Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me vale la rajada de nadie. Nadie ha cumplido con su trabajo hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero qué cuarta plaza. Lo que se le pide es quedar 7° y no hacer el ridículo en Copa y Conference. Algo totalmente asequible y exigible con la plantilla que tiene. El problema es que pinta a que no va conseguir ninguna de las tres.
      Me acabo de enterar que ya terminó la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Me acabo de enterar que ya terminó la temporada
        La comprensión lectora regular, ¿no?
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Sin ninguna duda. Pero algunos parece que no les da la gana de entenderlo...cualquier plantilla de primera división (si, hasta los de los 2-3 últimos clasificados) puede encadenar una serie de 5-6 pases decente para crear alguna jugada, o hacer una presión en condiciones. Más aún si estamos hablando de equipos que suelen jugar el balón, apostar por el toque y la asociación, y que llevan haciendo eso años (es decir, que no es pedirle a la plantilla jugar contra natura). Incluso aunque algunos equipos no supieran hacer eso, sabrían al menos usar las pocas armas que tengan (aunque sea el balón parado) y crear algunas ocasiones por partido aún con sus limitaciones.
          A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Pero qué cuarta plaza. Lo que se le pide es quedar 7° y no hacer el ridículo en Copa y Conference. Algo totalmente asequible y exigible con la plantilla que tiene. El problema es que pinta a que no va conseguir ninguna de las tres.
            En Conference dalo por seguro, ya vemos la dinámica del equipo y las propias declaraciones del míster. Y en Copa sinceramente me esperaría algo similar. Pero si algo tiene Manuel es que cumple el mínimo exigible en liga, aunque sea de cagalástima.

Llámame loco, pero yo sigo pensando que entraría dentro de lo normal quedar 7º incluso con los esperpentos que venimos viendo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

En Conference dalo por seguro, ya vemos la dinámica del equipo y las propias declaraciones del míster. Y en Copa sinceramente me esperaría algo similar. Pero si algo tiene Manuel es que cumple el mínimo exigible en liga, aunque sea de cagalástima.

Llámame loco, pero yo sigo pensando que entraría dentro de lo normal quedar 7º incluso con los esperpentos que venimos viendo.
              Admiro tu optimismo. Yo viendo al equipo sobre el campo me lo puedo imaginar en torno al 10° clasificado fácilmente. Y como Lo Celso se lesione o baje el rendimiento, ni eso.
              A Chirola_Romero, Gattuso8, cbx, anafp, Chocobetis y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

A mí es que después de lo de hoy que, encima, me vengan a decir que en un foro del Betis que no puede aspirar a estar entre los cuatro mejores, cosa que sí consiguió el Sevilla, y durante unos cuantos años, me saca de mis casillas.

Después de todos sus éxitos sigo viendo más camisetas del Betis que del Sevilla por las calles. Pero se ve que no tenemos capacidad ni derecho a llegar más alto de lo que lo han hecho ellos. Y no lo tenemos porque el **** conformismo está arraigado en este club. Nadie da un puñetazo en la mesa y dice que esto no se puede consentir.

Que no, hombre, que no. Que no me vais a convencer. Con todo el dinero que se ha tirado en jugadores que valían mucho menos, y los contratos que se les han pagado, nos hemos acercado. Si se llegan a hacer las cosas bien por supuesto que podríamos habernos asentado arriba de forma sostenible, sin arruinarnos.
                Pues por eso digo que pienso que no vamos a estar entre las cuatro mejores plantillas de la liga . Porque no se ha podido retener a algunos jugadores que serían capitanes generales en este Betis. P.ej. Ayoze y Guido y no se ha podido mejorar los dos laterales que ya veiamos el año pasado que hacian aguas. Coloca al equipo de hoy a Guido y Ayoze en el campo con Pubil y Fran García en los laterales. Con un tercer central para dar descansos a los dos muy buenos que hay. No he puesto a Cafu y maldini , he puesto a dos chavales jóvenes con mucho futuro y que no cuestan 50 kilos. Pon a esa equipo así se hubiera dado un salto para adelante pero es que lo damos para atrás y por eso digo que no nos veo en la cuarta plaza de la liga, porque no hay ambicion para ello y me parece que dinero tampoco

Comentario

La comprensión lectora regular, ¿no?
                  Seguramente, es díficil llegar a tu intelecto y capacidad

Comentario

Admiro tu optimismo. Yo viendo al equipo sobre el campo me lo puedo imaginar en torno al 10° clasificado fácilmente. Y como Lo Celso se lesione o baje el rendimiento, ni eso.
                    Si dejamos de encajar 1 gol a balón parado por partido y a los de arriba de vez en cuando les da por inventar algo, algunos partidos iremos ganando. Súmale algún refuerzo en invierno de nombre Daniel... No sé, es que me niego a pensar que esta plantilla saque los mismos puntos que el Rayo.

Comentario

• Ciclo acabado. Así lo siento, así lo debo decir.
                      A Spock_, SlothBuzz y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Lo voy a pedir en este hilo.

Me podría explicar la chupi pandi donde están los 200 kilos en negativo que aparecen en nuestro balance?

Yo sé que hay que pagar a mucha gente al servicio pero 200 kilos no os parece un poco desproporcionado?

Y si por supuesto...
                        Pellegrini acabadisimo,deseando estoy de ver la gestión del duo.

A Bentham y campogibraltareño les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Sinceramente no sé cómo es Ejuke, supongo que bastante mediocre también. Pero hoy al lado de Abde parecía Messi. Abde es una medianía muy mediocre, si este es el nivel que quieres para el Betis o que crees que da para Europa…. Lo vemos diferente
                          La cosa está en que todos parecían Messi, y Lo Celso apenas tocaba el balón. ¿Todos los jugadores del Sevilla son mejores que Lo Celso?
                          A cbx, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Seguramente, es díficil llegar a tu intelecto y capacidad
                            Si digo que la temporada pinta a ruina y me dices que aun no ha terminado, es que o no has entendido el mensaje o no sabes lo que significa la expresión "pinta a".
                            A fricov71 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Lo de salir en la previa de Varsovia diciendo que si suena la flauta y llegamos a cuartos, entonces a lo mejor se toma en serio la Conference, está al mismo nivel de sinvergonzonería y de tomadura de pelo que lo de Josemi y Ramoncito haciendo el ridiculo mamados de cervezas por las calles (para que luego me digan que soy de la **********). De hecho ambos hechos están bastante más ligados de lo que parece y de los que dan ganas de bajar la persiana y cerrar el quiosco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X