Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues no se habría dado cuenta.

El problema es que no se da cuenta ni el ni el resto del cuerpo técnico que está en el banquillo.
    Estarían en otras cosas más importantes, digo yo.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

La lesión se dio antes de la última ventana.
      Eso simplemente es falso, la lesión de la rodilla se dio después de haber hecho los cambios, anteriormente se quejo de unas molestias atrás, que el mismo dijo que podía seguir

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El problema es que no se da cuenta ni el ni el resto del cuerpo técnico que está en el banquillo.
        Estarían en otras cosas más importantes, digo yo.
        Me comenta un compañero más arriba que es el propio jugador quien le dice al míster que puede seguir jugando.

Opino de que alguna explicación debe haber y debe ser esa.

Lo que no tiene explicación es la falta de ayudas a RR, la falta de intensidad, la nula capacidad de sacar un balón jugado....
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/10/24, 14:31:41.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pues no se habría dado cuenta.

Pues sería el único porque natan se pasó los últimos 10 minutos de partido llorando (supongo consciente de la gravedad de.la. lesión)
          Yo eso no lo ví ,si es así , exculpa a pele
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 07/10/24, 17:47:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Pues sería el único porque natan se pasó los últimos 10 minutos de partido llorando (supongo consciente de la gravedad de.la. lesión)
            Lee un par de mensajes más arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Tal y como ya te han contestado, cuando sacó a Perraud por Ricardo Rodríguez ya estaba lesionado Natan, de hecho pensé que iba a entrar Perraud por Natan y que Ricardo Rodríguez pasaría a ser central.

Por intentar mitigar el error de Pellegrini al principio Natan se quejaba de un tirón por la zona baja del gluteo, seguramente abductor, pero terminó llorando por una lesión en la rodilla, seguramente causada por intentar forzar el propio jugador.

En cualquier caso teniendo a Bartra y dos cambios todavía disponibles tenía que haber sido más sensato, podría haber metido en la misma ventana a Perraud por Ricardo Rodríguez y a Bartra por Natan.
              Pero si el jugador te dice que está bien, vas a saber tu mejor que el jugador como está. Lo más normal es creer al jugador, sobre todo cuando han sido dos cosas distintas, el caso es bueno aqui estamos para criticar a MP y vale lo que sea
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Manuel no cambio a Natan porque quería que la lesión le llegará desde el tobillo al cuello, segurísimo vamos... Ay señor, llevamos pronto....
                Dicho ésto y como uno de los que defienden a MP, ya debe empezar a darle la vuelta a esto, con los jugadores que tiene, no queda otra, debe espabilar si o si.

Comentario

• Creo que está perdiendo autoridad con los jugadores. Se empezó a ver el otro día con el penalti que tira Abde cuando debió lanzarlo Lo Celso

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero si el jugador te dice que está bien, vas a saber tu mejor que el jugador como está. Lo más normal es creer al jugador, sobre todo cuando han sido dos cosas distintas, el caso es bueno aqui estamos para criticar a MP y vale lo que sea
                    Yo es que me quedo de piedra... Para ser responsable de obrar auténticos milagros milagrosos, qué poca responsabilidad tiene en absolutamente cualquier aspecto del equipo... Que ves que tu jugador, por mucho que te diga que puede seguir, no para de estirar y llevarse la mano al glúteo y el abductor sin poder caminar ni trotar bien, y no se te ocurre que está forzando sin tener razón ni lo cambias, básicamente demostrar por qué tú eres el entrenador y el que sabe más de esto que se llama fútbol.

De verdad que algunas justificaciones y defensas a Manolo le hacen flaco favor a su imagen
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Inspiración individual es de lo que vive el 100% de los entrenadores, por eso ganan siempre la liga el Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid da igual quien los entrene.

La cuestión son los resultados y a Pellegrini le avalan.
                      Yo ese extremo del 100% no lo compro, sinceramente. El fútbol es de los futbolistas, pero el entrenador tiene un gran % de responsabilidad en lo que se ve en el campo.

