Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conseguimos entrar en la página maldita.

Hay que salir de ahí.
    A Chocobetis, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Hay alguien cualificado arriba que le dé un toque de atención al entrenador?.

Para mí no,ese es el problema.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 10:00:26.

Comentario

• Encadenando tres partidos seguidos de lo peorcito que se ha visto a sus órdenes es inevitablemente indefendible, los ciclos acaban y está temporada debería acabar el suyo, dicho esto confianza absoluta levante al equipo como siempre.

Varios problemas a solucionar, su inflexibilidad táctica y poco o nada atencion al rival, con su trayectoria y edad poco esperable cambie. Problemas sin solucion, la nula aportacion de los laterales, un medio campo sin nivel y delanteros sin pólvora.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tengo 32 años, y llevo viendo el mismo partido con la chusma esta desde que tengo uso de razón. Cuando no es por un penalti por una mano de espaldas, es por una expulsión absurda y si no es otra cosa, y estoy hasta los....es insufrible esta sensación. Uno de los partidos que más tocado me ha dejado. No es que te quite las ganas de fútbol, es que te quita las ganas de la vida.

En fútbol lo del huevo y tal no lo tengo en cuenta porque parto de la base que la intensidad y la activación que venir ya de serie, y que se sale al campo con eso empatado.
          Ahora bien, los derbis son partidos diferentes al resto, donde fútbol hay muy poquito y pesan mucho más otras cosas que para que nosotros casi que son intangibles y no lo conocemos. Y ayer falto de todo, faltó fútbol principalmente, pero también nervio, intensidad, el ir a los duelos mínimos a empatarlos.

Y además de todo eso, aún así, gran parte del esperpento de partido que perpetró el equipo se la achaco a él. El partido de ayer es de dedicarle la cantidad de 0 minutos a prepararlo tácticamente, 0.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/10/24, 10:17:17.
          A TortillaDePatatas, cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cualquier entrenador es mejor que el nuestro, igual que cualquiera que viniera iba a ser mejor que Luiz Henrique o Miranda...

Pero luego vienen, y no lo son.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Cualquier entrenador es mejor que el nuestro, igual que cualquiera que viniera iba a ser mejor que Luiz Henrique o Miranda...

Pero luego vienen, y no lo son.
              Porque los que han traído a los sustitutos de esos dos no han acertado para nada y mira que era fácil en el caso del lateral izquierdo que lo han empeorado. Lo malo es que los que van a traer al sustituto de MP son los mismos que han traído a los que has citado. Pero bueno, por otro lado son los que trajeron a MP . Igual aciertan otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Porque los que han traído a los sustitutos de esos dos no han acertado para nada y mira que era fácil en el caso del lateral izquierdo que lo han empeorado. Lo malo es que los que van a traer al sustituto de MP son los mismos que han traído a los que has citado. Pero bueno, por otro lado son los que trajeron a MP . Igual aciertan otra vez
                Un acierto entre tantos fallos no invita a pensar que vaya a ser así.

Comentario

• Uno no es menos bético por criticar a Pellegrini, dicho esto digo mis argumentos.
                  Como muchos han dicho tu empiezas perdiendo este partido el jueves, que un jugador de 28 años diga que este cansado y ni viaje a Polonia es para estudiarlo, cualquier equipo de Champions va a jugar sus partidos con TODOS sus titulares y luego vuelven a jugar el finde pero aquí desde hace unos años no es posible.
                  Este equipo no tiene alma, no tiene sangre. La realidad es que no tenemos veneno para jugar estos partidos, que Setién siendo un pandereta no tiene peores números que Pellegrini en Europa y derbi. No he visto en ningún partido que tu salgas a comerte a un equipo malo y con muy poco recursos pero no es mejor hacer como siempre ir a verlas venir y meter al equipo atrás.
                  Ayer fue un despropósito los cambios, un sin sentido, vas perdiendo un partido y lo q se te ocurre es doblar el lateral, cambiar delantero por delantero, quitar a tu jugador con algo de desborde para poner a alguien con 0 recursos como Chimy, hacer un cambio en el minuto 83 con uno de tus jugadores lesionados pero volver a hacer lateral x lateral y dejar al cojo en el campo con un cambio libre.
                  Uno no es menos bético para saber reconocer que este equipo no juega a nada y que tiene una pinta de media tabla.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Un acierto entre tantos fallos no invita a pensar que vaya a ser así.
                    Ya, ya . Pero habrá que tener fé y esperar que no vayan a por otro Rubi y si por un Iraola, Michel o alguien similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Lo voy a pedir en este hilo.

