú te crees que Pellegrini mira eso?
                              Evidentemente no. Él se sobra con el Excel de los minutos.

                              Pero me sirve para dejar más en evidencia a la partida de cuñados desatados que tenemos aquí desde ayer.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/24, 18:02:52.
                              A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ve venir pronto el "lo importante es llegar bien posicionados a las diez últimas jornadas" que es su equivalente liguero al "hasta cuartos, ná" de Europa. Y con eso se ahorra de dar explicaciones 3/4 partes de cada temporada.
                                A anafp y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X