Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Y otra cuestión que a ver si me responde alguien, ya que se habla de la plantilla, es la siguiente:
    ¿de verdad alguien cree que si cambiamos hoy a los dos equipos, el Betis del druida con Agoumé, Nianzou, Ejuke y demás, le hubiese ganado a la Cochambre de Pimienta con Lo Celso, Abde, Llorente, Vítor Roque, Fornals...? El chiste se cuenta solo. Que nos comíamos incluso el saludo militar del Chimy Ávila ni cotiza.
    Les sobra toda la segunda parte. Hasta sin presionarlos perdían el balón ellos solos.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo ya no pierdo el tiempo en discutir con quien piensa que esto es una cuestión de jugadores.

Perder se puede perder cualquier partido, hasta con un equipo de 2ªRFEF, pues en cualquier partido puede haber circunstancias que hagan que un equipo no pueda competir, no sepa qué hacer, o incluso mala suerte y jugar muchísimo mejor que el rival pero no materializar y que el otro se encuentre un triple rebote y el balón acabe dentro.

El problema es que el Betis no compite contra nadie, no juega mejor que nadie, no da ninguna sensación de que en el siguiente partido las cosas puedan salir mejor. Todo el juego sugiere que hay una falta de trabajo muy grande.

Es que el mismo partido de hoy podría ser muy entendible, porque en los derbis hay muchos nervios y puede pillarte todo completamente a contrapie. Pero no es entendible porque no es simplemente hoy, son muchos partidos ya en los que la mano del entrenador se ve varias veces para mal y ninguna, absolutamente ninguna, para bien.

"No está funcionando? Voy a cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo en el minuto 85". Venga, hombre.
      El numerito con el Islas Pitiusas la temporada pasada, **** que ni me acordaba. Tuvo que sacar toda la tralla en el segundo tiempo porque íbamos de cabeza a la prórroga con un equipo que término bajando en 2RFEF, extinta Tercera División de nuestro fútbol. Por la cara que ni me acordaba de esas. Grande Pepe Bernal, gran bético y jugador rival aquel dia.
      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Y otra cuestión que a ver si me responde alguien, ya que se habla de la plantilla, es la siguiente:
        ¿de verdad alguien cree que si cambiamos hoy a los dos equipos, el Betis del druida con Agoumé, Nianzou, Ejuke y demás, le hubiese ganado a la Cochambre de Pimienta con Lo Celso, Abde, Llorente, Vítor Roque, Fornals...? El chiste se cuenta solo. Que nos comíamos incluso el saludo militar del Chimy Ávila ni cotiza.
        No tengo pruebas pero tampoco dudas que el si la plantilla del Betis la tiene hoy el Sevilla y el Sevilla tiene la del Betis nos caen mínimo tres chícharos y nos meten los pelos del culo pa dentro con cachondeo generalizado en la grada de Nervión . Pero sin ninguna duda .y esto que digo es para pensar
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El numerito con el Islas Pitiusas la temporada pasada, **** que ni me acordaba. Tuvo que sacar toda la tralla en el segundo tiempo porque íbamos de cabeza a la prórroga con un equipo que término bajando en 2RFEF, extinta Tercera División de nuestro fútbol. Por la cara que ni me acordaba de esas. Grande Pepe Bernal, gran bético y jugador rival aquel dia.
          Y con el Villanovense remontando en el tiempo de descuento. La competición copera fue una maravilla el año pasado, con los insustituibles Pezzella, Guido, Ayoze, Rodri...
          A SlothBuzz, Carmona y anafp les gusta esto.

Comentario

• El "debate" plantilla vs Pellegrini me parece absurdo. Para empezar Pellegrini es uno de los partícipes en la concepción de ella. Además, se puede y se debe criticar ambas cosas.
            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En este club nada puede acabar bien, por estirar el chicle, por la puerta de atrás.
              A TortillaDePatatas, anafp y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y con el Villanovense remontando en el tiempo de descuento. La competición copera fue una maravilla el año pasado, con los insustituibles Pezzella, Guido, Ayoze, Rodri...
                Brutal. Los había sacado de mi mente. Vaya numeritos.

Comentario

• Aquí hay dos corrientes, por resumir y con sus matices, los que piensan que tenemos una plantilla normalita y de medio pelo a la cual Pellegrini demasiado está haciendo y se pone como ejemplo de fundación mítica de esta idea lo que hizo Rubi con "esta plantilla"; y los que piensan que sin tener un plantillon de Champions, tenemos nombres que ya lo quisieran al menos 14 o 15 clubes de la Liga incluido el Sevilla, y gran parte del extranjero y que Pellegrini por lo que sea no está atinando para sacarle mayor rendimiento. Yo voy con la segunda corriente

Comentario

• Váyase sr. Ripamonti, vayase

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Aquí hay dos corrientes, por resumir y con sus matices, los que piensan que tenemos una plantilla normalita y de medio pelo a la cual Pellegrini demasiado está haciendo y se pone como ejemplo de fundación mítica de esta idea lo que hizo Rubi con "esta plantilla"; y los que piensan que sin tener un plantillon de Champions, tenemos nombres que ya lo quisieran al menos 14 o 15 clubes de la Liga incluido el Sevilla, y gran parte del extranjero y que Pellegrini por lo que sea no está atinando para sacarle mayor rendimiento. Yo voy con la segunda corriente
                      Y no pueden ser las dos cosas ???
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y no pueden ser las dos cosas ???
                        Adelante! Expon tu propia corriente, la tercera vía

Comentario

Aquí hay dos corrientes, por resumir y con sus matices, los que piensan que tenemos una plantilla normalita y de medio pelo a la cual Pellegrini demasiado está haciendo y se pone como ejemplo de fundación mítica de esta idea lo que hizo Rubi con "esta plantilla"; y los que piensan que sin tener un plantillon de Champions, tenemos nombres que ya lo quisieran al menos 14 o 15 clubes de la Liga incluido el Sevilla, y gran parte del extranjero y que Pellegrini por lo que sea no está atinando para sacarle mayor rendimiento. Yo voy con la segunda corriente
                          No, perdona. Lo que hay es una plantilla para dar más de tres pases por dentro, presionar sin que Agoume en el pivote parezca Andrea Pirlo y por supuesto celebrar dos uys ante el séptimo de la liga polaca con un entrenador portugués que nadie conoce y que estaba al limite de ser cesado. Es lo único que se exige. O pide.
                          A IvanBetiko, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Adelante! Expon tu propia corriente, la tercera vía
                            Pues eso . Que pueden ser las dos cosas, que la plantilla es cortita , sobre todo en algunos puestos del once titular y bastantes recambios del banquillo y que el entrenador no la trabaja bien y está absolutamente superado.. Las dos cosas son compatibles

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues eso . Que pueden ser las dos cosas, que la plantilla es cortita , sobre todo en algunos puestos del once titular y bastantes recambios del banquillo y que el entrenador no la trabaja bien y está absolutamente superado.. Las dos cosas son compatibles
                              La plantilla cortita depende para qué... Para ganar al Legia o al Sevilla, no creo... Para ganarle al Villarreal pues a lo mejor sí
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y todos esos pidieron irse, incluso la peonza, que antes de los billetes árabes ya quería irse a Mallorca.

Que muchos jugadores están hasta el gorro, de ahí no me baja nadie.

edit: oño... y Fekir que también pidió irse.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/10/24, 00:00:01.
                                A Gattuso8 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X