Me podría explicar la chupi pandi donde están los 200 kilos en negativo que aparecen en nuestro balance?

Yo sé que hay que pagar a mucha gente al servicio pero 200 kilos no os parece un poco desproporcionado?

Y si por supuesto...
                      Pellegrini acabadisimo,deseando estoy de ver la gestión del duo.
                      Cómo van a criticar la gestión si parte de esos 200 kilos están en sus bolsillos.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Tengo 32 años, y llevo viendo el mismo partido con la chusma esta desde que tengo uso de razón. Cuando no es por un penalti por una mano de espaldas, es por una expulsión absurda y si no es otra cosa, y estoy hasta los....es insufrible esta sensación. Uno de los partidos que más tocado me ha dejado. No es que te quite las ganas de fútbol, es que te quita las ganas de la vida.

En fútbol lo del huevo y tal no lo tengo en cuenta porque parto de la base que la intensidad y la activación que venir ya de serie, y que se sale al campo con eso empatado.
                        Ahora bien, los derbis son partidos diferentes al resto, donde fútbol hay muy poquito y pesan mucho más otras cosas que para que nosotros casi que son intangibles y no lo conocemos. Y ayer falto de todo, faltó fútbol principalmente, pero también nervio, intensidad, el ir a los duelos mínimos a empatarlos.

Y además de todo eso, aún así, gran parte del esperpento de partido que perpetró el equipo se la achaco a él. El partido de ayer es de dedicarle la cantidad de 0 minutos a prepararlo tácticamente, 0.
                        Ni Monchi está ya en el club y han traído a un personaje para la dirección deportiva y en el banquillo a un entrenador que tiene una personalidad bastante tranquila y cabal. Lo que pasa que si te pegan un baño en la pizarra no hay intensidad, gritos ni nervios que soporte eso. Porque esto es FÚTBOL y nada más. Hay que presionar bien, dar más de tres pases en salida de balón (lo de los saques de puerta y reinicios es de cachondeo) y el balón parado para que no te rematen todas al segundo palo y que el que lance una falta sea capaz de levantar el balón dos palmos o idearte tres o cuatro jugadas si ves que no tienes a nadie con buen pie en los lanzamientos. Pero eso es estrujarse los sesos, intentarlo, generar conflictos, moverse y tomar decisiones como el que conduce un manual y no un automático por la carretera. Asi llevamos dos años. O más.
                        A cbx, IvanBetiko, fricov71 y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Uno no es menos bético por criticar a Pellegrini, dicho esto digo mis argumentos.
                          Como muchos han dicho tu empiezas perdiendo este partido el jueves, que un jugador de 28 años diga que este cansado y ni viaje a Polonia es para estudiarlo, cualquier equipo de Champions va a jugar sus partidos con TODOS sus titulares y luego vuelven a jugar el finde pero aquí desde hace unos años no es posible.
                          Este equipo no tiene alma, no tiene sangre. La realidad es que no tenemos veneno para jugar estos partidos, que Setién siendo un pandereta no tiene peores números que Pellegrini en Europa y derbi. No he visto en ningún partido que tu salgas a comerte a un equipo malo y con muy poco recursos pero no es mejor hacer como siempre ir a verlas venir y meter al equipo atrás.
                          Ayer fue un despropósito los cambios, un sin sentido, vas perdiendo un partido y lo q se te ocurre es doblar el lateral, cambiar delantero por delantero, quitar a tu jugador con algo de desborde para poner a alguien con 0 recursos como Chimy, hacer un cambio en el minuto 83 con uno de tus jugadores lesionados pero volver a hacer lateral x lateral y dejar al cojo en el campo con un cambio libre.
                          Uno no es menos bético para saber reconocer que este equipo no juega a nada y que tiene una pinta de media tabla.
                          Lo montas en el avión y como si no juega. Pero además, no contento con bajar el interruptor de la competición, te atreves hasta afirmar que hasta cuartos a Moldavia o Finlandia en Viajes Halcón. Es una barbaridad que no debería pasar desapercibida. Y lo peor es que hasta se justifica.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo montas en el avión y como si no juega. Pero además, no contento con bajar el interruptor de la competición, te atreves hasta afirmar que hasta cuartos a Moldavia o Finlandia en Viajes Halcón. Es una barbaridad que no debería pasar desapercibida. Y lo peor es que hasta se justifica.
                            Que se atreviera a hacer esas declaraciones es la mejor muestra de lo acomodadísimo que está, consentdo por los de arriba que son unos zotes grotescos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ni Monchi está ya en el club y han traído a un personaje para la dirección deportiva y en el banquillo a un entrenador que tiene una personalidad bastante tranquila y cabal. Lo que pasa que si te pegan un baño en la pizarra no hay intensidad, gritos ni nervios que soporte eso. Porque esto es FÚTBOL y nada más. Hay que presionar bien, dar más de tres pases en salida de balón (lo de los saques de puerta y reinicios es de cachondeo) y el balón parado para que no te rematen todas al segundo palo y que el que lance una falta sea capaz de levantar el balón dos palmos o idearte tres o cuatro jugadas si ves que no tienes a nadie con buen pie en los lanzamientos. Pero eso es estrujarse los sesos, intentarlo, generar conflictos, moverse y tomar decisiones como el que conduce un manual y no un automático por la carretera. Asi llevamos dos años. O más.
                              Totalmente de acuerdo. Voy a tardar mucho tiempo en quitarme la imagen de la cabeza de ver a Agoume, que es malísimo, recibiendo solo sin que nadie fuera a por él, y arriba Vitor Roque y Lo Celso yendo a la nada.