Hay entrenadores que basan su gestión en el grupo, en crear un ecosistema donde se le da libertad a los futbolistas, sobre todo a la hora de tener el balón, como Ancelotti o el mismo Pellegrini. Y está el otro bando, gente como Emery, Guardiola donde la pizarra, el estudio de los rivales, etc, tiene un gran peso. Pero sea del bando que sea, todos entrenadores tienen responsabilidad en los resultados.

El Barcelona mismo este año puede ser un ejemplo, no ha cambiado demasiado y el equipo es completamente diferente.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo ese extremo del 100% no lo compro, sinceramente. El fútbol es de los futbolistas, pero el entrenador tiene un gran % de responsabilidad en lo que se ve en el campo.

Hay entrenadores que basan su gestión en el grupo, en crear un ecosistema donde se le da libertad a los futbolistas, sobre todo a la hora de tener el balón, como Ancelotti o el mismo Pellegrini. Y está el otro bando, gente como Emery, Guardiola donde la pizarra, el estudio de los rivales, etc, tiene un gran peso. Pero sea del bando que sea, todos entrenadores tienen responsabilidad en los resultados.

El Barcelona mismo este año puede ser un ejemplo, no ha cambiado demasiado y el equipo es completamente diferente.
                        El Barcelona si ha cambiado, todos los equipos y jugadores cambian de forma constante en el fútbol... el Betis de ahora es diferente al de dendro de 1 mes y diferente al de dentro de 2 meses y así sucesivamente.

Los entrenadores tienen responsabilidad junto al grupo de jugadores, los grandes entrenadores lo más importante que tienen es tener el poder de una forma u otra que el grupo termine haciendo lo que ellos quieren, no hay sistemas malos ni buenos, sino sistemas bien ejecutados y mal ejecutados.

Y luego los jugadores pueden poner el empeño de ejecutar bien el plan y no tener el rendimiento suficiente para conseguir buenos resultados o jugar bien.

Guardiola será todo lo estudioso del mundo y lo gran entrenador que pueda ser, pero los resultados que ha conseguido corresponde con el nivel de los jugadores que ha entrenado al igual que le pasa a Ancelotti o le ha pasado a Pellegrini.

Simplemente en ocasiones sucede que hay momentos donde jugadores crecen en esa misma temporada y no son tan conocidos y en momentos puntuales a los aficionados que no conocemos a esos jugadores pues digamos y pensemos como ha conseguido ese equipo llegar a ese nivel, pero el nivel de los jugadores estaba presente.

P.D. La ventaja de los grandes entrenadores es que la plantilla es más receptiva a escuchar el mensaje y actuar al final como equipo o como un grupo con un objetivo en común...

Comentario

Me comenta un compañero más arriba que es el propio jugador quien le dice al míster que puede seguir jugando.

Opino de que alguna explicación debe haber y debe ser esa.

Lo que no tiene explicación es la falta de ayudas a RR, la falta de intensidad, la nula capacidad de sacar un balón jugado....
                          Salió en la propio televisión...Natan ya estaba muy tocado o seguramente lesionado y hace gestos al banquillo de que puede continuar jugando y al rato ya estaba KO, el chaval seguro que por juventud, la importancia del partido y la adrenalina que tenía acumulada no midió bien el problema.

A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Mira en el historial de mis mensajes, a ver cuántas veces he criticado yo a Pellegrini.

Me pareció un error por su parte, era un cambio por puro sentido común.

Todo lo que yo he expuesto para intentar quitarle hierro al asunto son meras especulaciones, desde el televisor se pudo ver claramente que estaba lesionado antes de utilizar la última ventana tendiendo dos cambios que podía haber hecho de una sola vez, lo que tocaba era sacarlo del terreno de juego.

Es un error de Pellegrini, nos guste o no.

Comentario

• El menor de nuestros problemas es si debió o no cambiar a Natan y posiblemente fuera un malentendido de todas las partes. Hay males mucho mayores ahora mismo en el juego del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                El menor de nuestros problemas es si debió o no cambiar a Natan y posiblemente fuera un malentendido de todas las partes. Hay males mucho mayores ahora mismo en el juego del equipo.
                                Estoy de acuerdo, pero como el post va de errores y aciertos de Pellegrini por eso se comenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X