Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por los últimos movimientos-gestos de jugadores yo creo que le han perdido el respeto.

    Sobre todo porque le desautorizan, y al siguiente partido son titulares.
    A Gattuso8 y TortillaDePatatas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

      La plantilla cortita depende para qué... Para ganar al Legia o al Sevilla, no creo... Para ganarle al Villarreal pues a lo mejor sí
      Pues ahí está el tema . Que algunos piensan que la.plantilla es para pelear la cuarta plaza y para mí no está capacitada para eso pero por supuesto que para ganar al Legia y a un Sevilla mediocre te debe dar pero de calle . Sobre el entrenador y como trabaja los partidos y los derbys lo he puesto en otro lado, si cambiamos hoy los onces de los dos equipos estoy completamente seguro que el Sevilla nos mete tres .
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que no se puede es analizar el trabajo de un entrenador porque pierde con el Legia o empata con fulanito, si estamos de acuerdo que al final hemos estado en Europa todas las temporadas, si se critica es porque se cree que las plantillas eran de champions, porque que mejores resultados que estar 4 años seguidos en Europa, entiendo que las críticas son porque se piensa que deberíamos subir un peldaño y el siguiente peldaño es champions, pero se contradicen porque dicen que no se pide champions, entonces lo que se pide es conseguir lo mismo que ya se está consiguiendo, vaya bajo mi punto de vista un sin sentido, decir que algo no funciona para terminar pidiendo lo que ya se consigue poniendo a parir al entrenador con el que se consigue
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/10/24, 22:48:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Pues ahí está el tema . Que algunos piensan que la.plantilla es para pelear la cuarta plaza y para mí no está capacitada para eso pero por supuesto que para ganar al Legia y a un Sevilla mediocre te debe dar pero de calle . Sobre el entrenador y como trabaja los partidos y los derbys lo he puesto en otro lado, si cambiamos hoy los onces de los dos equipos estoy completamente seguro que el Sevilla nos mete tres .
          Pero porque el Betis no puede tener una plantilla para aspirar al cuarto puesto?? Algo mal se hará no?

          Comentario




          • Aquí se lleva denunciando un par de temporadas, querido JR. Manifiéstate.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Lo que no se puede es analizar el trabajo de un entrenador porque pierde con el Legia o empata con fulanito, si estamos de acuerdo que al final hemos estado en Europa todas las temporadas, si se critica es porque se cree que las plantillas eran de champions, porque que mejores resultados que estar 4 años seguidos en Europa, entiendo que las críticas son porque se piensa que deberíamos subir un peldaño y el siguiente peldaño es champions, pero se contradicen porque dicen que no se pide champions, entonces lo que se pide es conseguir lo mismo que ya se está consiguiendo, vaya bajo mi punto de vista un sin sentido, decir que algo no funciona para terminar pidiendo lo que ya se consigue
              Llevamos mucho tiempo diciendo que el juego del equipo no está siendo bueno ni mucho menos. Hemos ganado partidos por tener una plantilla netamente mejor pero sin ser dominadores.

              A un entrenador que se le presupone un nivel de talla mundial se le exige que mejore el nivel de una plantilla que tiene defectos pero no es tan mala como algunos nos quieren hacer ver.

              Yo ya no espero a un equipo trabajado tipo los de Unay Emery pero sí una idea de juego y jugadores que pese ser limitados tengan herramientas para rendir
              A anafp, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Lo que no se puede es analizar el trabajo de un entrenador porque pierde con el Legia o empata con fulanito, si estamos de acuerdo que al final hemos estado en Europa todas las temporadas, si se critica es porque se cree que las plantillas eran de champions, porque que mejores resultados que estar 4 años seguidos en Europa, entiendo que las críticas son porque se piensa que deberíamos subir un peldaño y el siguiente peldaño es champions, pero se contradicen porque dicen que no se pide champions, entonces lo que se pide es conseguir lo mismo que ya se está consiguiendo, vaya bajo mi punto de vista un sin sentido, decir que algo no funciona para terminar pidiendo lo que ya se consigue poniendo a parir al entrenador con el que se consigue
                Hoy toca ponerlo a parir porque eso es lo que estamos analizando . El rendimiento del equipo HOY Y a mí , como Bético me avergüenza dar ese rendimiento en el campo del Sevilla ante un equipo del Sevilla que es muy cortito y del que posiblemente no querríamos a casi ningún jugador en nuestra plantilla . Penoso y pésimo . Y ya llueve sobre mojado que de nueve derbys en liga z NUEVE , haya ganado la friolera de CERO
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/10/24, 22:56:47.
                A cbx, anafp, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No tengo pruebas pero tampoco dudas que el si la plantilla del Betis la tiene hoy el Sevilla y el Sevilla tiene la del Betis nos caen mínimo tres chícharos y nos meten los pelos del culo pa dentro con cachondeo generalizado en la grada de Nervión . Pero sin ninguna duda .y esto que digo es para pensar
                  Insisto: que nos comemos el saludo militar del Chimy ni cotiza.
                  A Chirola_Romero, Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Pero porque el Betis no puede tener una plantilla para aspirar al cuarto puesto?? Algo mal se hará no?
                    Evidentemente el Betis no tiene una de las mejores cuatro plantillas de la liga . Igual no podemos aspirar a ello....Al menos de momento y me parece que en el futuro próximo tampoco . Pero para ser mejor en el campo que este Sevilla , ya no ganarles, que esto es un juego, ser mejores , presionar mejor , estar mejor posicionados nos debe dar de sobra. Pues ni eso .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/10/24, 22:59:45.