Pero digo lo mismo que dije el otro día aquí, le pedimos a Pellegrini cosas que nunca ha hecho, por lo menos aquí. El Betis de 2022 presionaba mejor que el de ahora? Sí, principalmente porque Fekir era muy listo en eso, pero no por un trabajo táctico detrás.

El Betis con Pellegrini ha tenido una salida de balón trabajada? A mi me gustaría decir que sí, pero yo no lo recuerdo. (iba mencionar aquí un nombre que es casi tabú, pero mejor que no, y menos hoy)

El balón parado más de lo mismo. Un gol de corner hasta ahora en esta temporada. Adivinad quien lo sacó, y adivinad quien era de los equipos que más goles metía a balón parado los dos primeros años de Pellegrini, y quién sacaba el balón parado en ese equipo.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Voy a tardar mucho tiempo en quitarme la imagen de la cabeza de ver a Agoume, que es malísimo, recibiendo solo sin que nadie fuera a por él, y arriba Vitor Roque y Lo Celso yendo a la nada.

Pero digo lo mismo que dije el otro día aquí, le pedimos a Pellegrini cosas que nunca ha hecho, por lo menos aquí. El Betis de 2022 presionaba mejor que el de ahora? Sí, principalmente porque Fekir era muy listo en eso, pero no por un trabajo táctico detrás.

El Betis con Pellegrini ha tenido una salida de balón trabajada? A mi me gustaría decir que sí, pero yo no lo recuerdo. (iba mencionar aquí un nombre que es casi tabú, pero mejor que no, y menos hoy)

El balón parado más de lo mismo. Un gol de corner hasta ahora en esta temporada. Adivinad quien lo sacó, y adivinad quien era de los equipos que más goles metía a balón parado los dos primeros años de Pellegrini, y quién sacaba el balón parado en ese equipo.
                                Pues esa es la mayor crítica que hacemos los aficionados al Betis y al fútbol. Distintos jugadores, distinto plan. Que no tiene que convertirse mañana en una especie de Marcelo Lippi ultra defensivo, manteniendo su esencia y su idea pero matizando, cojjones. Hasta Ancelotti, que es un técnico relacionista como Pellegrini, lleva varios años intentando tocar teclas porque ha sufrido muchos cambios en su plantilla y algunas veces sale y otras no, pero que se vea un intento. ¿Va a seguir con dos pivotes dentro y ya está? ¿No piensa probar nunca con dos delanteros? ¿Tirar a Lo Celso a la derecha como un tercer centrocampista y que haya varias alturas en salida? ¿Y probar alguna vez a Fornals en izquierda con Abde en derecha? Y si no tengo a Fekir para el balón parado directo, a estrujarme los sesos con mi segundo para maquinar dos o tres acciones distintas: a la corta devuelvo y centro en carrera, saco elementos y atraigo con Abde para un 2vs1, un 3vs2, alguna que termine en frontal. Algo, nadie pide que mañana salga con seis centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X