                    Comentario


                    • A estas alturas está bastante claro que el entrenador se ha convertido involuntariamente en el parapeto de la directiva. Como ya lo de los directores deportivos de **** no cuela...

                      El caso es que a los que lo culpan de todos los males ni se les pasa por la cabeza echarlo, por esto mismo.

                      Que pongan a alguien de la casa también como entrenador, veréis que bien nos va ¿Chaparro está libre?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Insisto: que nos comemos el saludo militar del Chimy ni cotiza.
                        El saludo militar y vuelta al ruedo
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/10/24, 23:00:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          A estas alturas está bastante claro que el entrenador se ha convertido involuntariamente en el parapeto de la directiva. Como ya lo de los directores deportivos de **** no cuela...

                          El caso es que a los que lo culpan de todos los males ni se les pasa por la cabeza echarlo, por esto mismo.

                          Que pongan a alguien de la casa también como entrenador, veréis que bien nos va ¿Chaparro está libre?
                          Yo ya no confío en que MP le de a esto una vuelta de tuerca pero hasta final del año lo dejaría aquí salgo catástrofe . Eso si, en junio chao, todos amigos y encantados de haberte tenido aquí.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Pues ahí está el tema . Que algunos piensan que la.plantilla es para pelear la cuarta plaza y para mí no está capacitada para eso pero por supuesto que para ganar al Legia y a un Sevilla mediocre te debe dar pero de calle . Sobre el entrenador y como trabaja los partidos y los derbys lo he puesto en otro lado, si cambiamos hoy los onces de los dos equipos estoy completamente seguro que el Sevilla nos mete tres .
                            Pero qué cuarta plaza. Lo que se le pide es quedar 7° y no hacer el ridículo en Copa y Conference. Algo totalmente asequible y exigible con la plantilla que tiene. El problema es que pinta a que no va conseguir ninguna de las tres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              No, perdona. Lo que hay es una plantilla para dar más de tres pases por dentro, presionar sin que Agoume en el pivote parezca Andrea Pirlo y por supuesto celebrar dos uys ante el séptimo de la liga polaca con un entrenador portugués que nadie conoce y que estaba al limite de ser cesado. Es lo único que se exige. O pide.
                              Sin ninguna duda. Pero algunos parece que no les da la gana de entenderlo...cualquier plantilla de primera división (si, hasta los de los 2-3 últimos clasificados) puede encadenar una serie de 5-6 pases decente para crear alguna jugada, o hacer una presión en condiciones. Más aún si estamos hablando de equipos que suelen jugar el balón, apostar por el toque y la asociación, y que llevan haciendo eso años (es decir, que no es pedirle a la plantilla jugar contra natura). Incluso aunque algunos equipos no supieran hacer eso, sabrían al menos usar las pocas armas que tengan (aunque sea el balón parado) y crear algunas ocasiones por partido aún con sus limitaciones.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Evidentemente el Betis no tiene una de las mejores cuatro plantillas de la liga . Igual no podemos aspirar a ello....Al menos de momento y me parece que en el futuro próximo tampoco . Pero para ser mejor en el campo que este Sevilla , ya no ganarles, que esto es un juego, ser mejores , presionar mejor , estar mejor posicionados nos debe dar de sobra. Pues ni eso .
                                A mí es que después de lo de hoy que, encima, me vengan a decir que en un foro del Betis que no puede aspirar a estar entre los cuatro mejores, cosa que sí consiguió el Sevilla, y durante unos cuantos años, me saca de mis casillas.

                                Después de todos sus éxitos sigo viendo más camisetas del Betis que del Sevilla por las calles. Pero se ve que no tenemos capacidad ni derecho a llegar más alto de lo que lo han hecho ellos. Y no lo tenemos porque el **** conformismo está arraigado en este club. Nadie da un puñetazo en la mesa y dice que esto no se puede consentir.

                                Que no, hombre, que no. Que no me vais a convencer. Con todo el dinero que se ha tirado en jugadores que valían mucho menos, y los contratos que se les han pagado, nos hemos acercado. Si se llegan a hacer las cosas bien por supuesto que podríamos habernos asentado arriba de forma sostenible, sin arruinarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X